Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Muy risas la batalla esa de 2v2. Es escuchar al Bnet y recuperar la fe en el freestyle. Que bueno es el cabrón.

Creo:

Creo

GaroAPMD: Aczino
sonfil: skone
Gaoka: Aczino
legendCR7: Aczino

Quiero
GaroAPMD: Teorema
sonfil: Teorema
Gaoka: Mecha
legendCR7: Teorema.

Un Teo-Aczino mañana puede ser histórico. Como Teo tenga el día y en rondas avanzadas, creo que es el único que puede cargarse a Mau a pesar de la localía. Y bueno, de los que van es el que más me flipa con diferencia cuando está encendido.

RastAfar1

Yo tengo mucha fe en Skone y Gazir, más en Skone que es perroviejo y por lo que se ve ha estado entrenando mucho, en Gazir realmente confío mucho pero si le toca Aczino veo más preparado a Skone, aunque Gazir si va motivado puede sacar minutazos, pero le falta esa experiencia, Aczino ya se vió que tiene cero problema es soltarte rimas localistas o el argumento de español.

Lo de Blon pues por una parte estoy con él, en el mismo sentido que cuándo Papo se puso vs Aczino en la FMS, que ya que vas, pues vas a por el mejor, aunque dependiendo de la llave podría buscar tercer puesto, pero viendo los participantes de este año...

Cuándo veo que pedazo cartel hay, me entran más ganas de un "Last dance" y ver a Chuty, Kaiser, Dtoke etc apuntarse un año a Redbull, estaría interesante

MrMeji

A que hora empieza en españa?

2 respuestas
Spie

#64503 23:30

1 2 respuestas
sONFIL

#64503 #64504 23:30h? es a las 00h en teoria

1 respuesta
MrMeji

#64504 #64505 Joder que tarde, hasta las 3 de la mañana minimo estaran

GaroAPMD

Yo sigo dividido. Es una pena que con el cartel que hay, la sede sea Ciudad de México, con el público que ya todos conocemos. Ojalá sepa comportarse y no afecten en demasía al rendimiento de los competidores.

Venimos de la peor Red Bull Internacional de la historia y de otra que estuvo bien pero sin más. A ver si esta recupera el nivel y la épica.

Spie

Todo el mundo esta diciendo que es un gran cartel y para mi deja bastante que desear. Hay buenos nombres pero quitando un par de batllas yo creo que sera un tostón

2 respuestas
SikorZ

#64508 Yo si veo algo será a Bnet, los demás me dan bastante igual todos

Pero bueno, ya sabeis que a mi los chistecitos me aburren, para eso pongo un monólogo

GaroAPMD

#64508 Aczino, Skone, Gazir, Mecha, Teorema, VallesT, Blon, Skiper, Rapder... Incluso los random son mucho menos random que en otras ediciones; no puedes compararme un Wolf, Jokker o Carpediem con un Alfredoski o un Pocho.

Parece más el cartel de una FMS Internacional que el de una Red Bull Internacional.

MrMeji

Faltarian Chuty y Bnet =(

1 1 respuesta
B

#64511 que saquen a wolf y blon y listo xd

1
Saiko9

#64500 se sabe ya el formato?

Pff ojala me calles la boca pero veo a aczino en la primera imparable no se por que. La de salir despistao yo creo que no le pasa, y aczino con estimulos es god.

Mystee

Agradecería que no hubiera escalera pero...xd

sONFIL

yo nse si aguantare a verlo entero.. en teoría a las 23:45 seran los cruces

Gaoka

Ya hay previa en twitch, Está el pavo de la previa con el cuadro vacío asi que imagino que lo harán ahora.

1 respuesta
sONFIL

#64516 el emparejamiento suele empezar 15 mins antes asi q supongo q estara haciendo tiempo, igualmente me lo acabo de poner

Demitz

van a ser los emparejamientos por twitch no? o han sido ya?

1 respuesta
Gaoka

https://www.redbull.com/es-es/live/red-bull-batalla-final-internacional-2022-mexico el cuadro por aqui, ya a empezado.

sONFIL

#64518 esta siendo ahora

https://www.redbull.com/es-es/live/red-bull-batalla-final-internacional-2022-mexico

Gaoka

Aczino se colocó en la última batalla de octavos.
Skone y gazir en el lado contrario de Aczino.

Gaoka

Blon se coloca contra Aczino tal como dijo, al menos tiene cojones.

1 respuesta
sONFIL

#64522 se lo a pensado eh

GaroAPMD

F por Blon.

Mystee

Lo acaba de hacer Blon xdddd

Aerik4

Tintas Blon

GaroAPMD

Teorema-Gazir en primera. Me cago en mi puta madre.

sONFIL

teorema gazir ufff

Acelguita-

Se viene, vaya batallasss

Gaoka

El que gane entre teo y gazir casi que se mete en semis yo creo.

Usuarios habituales

Tags