Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

#64350 Si pero la diferencia es que tu realmente no has tenido un conflicto con el. No te gusta su forma de ser, o lo que hace, o todo en su conjunto y no le sigues.

Hablo de gente como Truman, que ha llegado a insultarle, a desearle el mal y ahora sale a decirle que nadie merece algo así. A mi no me suena sincero y me parece de cara a la galería (me puedo equivocar). Yo creo que es mas inteligente hacerlo de forma privada, como creo que hará Piezas si es que lo hace.

1 respuesta
GaroAPMD

#64349 A mí me da la sensación de que quizá ahora empiece a llevarse mejor con los pesos pesados de la escena. Tal vez comience a dejar de lado sus diferencias con los Chuty, Skone, Gazir, etc.

1 respuesta
CrS-

#64352 Llevarse mejor no creo, pero que no sea tan visceral en la crítica y que baje 2 tonos, seguro.

goLBeRLyyyn

#64351 Si por una parte tienes razón, pero por otra me cuesta creer que por mucho conflicto que hayas tenido algo como esto no te ablande el corazón.

Yo me pregunto si Aczino le dirá algo, que él a sufrido mucho con la enfermedad de su hijo también, pura curiosidad.

1 respuesta
CrS-

#64354 De momento de forma pública ni Piezas, Papo ni Aczino han dicho nada que yo haya visto. Blon tampoco creo. Pero seguro que Blon por ejemplo por privado le ha dicho algo y creo que es lo mejor.

1
GaroAPMD

Pues ya está Quesada en directo. Ni un día de descanso se ha dado. No quiero pensar mal, pero...

1 respuesta
CrS-

#64356 La verdad es que no se entiende que después de algo así prendas directo al día siguiente.

1 respuesta
GaroAPMD

#64357 Y ya te digo, jamás mencionó nada de ningún embarazo, pareja... Nada de nada, y es alguien que acostumbra a revelar ciertos datos personales. Además, ayer estaba de coña horas después de anunciar que no sabía si haría el stream o no.

2 respuestas
CrS-

#64358 A ver, si ha jugado con algo así es para que lo encierren, no creo que sea invent pero tampoco tiene sentido como esta actuando tras algo tan duro como un aborto no deseado.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#64359 Yo tampoco lo creo, vamos, sería de juzgado de guardia. Pero no entiendo su modo de proceder.

1
JuniorJ

#64358 Si no me equivoco si que hizo público que lo había dejado con su pareja hace 1 año o así. Ni idea de si retomaron la relación.
De todas formas, hay gente que pierde un familiar y va a la oficina al día siguiente para distraerse y sobrellevarlo mejor.
No creo que se pueda juzgar a alguien por como se tome una pérdida.

1 respuesta
melonzuelo

#64361 Llevas razón en eso de que hay gente capaz de eso, yo personalmente no sería capaz de volver al curro lo antes posible, pero hay gente que si como tu bien dices.

Dicho esto, estas publicaciones soy mas de llevarlas en lo privado porque tiendo a mal pensar, yo no hablo de que el chaval esté mintiendo, más bien en querer dar un poco de penita y cualquier persona con 3 de IQ sabe perfectamente que hay que ser muy ruin para trollear con algo asi.

chestterzgz

Quesada curra de algo a parte de ser streamer? Esta gente vive de ello y es muy estresante el tema de cogerse "vacaciones" y perder viewers

Gaoka

Al menos no hay mexicanos en el jurado y todos han batallado. Podría haber sido peor.

2 respuestas
GaroAPMD

#64364 No me convencen Marithea, Stick y Piezas. Me falta ahí Dtoke y quizá Cacha. También hubiera metido a Chuty o a Soen.

Ahora bien, lo de que "todos han batallado"... Marithea y Stick son dos competidores en activo, mucho mejores de lo que eran los otros jurados que ya no batallan, y son los peores jueces con diferencia XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64365 Klan lo cuentas ya como retirado? joder pobrecillo

1 respuesta
GaroAPMD

#64366 Me refería a Piezas y a Blazzt.

legendcr7

No ha habido cojones a poner un jurado mexicano jajaajajajaja

Blazzt creo que es el peor jurado de la escena.

1 respuesta
sONFIL

#64364 #64368 yo creo q rapder seria jurado y al bajarse oner de la inter habran colocado alguno por el mexicano

larkkkattack

#64346 yo los vi hace poco y también moló mucho, pero la puta atmósfera que se respira en el de Hoke es otro puto rollo. Ha creado religión el tío, para mi es historia del rap con todas las putas letras y ha puesto unos nuevos estándares altísimos. Es único, y Lucho igual.

sONFIL

el nuevo cd de hoke es cremita

creo q enero o febrero viene cheb ruben a Barna y seguramente vaya solo xd, solo uno de mis colegas lo escucha y no anda muy por la labor

perdon por el offtopic 🙏🏻

Saiko9

Lo último de Hoke es la ostia pero sinceramente me parece que la gente se hypeo demasiado, el disco es buenisimo pero no es dios.

A mi lo que mas me ha molao ultimamente y de hace años es IsraelB, yo ese tio si que le pongo en lo mas alto xD pero pa gustos colores.

1 respuesta
chestterzgz

#64372 estamos desvirtuando el hilo pero markes>Israel b

Hace meses que no vro absolutamente nada del circuito y es desde que vi por primera vez una fms presencialmente, eso si , no se por que , pero tengo muchas ganas de la inter

1 1 respuesta
Saiko9

#64373 da igual, ya estamos in:

me molan casi todas las etapas de este chaval, pero la última en la que hace de todo me flipa.

CrS-

Pues tenemos 2 batallas guapas con el Kmbra Zasko y luego Hander Compare. Me sobra Hander pero bueh.

Gaoka

Me hace gracia que se presuma tanto de la imbatibilidad de Aczino en su país durante 10 años. Habla peor de México que bien del propio Aczino.

2
puzzlenigma

Hoy a la 1 de la mañana tenemos el torneo de segundos de redbull

1
goLBeRLyyyn

Goat

2
Gaoka

Empieza el torneo de segundos, yo creo que esto se lo lleva Valles-T pero bueno, cualquiera de los que están me parecería bien.

GaroAPMD

Vaya formato más largo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags