Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

La que están liando Aczino y Quesada en Twitter xddddddd

3 respuestas
Efervescente

Menuda puta mierda de panorama se nos queda y menudo circo con payasos de un lado y otro.

B

#65281 todavia siguen?

Rito_Tryhard

#65281 pon algunosbpor aqui, para seguirlo.

Que me da pereza inicisr tt en el movil

Rito_Tryhard

#65281 pon algunosbpor aqui, para seguirlo.

Que me da pereza inicisr tt en el movil

Ilirio

Y este no es Quesada pero también la ha tenido y le doy 100% la razón, yo cuando he visto las capturas con el RickyEdit pensaba que era la típica cuenta fan de quinceañera... Esta dando una vergüenza ajena increíble. xD

4 1 respuesta
GaroAPMD

#65286 Esa cuenta tú la ves y te piensas que es la de un hater random de Twitter salvo que entres y veas que es el verdadero Aczino. Vaya vergüenza de GOAT xD

1
SikorZ

La verdad es que los Twits de Aczino son para quitarle la libertad de expresión. Que tio mas tonto.

1
RastAfar1

Siempre sacan el argumento cómo si fuéramos racistas con los latinos, y a dia de hoy la realidad es TODO LO CONTRARIO, no veo a españoles soltando rimas racistas en batallas (hablo de la actualidad) y cada vez veo más el argumentito de "ah, español"

Que triste que el nº1 de la disciplina tire de hipocresía porque le faltan cojones a criticar a su país, título para mex dice jajajajajajajaja

JuniorJ

Llamadme loco pero estoy convencido de que a Azcino le encanta esta guerra en twitter con Quesada. No pierde una ocasión en responderle, y creo que si miramos números les sale muy rentable a ambos.

1 respuesta
sONFIL

#65290 Pero tmb a estado contestandose con rickyedit, no solo es con quesada

goLBeRLyyyn

A mi me está dando una vergüenza ajena increíble esto de Aczino, es que me parece que está haciendo un ridículo espantoso de verdad, cada vez que veo algún tweet respondiendo a un subnormal random de twitter o a un notas como el Ricky que le ha trolleado basto me siento mal por Mau porque joder, salvando las distancias es como ver a Maradona haciendo el ridículo públicamente después de lo que fue y lo que hizo.

Rito_Tryhard

Tenia que decir que entiende que la gente dude por lo que paso, pero que el año que viene quitara las fufas o algo asi.

Diciendo eso capaz le regalan el cuarto el año que viene.

sONFIL

cuantos posts podia tener un hilo en mv?

Para ir dejando viejas glorias y que se cierre bien el hilo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65294 ---> #64330
No le queda mucho ya, espero poder poner en la última página del hilo el mismo vídeo que puse en la primera página XD.

Por esta batalla me reenganché la segunda vez después del parón de redbull.

1 respuesta
GaroAPMD

¿Cuántas páginas podía haber en un hilo antes de cerrarse?

Ilirio

65535 mensajes 2185 paginas.

1
legendcr7

Podíamos ir dejando cada uno una batalla épica en el último par de páginas.

1 respuesta
sONFIL

#65298 aun quedan bastantes posts y 8 paginas, el 29 de diciembre fms Argentina

Irofan

Me he creado una cuenta solo para desahogarme porque este tema me ha tocado bastante la moral. ¿Se puede ser más hipócrita que la mayoría de estos freestylers? Luego encima se les llenará el pecho hablando de "la cultura hip hop" o como Aczino en la batalla hablando de que México es la cuna del hiphop

Se habla mucho siempre de que cuando hay presuntos tongos la culpa es exclusivamente de los jueces y muchas veces estos se disculpan porque "en directo" la batalla se ve distinta y el público puede influir pero lo de este evento ha sido de vergüenza no solo por estas dos cosas anteriores si no también por Aczino, para mi, después de esto ha perdido todo el respeto.

Osea lejos de calmar al público y pedir respeto, no solo para que los rivales pudiesen rapear si no que había hasta abucheos a todo lo que no era Mexicano se regodea y se tira como una perra en celo a tirar rimas localistas y con una xenofobia detrás que es de juzgado de guardia como para que luego encima por twitter vaya llamando a otros fachas y racistas xd, no jodas. La batalla contra Gazir de 3 minutos que rapea se la pasa 2 minutos y medio diciendo que es Mexicano, viva México, que el otro es españolete, etc... Y cuando no tira una rima localista se la pasa repitiendo 3 de cada 4 patrones, ejemplo:

  • Repetida, repetida, repetida y lo haces igual, repetida, repetida, la tiraste, repetida tienes más repetidas...

Es que ni Force en su mala época... pero bueno que continúe el circo, yo ya me bajo de la sobrevalorada Red Bull y desde luego evento en el que participe Aczino evento que no pienso ver por soplapollas, ha ganado un cinturón y ha perdido una máscara, tremendo acomplejado es, si ya estaba picado con Wos que encima no paraba de decirle falso campeón, no quiero ni imaginar lo dentro que la tiene que tener con Mecha y Gazir después de la doble folladita que se llevó tanto en semis como en la final.

Y el resto del panorama que defienden un robo tras otro siempre a favor de los mismos que les peten.

Y ya está, ya me he quedado a gusto, siento el tocho pero no uso twitter y tenía que soltarlo xd

5
puzzlenigma

#65295 ha sido bonito ver todo lo que este hilo nos ha dado 🥲

Yo dejo por aquí un clásico

4 1 respuesta
B

#65301 pfffffffffffffffff que buenos recuerdos joder

el invert kid masta del preparado no gracias es una locura también

ni puto sentido el minuto de kid

3
Mystee

Lo suyo sería hacer hilo nuevo el 1 de enero, no apurar tanto xd

sONFIL

batalla mitica de criterioh

Krozhet

Y dios mio no recordaba esta:

larkkkattack

El último es histórico

1
cristanZ
GaroAPMD

El cabrón este se ríe en la cara de Aczino poniendo a la venta unas camisetas que muestran que Aczino es un falso campeón y GOAT. No sé si reírme o llorar XD

1 respuesta
B

#65308 si no tuvieran el logo feo ese en el lado de RQ y valieran 15€, me la compraria la negra por los loles.

1
chestterzgz

México es la cuna del hip hop sin contar colombia , venezuela , españa , chile ah...y argentina también, vaya colada para quedar bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags