Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Estáis desviando el tiro. A mi que Aczino tenga camisetas preparadas no me dice nada. Si ha preparado 20, 30 o 50 que impacto económico habrá tenido? Nada.

Donde hay que poner el foco es en el público, en la actitud de un supuesto GOAT ante esa situación y la inacción de los host. Luego se les llena la boca de somos Hip Hop, pero luego esta el GOAT en la tarima y como le beneficia lo que pasó el Sábado, se calla y no dice ni mú. Serko Fú, mas de lo mismo.

El público fue asqueroso, ya no es que apoyaran a Aczino por encima del resto multiplicado x50. Es que directamente no dejaban competir a su rival. Abucheos, silbidos, gritos de tongo. Eso fue el evento.

Las votaciones de los jueces siempre van a dar que hablar. Para mi Mecha vs Aczino y Aczino vs Gazir eran mínimo réplica y si alguien debía ganar no era Aczino. Se dejaron influenciar por el público? Es posible.

Yo lo único que espero ver en los próximos años es ver a Aczino en una RB en tierra hostil y aguantar al público en contra y que se vaya a casa en primera, a ver que tal le sienta.

2 1 respuesta
Grise

#65221 Aczino no se va a ir en primera nunca porque el nombre pesa una barbaridad. El público es algo que no se va a arreglar nunca. Los jurados algo se puede hacer como meterles en cabinas aisladas del ruido exterior, pero no arreglaría nada porque el problema no es únicamente que se dejen influenciar.

El free en 2022 está en los parques. Ver competencias mainstream es perder el tiempo porque todo está ya decidido antes de empezar por culpa del marketing. Por tanto salvo que queráis gozarla con los pocos freestylers decentes que quedan rollo Zasko, sudando del resultado, es mejor que directamente no veáis mainstream.

2 respuestas
CrS-

#65222 Aczino en una RB donde no tenga ese sobre apoyo y alguien top lo elija en primera ronda lo puede mandar a tomar por culo.

Blon si llega a tener feedback se lo habría puesto complicado de cojones.

goLBeRLyyyn

#65222 Actualmente a Aczino lo pilla Gazir en primera ronda en cualquier otro país que no sea México y se va para casa sin réplica. Y si es en España se lleva la felpa de su vida. Es buenísimo pero no está tampoco a nivel GOAT, ayer no hizo nada espectacular, lo único que tenía que hacer para ganarla era no cagarse encima, y así sucedió.

3 respuestas
CrS-

#65224 Gazir solo? Chuty y Marithea se lo follan si están bien. Mecha ha demostrado en la FMS Inter y en la RB Inter lo mismo. Que Tirpa le ganó en FMS Inter, acordaros.

Que Aczino en Mex gana por ser quien es. Tiene nivel, muchas veces da nivel top, pero ya no es lo que era, es evidente.

1 respuesta
Grise

#65224 No digo que gane porque sea muy bueno, digo que gana porque los jueces ven el nombre y sale con 4 puntos de más solo por ser quien es y el rival tiene que remar de cojones para remontar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65225 Sí, otros también, lo decía por la batalla del Sábado, que en cualquier otro lugar del mundo es victoria de Gazir probablemente.

#65226 Aún así, si no hubiese sido en México el campeón sería Gazir o Mecha, y si es en España ya puede llamarse Ibai y rapear como Eminem que a Gazir o Chuty no le gana, pasaría como allí, sobreapoyo al local y EZ WIN

MrMeji

Acz actualmente no está ni entre los 5 mejores freestylers, bajo mi punto de vista

Me jode que se le sobrepuntue muchas veces y a chuty se le exijan locuras

Lo de las camisetas, eso no es de RB, es team aczino y ante la posibilidad de hacer historia, está claro que algo tenía que preparar, si no hubiera ganado (cosa improbable) pues no sé enseña y preparan otra para la siguiente Inter, si llegase a participar

En cuanto a la inter, el problema es el localismo, que acz si empieza a ladrar incluso le hubieran gritado, y cuando abuchean y usa eso a su favor, en vez de parar y decir, que así no, que esto no es hip hop, dice que en México hay mucha cultura hip hop, no se, a mí me dejó mucho que desear, un poco hipócrita me parecio

1 respuesta
RastAfar1

Llevar 10 años sin perder en tu país habla peor de tu país que bien de ti, Chuty es lógico que pierda batallas porque hay freestylers que son buenísimos, y hay batallas polémicas que bueno..

Y por una vez totalmente de acuerdo con Quesada, aparte del localismo, el racismo hacia España es evidente

Saiko9

A ver para mi Aczino es el goat y mejor de la historía, su nivel actual me parece increible pero efectivamente la FMS internacional y esta RB son por la puta cara.

Lo único que si que creo es que el pavo tenia nivel para ganar las dos, pero en condiciones normales no hubiese ganado ninguna de las dos, esto pasa casi en cualquier compe ya que hay mil factores muy ajenos a la propia improvisación y el nivel pero al final que pase con Aczino en las competiciones internacionales siempre pues cansa.

También decir que el tio se comio pues el tongo de invert y la rb Peru pero vamos, creo que el karma ya lo tiene mas que equilibrado.

1 respuesta
GaroAPMD

#65224 Bueno, no cagarse encima... El nivel que mostró contra Mecha fue deplorable y este le dio una felpa. Resultado: Aczino directa.

