Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#64469 ---> #64465

No es tan sencillo, las cosas allí no son como en Europa que te montas en un avión a otro país en 2 minutos.
Precisamente los suplentes están porque es imposible llamar a un subcampeón de X país con tan poco tiempo.

GaroAPMD

Han invitado a Bnet a ver la Inter. Se rumorea que es posible que supla alguna baja también.

2 respuestas
CrS-

#64472 Me hago 5 pajas si Bnet compite.

1
geronimo1

#64472 No juegues con mis sentimientos anda

4 1 respuesta
GaroAPMD

#64474

2 respuestas
CrS-

#64475 Yo creo que va para verla y por que Bnet siempre ha ido a eventos de RB.

1 respuesta
GaroAPMD

#64476 Claro que va por eso. Pero imagina que se alinean los astros.

1 respuesta
CrS-

#64477 Alinearse los astros es laxante a 2 horas de comenzar en algún participante? Hágase.

1
GaroAPMD

Este se ha fumado 3 porros xdddddddd

4 respuestas
SikorZ

No creo que a bnet viendo su trayectoria le importe la competi lo max minimo, si va es a pasarselo bien sin presiones...

Desde luego a mi no me importaría, sería una razón para ver la inter porque los demás me la pelan todos bastante

CrS-

#64479 Tampoco lo veo descabellado. Sabe que tiene muy pocas chances de ganar, se busca una batalla histórica (vs Aczino en México) y a ver que sale.

2
larkkkattack

#64479 30 prepas XD

Joder Piezas + Bnet, maravilloso

Aerik4

#64479 Se lleva preparado hasta el saludo.

3
B

#64475 vamos

Saiko9

#64479 me parece una tonteria elegir a Aczino en primera al no ser que seas mexicano.

Basicamente la localia en la primera batalla se va a notar mas que en cuartos y semis, los jueces se le caen los huevos como tengan que eliminar a Aczino en una batalla clarilla en primera.

Vamos que si quieres a Aczino en primera tienes que darle un palizón a Aczino considerable y eso es imposible para el 100% de los gallos actuales estes en mexico o no.

Yo si fuese no mexicano haria lo contrario, buscar encontrarmelo en la final, con suerte que le elimine antes un mexicano o que meta la pata (no va a pasar) luego en la final con el mejor dia de tu vida y MAU cagandola que los jueces le echen huevos, porque total el evento ya esta acabado y la victoria ha sido clara.

De todas maneras es bastante obvio que Blon se va llevar el libro para Aczino pero es que no le va a sacar la replica ni así.

2 respuestas
larkkkattack

Aczino (México) - Vigente campeón internacional
Skone (España) - Subcampeón internacional 2021
Gazir (España) - Tercer lugar internacional 2021
Rapder (México) - Cuarto lugar internacional 2021
Yoiker - Campeón nacional de México 2022
Blon - Campeón nacional de España 2022
Carpediem - Campeón nacional de Colombia 2022
Diego Flores - Campeón nacional de Ecuador 2022
Éxodo Lirical - Campeón de Centroamérica 2022
Choque - Campeón nacional de Perú 2022
Mecha - Campeón nacional de Argentina 2022
Jokker - Campeón nacional de Chile 2022
Spektro - Campeón nacional de Uruguay 2022
Teorema - Mejor segundo: el subcampeón más votado
Wolf - Campeón del Torneo de Plazas 2022
Skiper - Ganador del Torneo de Subcampeones

Reconozco que es de las RedBulls que más pereza me han dado en muchísimo tiempo, pronostico una cantidad de prepas mayor que la media.

Por no hablar de la base de rapeo general, no hay uno con el que mis oídos gocen al fluir una base. Aczino a veces, lo mismo con Carpe y a veces Teo. Cry.

1 respuesta
sONFIL

yo no tenia mucho hype pero cada vez tengo mas ganas de que sea mañana a las 00:00h, las redbulls son unicas y seguro q dejan buenos momentos

B

#64486 me cambias blon por chuty y menuda locura de lista.

JuniorJ

#64485 Seamos realistas, Blon no va a ganar la inter.
Si se quiere asegurar tener una batalla grande y recordada y disfrutar, elegir a Mau lo veo un movimiento incluso inteligente.

1 respuesta
Saiko9

#64489 yo no mas que nada porque no quiere eso, recordad el Chuty Jony B de 2016. A lo que tiene que aspirar la gente es a quedar podio para encadenar internacionales.

Blon además si no se cruza con mexicanos es bastante favorito allí, no me pareceria una locura que hiciera podio.

1 respuesta
JuniorJ

#64490 Gazir, Skone, Mau, Mecha, Teorema por poner 5 nombres mucho más favoritos a priori. Sin contar el apoyo que van a tener los mexicanos, que a los Skiper, Yoiker y Rapder los van a tratar como si fueran Bnet.
Blon no es favorito ni de lejos en esta inter.
Me parecería muy inteligente asegurarse un batallón con Mau, en vez del riesgo de caer contra un Yoiker sin haber tenido una batalla grande.

2 1 respuesta
Saiko9

#64491 no con los nombres que hay es de los peores esta claro, pero va a tener sobreapoyo del público si no se cruza con un mex.

1 respuesta
GaroAPMD

La lista entonces se queda tal que así:

  • Aczino
  • Skone
  • Gazir
  • Yoiker
  • Rapder
  • Skiper
  • Blon
  • Índico
  • Jokker
  • Choque
  • Teorema
  • Wolf
  • Carpediem
  • Spektro
  • VallesT
  • Mecha

La verdad es que es una locura y posiblemente la mejor de la historia de esta competición; lástima de público mexicano.

#64492 Blon no es de los más flojos ni de coña; es mejor que cualquiera de México salvo Mau, que Jokker, que Spektro, que Wolf, que Choque, que Índico y que Carpediem. Es el más flojo dentro de los fuertes, que es distinto.

1
larkkkattack

Os fijasteis que desde que Blon va con gafas de sol gana más? Sin ellas transmite inseguridad, culpa o debilidad y eso impacta en jurado, público y rival de alguna manera.

SI va con gafas tiene posibilidades.

1 respuesta
Saiko9

#64494 eso fue un puto jaleo lo que se noto en la redbull del año pasado, que le tongaron por cierto.

GaroAPMD

¿Vamos con las porras? Eso sí, propongo un pequeño vuelco: poner tanto nuestra apuesta de quién creemos que va a ganar y quién queremos que gane.

Creo

GaroAPMD: Aczino

Quiero

GaroAPMD: Teorema

sONFIL

Creo

GaroAPMD: Aczino
sonfil: skone

Quiero

GaroAPMD: Teorema
sonfil: Teorema

Rito_Tryhard

Me pareceria tannnn raro que aczino no se lleve la tercera....

Gaoka

Creo

GaroAPMD: Aczino
sonfil: skone
Gaoka: Aczino

Quiero

GaroAPMD: Teorema
sonfil: Teorema
Gaoka: Mecha

puzzlenigma

#64485 pues yo pienso al revés, yo creo que la primera batalla es la única en la que le puede ganar, que además suele ser más de estímulos. Si dejas que Aczino gane batallas, se hace más grande

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags