Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Algo destacable de esta jornada ? Para ponérmelo...

Desde que se fue Bnet ya no veo más que los highlights la verdad y a veces ni eso

1 respuesta
GaroAPMD

#64171 Las dos primeras batallas. Pasa del resto.

1
Krozhet

#64157 Brutal me ha sorprendido que flipas y la gente parecía que estaba en un velatorio (al menos en stream)

Saiko9

Vista la jornada, a Zasko se la han hecho como siempre, entiendo que por temas de responder menos que skone en general (aunque lo hace con terminaciones) pero sin votarla obviamente pues no veía el skone directo ni de coña.

MrEgo Chuty todavía no se muy bien ni lo que he visto pero me ha molao.

Sawi Blon me la he gozado viendo la explicada que le mete sawi, para mí infravalorado y me alegro muchísimo de que esté optando a quedarse.

Gazir Sp me ha decepcionado pero vamos que ha sido un repaso de gazir importante.

Las otras dos me las he visto muuy por encima porque no me apetecía mucho la verdad, molan los resultados porque quitando a Hander que está fuera se tienen que matar media liga básicamente.

1 respuesta
GaroAPMD

Yo todavía no supero lo decepcionante que fue el Sweet-Gazir. El Sweet del año pasado fue un prime que jamás volveremos a ver y de los mejores niveles que ha dado un competidor en la historia; el actual no es ni una sombra de lo que fue.

Para que yo reconozca no ya que ha perdido bien, sino que ha dado un nivel de mierda y que ha recibido una felpa, como contra Mnak... Ya tiene que estar mal.

2 respuestas
JuniorJ

#64175 Lo de Sweet es similar a lo de Bnet, les perjudica mucho el público, por su forma de rapear. Sweet Pain rapeando calmado y con un tono más bajo es GOD, pero con público y gritando empiezan a salirle gallos y no se le entiende la mitad de los patrones.
La realidad es que no vamos a volver a disfrutar de una fms con tanto nivel medio, y tan propicia para disfrutar del rapeo como la de a puerta cerrada.

1
CrS-

#64175 El miedo escénico debe poderle por que luego ves que hace stream en twitch y con las palabras que le van soltando se tira unos frees de putos locos.

El nivel lo tiene, otra cosa es que no pueda sacarlo por X motivos. Y tiene que empezar a mejorar la dicción, en la fms sin público se le entendía mejor. Es como si tuviera una sobre excitación que hace que vaya acelerado y la dicción le empeorase. Con un punto de calma creo que ganaría mucho.

1
B

#64174 Aunque no ha sido el caso, el riesgo se debería premiar si no la jodes al llevarlo a la realidad. No ha sido el caso, ya que Zasko ha estado muy constante y limpio en ejecucción, pero por más que se le valore (y por mucho, respecto al segundo) en skills y además suela tenga buena puntuación en flow (supongo que Skone contrarresta en escena), no deja de ser una batalla.

Hay estructuras completamente vacías de significado, donde las palabras entran por fonética y no por sentido. Por eso no creo que sea «la de siempre», sino que este formato nunca ha sido el más favorable para un perfil como Zasko. Es un freestyler para disfrutarlo, pero nunca va a ganar una FMS. A su favor, hayq ue decir que él prefiere sacrificar puntos y serle fiel a su estilo (exceptuando episodios puntuales, donde además se le evidencian bastante las prepas; pero son pocos y en muy pocas batallas).

Igualmente, los resultaos sin más inciertos cuando los estilos difieren tanto; pero tampoco ha habido ninguna paliza: ha faltado un punto para la réplica. 1/242 en la tabla de Babi habría marcado la diferencia. Me parecería bien la réplica; me parece bien de Skone por la mínima.

Y bueno, el poco valor que se le da a lo que hace Skone tampoco ayuda, en general. Zasko traerá las mejores métricas, pero Skone en cuanto a dar batalla, sigue estando como mínimo top 3 mundial.

1 respuesta
B

#64141 #64142 En realidad, no. Durante la temporada pasada, Blon fue de los mejores en estímulos y respuestas. Y digo de los mejores porque no me apetece revisar si fue el mejor precisamente en respuestas. Tampoco le puntúan los skills como marca el reglamento, por cierto.

Qué rápido se pasa de bueno a malo. Hace no mucho, Mnak era un dios y hace un mes era un mierda.

1 comentario moderado
puzzlenigma

Ojito

SikorZ
rafaelsepe

#64180 Lo que ya te han dicho varias veces.

Alguien se habrá quejado de tus multicuentas y que no a todo el mundo le gusta que conviertas el hilo en tu blog.

1 1 respuesta
Saiko9

#64178 si si, para mi 'la de siempre' es que el formato no sea favorable, es que a sensación lo sigo viendo de réplica (mi fanatismo se la daría a Zasko directa pero intento ser objetivo aunque no lo consiga). De todas maneras Skone ha estado bastante impecable, si hubiese salido a verlas venir se hubiese comido paliza indiscutible.

1 respuesta
B

#64184 Salieron muy bien los dos. Muy disfrutona, la verdad. El tena de las valoraciones es que tiene poco arreglo posible. Pero en contra de lo que dicen, no es sólo entrenar formato, como ya se ha visto en todas las ligas (menos en las que no veo).

#64183 Ojalá más aportaciones como las tuyas y tus multicuentas (?) para que esto crezca en variedad.

1 respuesta
JoSeTTo

What? Hander va a la Inter?

1 respuesta
sONFIL

#64186 NO, va al torneo de la plaza y el ganador tiene un cupo en la internacional:

2 respuestas
GaroAPMD

#64187 Espero que gane Wolf o Zticma. Los demás no me pegan en una Inter.

1 respuesta
Mystee

Y seguimos para bingo xdd

v1t1n

#64185 Deiviz, REDVintage, saxofono y ahora Aytor. Esas son tus ultimas cuatro cuentas en el foro, las tres primeras baneadas y esta es la última que, de momento, sobrevive.

Me has atacado ya varias veces solo por decirte hace tiempo a otra de tus cuentas que no conviertas esto en tu blog personal, y parece que no lo has superado.

No tengo nada contra ti y opino que está bien que aportes de vez en cuando info útil porque te lo curras, pero cuando escribes varios post seguidos tan largos cansas a la gente.

Y por último y solo para defenderme de tu ataque, creo que queda claro por nuestra actividad en el foro, cuál de los dos es el que denota problemas mentales. Por eso aunque te llames Jorge Javier, siempre van a saber que eres tú.

Y dejando el offtopic, os dejo mi batalla favorita de la jornada de ayer

4
sONFIL

#64188 Zticma habia bajado el nivel pero yo tmb quiero q se la lleve el, siempre q lo veo/leeo pero me acuerdo del batallon vs Kaiser en FMS Internacional

por cierto, cuando terminaba la votacion para la rb inter?

1 respuesta
GaroAPMD

#64191 Diría que termina este martes. La tiene ya ganada Teorema de todos modos.

sONFIL

Salseo de Mr Ego vs CM FMS Chile

JoSeTTo

#64187 Esta cuenta banca a Mito

Saiko9

Hacía tiempo que no me reía tanto

merece la pena tragarse la hora de video, puto mowli JAJAJAJAJJAJAJAJA me acaba dando hasta pena el pobre nocre que se le nota un chavalín introvertido, es que se descojona hasta el tonto del Quesada xdddddd.

1 respuesta
JuniorJ

Lo preocupante es que estén en puestos de descenso Mr Ego y Zasko, cuando son de los que mas juego dan en las jornadas.
Se nos va a quedar una liga de freestylers de ingenio, y eso es por como usan el formato los jueces.

1 respuesta
GaroAPMD

#64196 No pasa nada si descienden; el año que viene los sustituyen Jesús LC y Mounts. Salimos ganando.

1 respuesta
JuniorJ

#64197 Con todo el respeto para ellos, que me parecen buenos chavales, si se da ese cambio dejo de ver fms xd.

7 1 respuesta
GaroAPMD

#64198 Subir suben sí o sí, y los sustituidos serán Hander (bien) y, como mínimo, alguien entre Mr. Ego, Tirpa, Socas y Zasko. Ya luego quedan 2 play-offs que también estarán entre esos 4.

larkkkattack

No si al final voy a echar de menos a Khan y a Errecé

Usuarios habituales

Tags