#65230 El tongo de Invert se ha exagerado muchísimo y más todavía con el paso de los años. Era una batalla bastante pareja donde podía haber una réplica perfectamente; que quizá Aczino estuvo algo mejor, sí, pero Invert metía doble punch y respondía mucho más, y eso había que tenerlo en cuenta también. Y el resultado fue un 3-2, no un 5-0.

Por si fuera poco, el tío venía de tongar de forma bastante más descarada a Dominic en la Nacional de su país

Os caiga mejor o peor, Quesada es MUY necesario en el panorama. La única voz crítica en un mundillo de bienquedismo y blanqueamiento de esperpentos como el público de anteayer o las preparadas de Force.

JuniorJ

#65228 Con Azcino y Chuty pasa un efecto contrario y bastante injusto.
Como Chuty tiene un estilo de punch ingenioso, si falla alguna se nota más y se le exige siempre que diga locuras de rimas.
En cambio Azcino, como no basa su estilo en rimas complejas se le compra todo, por puesta en escena y por ser quien es.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#65232 Tampoco lo veo tan así, a Chuty también le benefician mucho por ser quien es. Sin ir más lejos, le regalaron la batalla contra Skone esta temporada o la final de USN contra Gazir. Se queja de que tiene que hacer locuras para que le puntúen y que es injusto que no tenga ningún MVP, pero es que es normal que sea así: Chuty lleva toda la temporada alejadísimo de su prime y ha tenido batallas directamente malas como la de Blon, la de Tirpa o la de Zasko en algunos momentos.

1 respuesta
JuniorJ

#65233 Si, si estoy de acuerdo pero me refiero en la comparativa Azcino Chuty, a uno le piden más que al otro, aunque en general le beneficien a los dos, por encima del resto.
Pero es que juegan a cosas diferentes. Aczino no pretende rapear con rimas rebuscadas con triples sentidos, que es más complejo. Al final Azcino te gana con rimas bastante simples como en esta RB.

DonDemencia

Chuty, el que le parece justa la victoria de Aczino y luego llora cuando no se lleva el MVP de la jornada, ese chuty. No creo que se le pida más que al resto, quizás que tenga un buen nivel, pero no recuerdo una batalla en la que no haya ganado por pedirle más de la cuenta.

Rito_Tryhard

Los que compiten y puntuan a chuty, le quieren ganar.

Los que compiten y puntuan contra aczino, le quieren ver ganar.

Esa es la diferencia.

1
GaroAPMD

Tenían preparado hasta el tema XD

chestterzgz

Piezas voto en las 4 por aczino? Porque ya sería de sinvergüenza criticar lo que le pasó en México en 2008 para luego ser cómplice de lo mismo casi 15 años después.

1 respuesta
JuniorJ

#65238 En la de Azcino vs Mecha no recuerdo, pero en la final Gazir vs Azcino votó réplica, o eso dijo en el post evento (no se mostró la votación de los jueces).

1 respuesta
legendcr7

Cuando Aczino responde mejor, es que es lo que hay que valorar, cuando tira el populismo más rancio y básico de la historia de las batallas, es que maneja mejor al público, cuando tira skills vacías, es que rapea mejor.

Todos argumentos que han sido utilizados en contra de los que van contra él cuando hay resultados raros. Es que Wos era muy básico. Comedme la polla.

DonDemencia

#65239

pero en la final Gazir vs Azcino votó réplica

Hay que ser sinvergüenza xDDDD

1 respuesta
GaroAPMD

#65241 ¿Y los demás qué son, que votaron directamente por Aczino? En fin...

No me cabe en la cabeza de tanta gente diga que Aczino, público a un lado, gana bien a Gazir. Se tira dos minutos vergonzosamente populistas que Gazir responde de principio a fin, y en el 4x4 está más centrado en tratar que su ejército de mexas eclipsen las rimas de Gazir a base de gritos que en atacar. Mientras tanto, este fluye mil veces mejor, construye más limpio y le pega un repaso argumental a Aczino tan bestia que hasta duele.

Lo que me parece peor, es que Aczino, que sabe lo que es tener al público en contra y ha llorado por eso mismo, ahora aproveche ese recurso y hasta se sienta orgulloso de ello. Un verdadero GOAT detendría eso en el acto, pero Aczino se siente de puta madre, está orgulloso de su ejército mexa y prefiere que las cosas sigan así para beneficiarse porque por nivel ya no le da. Menuda actitud deplorable del mejor de la historia.

1 respuesta
sONFIL
1 1 respuesta
DonDemencia

#65242 Piezas siempre ha sido súper elevadamente moralista y ya después de eso el olor a falsedad se confirma.

Los otros jueces pues a saber que votaron,pero para que salga ganador Aczino es de untada gorda.

1
GaroAPMD

#65243 Jesús LC pecheando. ¿Nos libraremos otro año de él?

1
Mystee

https://www.youtube.com/shorts/ZI51rX_mkoc

La reacción de Soen xddd

2 respuestas
larkkkattack

#65246 Yo me quedé así la verdad, sin gustarme Valles-T la vi clara suya

Por cierto, cómo nadie le ha tirao a Chuty de esto en batalla aún?

2 respuestas
Mystee

#65247 Si han tardado en tirarle a Papo lo de la apuesta con Ibai mas de un año, a saber esto cuando lo hacen xd

JoSeTTo

valoraaaaaaaant valoraaaaaaant

1
GaroAPMD

Vaya follada al payaso de Piezas jajaja. Y por parte de un tío que ni siquiera está muy metido en el mundillo.

Bieeeeen Chuty, joder.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags