Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#64019 tengo mis dudas de si quiere subir de verdad o no.

Realmente no sé si es un tío más listo de lo que parece o se le ha comido el personaje. A el lo que le viene bien es hacer esa clase de tweets (que realmente no tienen mucho sentido) ganar polémica y estar en el boca a boca continuo.

Eso mientras no le peguen te renta mil veces más que ser jurado oficial que la que le caería sería épica, más que nada porque te cae si o si.

Yo para meter a un tío que vote a lo bajo creo que metería a Mr.ego

1 1 respuesta
GaroAPMD

#64021 Mr. Ego se fuma sus porros de vez en cuando. Como comentaba Deivizn't, cuando le cascó a Papo un cerapio a una rima por no entender la homonimia y creer que rimaba la misma palabra, mismamente.

Pero, en general, diría que es de los mejores jurados.

1
wasel

Todos los jurados se fuman porros porque es imposible entender todo. Yo prefiero tíos que se mojen y que le dé igual el competidor, a los Juancin de turno que pone todo 2 y se moja 0 no lo quiero.

SikorZ
Gaoka

Jota xddddddddddddd

B4rrakus

Quesada es una persona que pagaría por ser jurado de FMS, como sabe que jamás lo va a ser solo le queda jugar la carta de underdog y sacar su dinero de otras formas.

2 respuestas
CrS-

#64026 Bueno eso de que nunca lo vaya a ser, nunca digas nunca xDD.

Es evidente que Quesada se cierra puertas el solo por lo que hace. No el que, si no muchas veces el como. Pero es algo "necesario" para mantener ese personaje que hace. A mi no me cae mal, creo que hay cosas que hace que estan bien, cosas que dice que tiene la razón y otras que patina muchísimo.

SikorZ

Vijay está loquísimo, casi me rompo el cuello, y black code ha estado de locos también, es una metralleta de coherencia, que nivelón tienen en Perú

GaroAPMD

Vaya robo a Skill, yo flipo con los monigotes del jurado, macho.

Gaoka

Cualquier batalla de Perú la disfruto como un gorrino, me encanta esta jodida liga.

1 respuesta
GaroAPMD

#64030 La de ahora pinta a batalla para mear.

GaroAPMD

Y pensar que Kian ganó a Jaze... Madre mía, está para el descenso con semejante nivel.

GaroAPMD
1 respuesta
CrS-

#64033 Supongo que será en plan coña, con el bienquedismo que lleva el por bandera y siendo ex jurado.

1
Mystee

Pongo la batalla y está Jota disfrazado también, a ver si ahora va a ser un puto concurso de disfraces xddd

1 respuesta
CrS-

#64035 Pijota.

GaroAPMD

Kapo en modo Quesada xD

SikorZ

Me parece que Vijay está cogiendo un nivel peligroso a nivel internacional. Está creciendo muy rápido y sabe manejar el público y el discuirso con bastante solidez para ser tan jovenzuelo.

Este tio si sigue así va a llegar muy lejos

2 respuestas
legendcr7

#64038 Lo llevo diciendo desde la J1. Este año Vijay está siendo mi freestyler favorito del mundo, de lo poco que estoy viendo.

GaroAPMD

#64038 Justamente en esa batalla estuvo muy meh. Para mí le falta todavía, es más show que nivel aunque tenga buenos peaks.

1 respuesta
SikorZ

Un minuto de un freestyler nuevo, "Toy lokillo", nadie sabe quien puede ser :(

#64040 Yo le veo bastante sólido toda la temporada la verdad xD

Yo si le veo mucho futuro y a corto plazo, lider el año que viene 100%

1
B

El wolsito te la mete

4 respuestas
legendcr7

#64042 Joder. Con lo que podía haber sido.

GaroAPMD

#64042 ¿¿¿Qué cojones???

Saiko9

#64042 mira que soy un tio abierto y cualquier estilo me flipa, incluso el rock teenager o el pop punk americano pero es ver al puto walls y me siento un cuñao, joder con lo bueno que era en las putas batallas el cabronazo.

LechuJa

Por un momento creía que era Eduardo Casanova.

JuniorJ

#64026 Eres consciente de que un jurado, por una jornada mensual aprox, cobra sobre los 300 euros, y de que Quesada tiene más de 1000 subs en twitch no?
Haciendo cálculos quesada se puede estar sacando unas 10 o 15 veces mas pasta siendo streamer/youtuber que cualquier juez de fms, cómo le va a rentar? xd

1 respuesta
B

#64042 Se le habrá escapado el hip hop por el brilli brilli. Él quería hacer música y no le va mal. Cuarta posición en ventas físicas, 840.000 mensuales en Spotify, temas con millones de repros. Si lo queréis juzgar por imagen, como el que no ha salido del pueblo, cosa vuestra. Seguirá follando más y mejor que quienes lo critican xD

#64047 En septiembre de 2021, último mes filtrado de los datos de los usuarios de Twitch, le salía un total de 4605,55 €. Es lo que gana mientras se queja del sueldo de otros y otras mierdas. Pero si vas al origen, era un tipo que hizo cuatro vídeos de free, vio que no se pegaban, le dedicó una pieza de media hora a Kapo, Force, Estrimo y Mowli, creo, por no darle la promoción que se merecía. Y hasta hoy.

El tema es que él pretendía fanear a sus ídolos y no le ha salido demasiado bien. Que pruebe a hacer entrevistas cara a cara xD

2 respuestas
JuniorJ

#64048 Pues lo que estoy diciendo, ¿para qué va a querer ser juez de fms si cobra muchísimo más pasta viendo batallas desde su casa?
De todas formas, eso de las entrevistas cara a cara, muchos del panorama fueron a la competi que hosteó en Alicante hace un par de semanas, (JesusLC, Vivi, Nocre, etc) si alguien le quisiera partir la cara lo tiene fácil.
La realidad es que prefiero escucharlo a él, que al resto de creadores de contenido lamebotas del freestyle. Hay mucho "quedabien" y parece que no se le puede decir nada a los de la élite de las batallas desde hace demasiado tiempo.

2 1 respuesta
B

#64049 Sí, los que usa como imagen de marca le dan algo de bola.

¿Por qué dejó M. Rajoy un puesto de registrador de la propiedad en excedencia, con un salario de un millón, para ir a gobernar este país de mierda? Para que le hicieran casito.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags