Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-
#65176Aytor:

Son cosas diferentes. El sobreapoyo pasa en España también; no sólo en internacionales, sino entre competidores españoles, según donde caiga la fecha.

Si con "sobre apoyo" te refieres a que griten mas un Mc que a otro, desgraciadamente eso pasa y va a seguir pasando siempre. Eso no es lo que pasó ayer. Ayer abuchearon y chiflaron a los rivales de Mau, especialmente a Mecha.

#65176Aytor:

Ah, y lo de Skone y Gazir también lo dijeron ellos.

Skone ahí utiliza la carta del bienqueda. Entiéndase bienqueda con no querer polemizar mas, quitar hierro al asunto. Si quieres escuchar unas declaraciones sinceras de Skone, escucha lo que dijo ayer en pleno evento después de quedar eliminado con Kapo. ¿Estaba caliente cuando hizo esas declaraciones? Por supuesto. Estar mas caliente que la pipa de un indio le hizo soltar lo que tenía dentro sin cruzar líneas rojas? Si.

Tienes mas declaraciones. Papo diciendo que no se puede permitir lo que pasó con Mecha. Que los Hosts tuvieron que actuar. Ortelli diciendo que ayer estaba imposible.

1 respuesta
larkkkattack
#65191CrS-:

Eso no es lo que pasó ayer. Ayer abuchearon y chiflaron a los rivales de Mau, especialmente a Mecha.

True. Pero bueno es lo que hay, el mundo no es tan bonito. Hay que perder la inocencia. Ni el hiphopa ni nada que nos fuera a unir son más fuertes que la bandera de tu país o el fanatismo por tu ídolo. Se futbolizó.

Dadme la mano y vamos a disfrutar de algo más cercano al under.

2
Saiko9

#65163 #65165 Guardad el mensaje aunque sea para el rídiculo.

Chuty se va a presentar a la siguiente Redbull.

Sigue teniendo el gusanillo y el gen competitivo, se va a retirar mas pronto que tarde, sabe que la inter ya no va a ser en mexico, creo que le va a dar un intento pa darse el gusto y le va a sudar la polla todo.

Creo que también dependerá mucho de si se ve con bastantes probabilidades de ganarla pero seguramente sí.

B
#65189sONFIL:

dudo q se presente a RB ya, aunq a simple vista es el unico titulo q le falta no?

Diria que si, le falta ese. Yo si fuera Chuty , me presentaba a RB con mentalidad de stompear a todos e ir a la inter. Ahí se verá con Gazir, Aczino y Mecha. Si Aczino no se presenta, un rival menos. Y yo creo que estaría el pescado entre Chuty, Mecha y Gazir en la Inter 2023 en Colombia.

1 respuesta
legendcr7

#65194 Creo que el pescado ya está vendido entre Valles-T, Marithea y Lokillo.

3 respuestas
B

#65195 pues me cago en sus muert**de redbull ya

si van a hacer esta narrativa cada año, solo me veré la inter de España para ver ganar a gazir-chuty o el que sea top ese año español

que broma

GaroAPMD

#65195 Eso es lo peor de todo. No contentos con la vergüenza de Internacional que presenciamos ayer, con dos cojones anuncian que la del año que viene será en un país cuyo público da casi tanto asco como el de México. Es para que nadie vuelva a ver una Red Bull en su vida.

K3k3

Marithea regalandole la internacional a Aczino para que el año que viene se convierta en su casa en la primera mujer de la historia del free en ganar una internacional, demostrando así la inclusividad y la evolución de la mentalidad de la escena y asociando dicha evoluición a Red Bull

Vamos ni Spielberg mejora el guión que ha montado el de Marketing de Red bull

1
sONFIL

#65195 tu crees? no les veo a un nivel muy superior al resto, Aczino esq es otro lvl y lleva años moviendo mas masa de gente/publicidad

1 respuesta
SikorZ

#65199 ¿y qué importa el nivel?

Si lo que importa es el marketing, reproducciones y merchandising. Ganará Marithea como decía el compañero para ser la primera mujer que gana algo en freestyle, titulares everywhere, gente diciendo que se lo han dado por tener vagina para cumplir cuota, polémicas, los corruptos de RB diciendo que quien no esté de acuerdo es machista, etc...

Renta eso mucho mas que una 4ª corona a Aczino, que ya ves tu que gracia tiene y mas en colombia teniendo a marithea que es mujer, valles-t que es muy bueno y lokillo que tiene el "punch" de "novedad"

Hay que dejar de ver estas cosas como una competición real y mas como una galería, un entretenimiento. Algo así como hacen en The Boys con los superhéroes, aquí cada uno tiene su imagen pública y todos juegan a hacerse mas ricos que el resto. Sigue el dinero.

1
GaroAPMD

Ojo que NQP va a la final de la BDM y lo mismo se lleva 40.000 puntos. Ojalá ascienda en lugar de Jesús, que ha perdido en primera.

1 respuesta
larkkkattack

#65201 yessssss, NQP y Le33 los quiero bien arriba

GaroAPMD

Exhibición de FMS entre Hander y Compare Flow.

B4rrakus

Le33 y Mario VI tienen estilazo, espero que sean los que suban a FMS pq el resto me parecen freestylers genéricos. Poco se habla para mi del robo a Jesús LC en primera ronda contra Necros. Las exibiciones con una hubiese sido suficiente, se han hecho largas.

legendcr7

Podría estar 2 horas seguidas viendo a LE33 hacer kickbacks, el dios de ese formato.

1
GaroAPMD

Le33 le ha quitado el primer puesto del ránking de ascenso a Jesús LC y NQP, también se ha acercado mucho. Crucemos los dedos.

1
JoSeTTo

Le33 GOD, hay algo de esperanza para la FMS España.

pIJAS

Facts tras facts

RastAfar1

Como podeis defender lo que pasó en México diciendo que ha pasado aqui en España y otros países, literalmente lo de Perú de Skone, y lo de esta inter ha sido paupérrimo, todos sabemos que se va a sobreapoyar al local, eso es lógico, aqui en España pasó con Chuty vs Basek por ej., o el Blon vs Nekroos, pero de ahí a abuchear al rival, y sobregritarle DE ESA MANERA.

Anda que no hay freestylers que siendo local han incitado a que griten al otro, y sintiéndolo mucho, aunque gaste ego y bienquedismo aveces, uno de esos es Chuty, y esto ya llega a unos puntos donde no importa ni el jurado, sin el ruido del público me cuesta creer que Aczino ganara directo a Mecha y Gazir.

Que luego hablen de profesionalizar el freestyle, comparando con el fútbol, pero llevamos años ya que la RB casi siempre la gana el local, no considero que todas hayan sido tonto, por ejemplo la que ganó Aczino vs Wos en México para mi era bien ganada.

A Piezas se le está yendo completamente, está clarísimo que no vale como jurado, como rapero me encantaba y escuché mucho de él, como jurado lleva suficientes fallos, y que se queje de las críticas, cuándo antes de volver a ver freestyle, le veías tweets quejándose de robos de árbitros...

1
LoTioN

Como saben que estaba todo atada y bien atado.

4 2 respuestas
JuniorJ

#65210 :joy::joy::joy: No entiendo para que se celebra la RB. Le hubiesen dado el cinturón y nos ahorran el ridículo.

goLBeRLyyyn

La única manera de profesionalizar esto de verdad y que no haya tantísimo localismo es que nos pongan el marcador arriba en tiempo real como en el fútbol y se vea quien va ganando en base a sumas de puntuaciones en tablets, esto de votar así a mano en pleno 2022 en una final internacional de Redbull ya huele a mierda.

1 respuesta
Frankicia

#65210 pero eso demuestra 0. En todo evento medioserio tienen preparado el merchan de los 2 finalistas para cuando uno gane.

O cuando salga el ganador del mundial de futbol con merchan de campeones vas a decir que todo atado? Seriedad por favor.

1 respuesta
Francisquito

El free no hay quien lo salve ya, podéis inventar lo que queráis pero donde único nos podemos quedar es con competiciones nacionales. Ahora mismo decanta demasiado el publico las batallas, tendría que ser batallas sin público y eso económicamente no es viable

Tebuh
#65213Frankicia:

pero eso demuestra 0. En todo evento medioserio tienen preparado el merchan de los 2 finalistas para cuando uno gane.

los finalistas del mundial de fútbol se sabe casi una semana antes quien van a ser, me estas diciendo que la redbuill hace 16 camisetas por cualquier campeón que salga? (que podría ser, pero lo de los finalistas aquí se sabe 15 minutos antes como mucho)

1 respuesta
SikorZ

#65212 Pues mira, asi por lo menos si alguien quiere tonguar va a ser un canteo porque tendra que echar cuentas y darle mas puntos al final de las rondas probablemente

Pero vamos, eso es como pedirle a políticos españoles medidas anticorrupción, apañados vamos si los mismos que hacen las corruptelas son los encargados de intentar eliminarlas xdd

1
Frankicia

#65215
Si.

Que ademas es un camiseta super simple. Que cuesta 2 duros disenyar y otros 2 duros imprimir.

1 respuesta
Tebuh

#65217 Es posible, yo es la primera vez que veo que dan una camiseta con el campeonato , que igualmente podrían tener preparadas solo para casos especiales (tricampeonato de mau, bicampeonato de skone o rapder) pero vamos, veremos si para el año entragan o no camiseta

SikorZ

No suena muy creíble eso de tener 16 camisetas con diseños custom preparadas para la final

Gane quien gane sería una ruina, no tiene ningún sentido. Adfemás, sólo se han visto de Aczino, si hubiera de los demas participantes nos hubieramos enterado.

Eso huele a lo que es, un tongo, no tiene mucha excusa posible xD

El año que viene ganará Marithea, ¿qué os apostais?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pero a ver, vosotros sabéis quien hizo esas camisetas? Porque lo más lógico es que esas camisetas las tenga hechas el team Aczino ... No tiene porqué haberlas hecho RB.

#65219 El año que viene me juego una mano a que es de Gazir.

Usuarios habituales

Tags