Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#65338 menudos subnormales, sinceramente

sONFIL

#65338 pero enserio se han creado una cuenta hace días y han ido comentado como un ratkid?

:psyduck:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65342 No no, el ratkid es real, la idea de todo es del que tiene la tienda de camisetas o lo que sea, que lo vio por twitter y aprovechó el bug, tiene que ser así porque yo revisé la cuenta del chaval y tiene incluso tweets de la final de FMS Bnet vs Gazir, la cuenta del chaval es de hace años.

1 respuesta
GaroAPMD

#65340 Juntarse con Zasko, Tirpa y Sweet no hace ningún bien a tu salud, desde luego.

Estoy sopesando ir a la próxima jornada de FMS España con un colega, ya que la hacen muy cerca de donde vivo. El problema: las entradas son más caras de lo que pensaba y no me apetecería pagar 30 euros para comerme un Hander-Mr. Ego, un Sweet Pain en modo "ehtoéunamierdabro"-Sawi, y un Gazir-Socas, las tres del tirón.

Los posibles enfrentamientos son los siguientes:

  • Chuty: Hander, Sweet, Gazir
  • Gazir: Socas, Sawi, Chuty
  • Sweet Pain: Sawi, Blon, Chuty
  • Mnak: Tirpa, Skone, Zasko
  • Skone: Mnak, Tirpa, Sawi
  • Zasko: Mnak, Sawi, Mr. Ego
  • Tirpa: Socas, Skone, Mnak
  • Blon: Sweet Pain, Hander, Mr. Ego
  • Socas: Tirpa, Skone, Gazir
  • Sawi: Gazir, Skone, Sweet Pain
  • Mr. Ego: Zasko, Hander, Blon
  • Hander: Chuty, Mr. Ego, Blon

¿Hay alguien a quien se le den bien estas cosas y pueda deducir qué enfrentamientos van a darse (si es que es posible)? Teniendo en cuenta que Gazir y Chuty no pueden enfrentarse hasta la última jornada.

2 respuestas
St3in3R

#65344 Por muy malos emparejamientos que haya, 30€ por 3 o 4 horas creo que sale a cuenta...

1 respuesta
GaroAPMD

#65345 El comerte una batalla entera de Hander, de Socas y de Sawi, debería reducir el precio en 10, 5 y 2'50 euros respectivamente.

2 respuestas
sONFIL

#65343 Ostia pues vaya jari.. y le habran soltado una buena morterada al chaval y a Gazir por las camisetas entonces..

#65344 Te refieres a la FMS Barcelona? pq yo tmb estoy pensando en ir.. pero valen 20€ las entradas

1 1 respuesta
GaroAPMD

#65347 20 en la zona mierder, 30 en la guapa y creo que más todavía según los asientos. Sea como fuere, necesito saber que va a haber al menos 2 o 3 enfrentamientos que a priori valgan la pena.

Prácticamente han gastado ya todos los enfrentamientos chulos y el resto es relleno hasta el Chuty-Gazir. Como posibles batallones, solamente veo un Chuty-Sweet Pain y un Zasko-Mr. Ego.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65346 Pues si piensas eso para que cojones vas a ir? guárdate los 30 pavos porque total para 1 batalla que te va a interesar o ni eso ....

3
Rito_Tryhard

#65348 un chuty vs SP entra fresco ehhh

1 respuesta
GaroAPMD

#65350 Tiene potencial para ser de las mejores batallas de la historia. ¿El problema? Chuty no está en su prime y Sweet, mentalmente está out.

Yerboth

Suerte para entender a sweet en directo, lo habré visto 3 veces y esa si que es la batalla para ir al baño y a por una birra xD

1 respuesta
SikorZ

#65352 yo no le entiendo desde casa y soy sevillano... Imagínate

Por desgracia a sp no lo disfruto por eso :(

larkkkattack

Olvidaros de Quesada, de la FMS, de RB y de los salseos.

Dadle al play y gozad. Vaya puto desfase.

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65354 Lo escuche ayer, me puse a leer las barras (en los comentarios están) y casi me explota un testículo.

1
overzeta

1
CrS-

Es una locura que pueda mantener ese nivel de skills mientras mantiene esa coherencia. Los wordplays y los calambures que mete es una orgía auditiva.

1
Tricam

#65346 Con esa mentalidad directamente no vayas la verdad, no te va a valer la pena.

Yo fui a la de Zaragoza con la mente abierta y Sara Socas fue la mejor de una jornada bastante buena, Blon-Gazir la mejor batalla, Sawi le plantó cara a Chuty y Hander dio una pelea de chistes graciosos con Mnak. De los que menos esperas más te dan a veces.

Si te sabe mal pagar 10€ por ver a esta gente creo que esto no es lo tuyo (en vivo).

Si te digo lo que acabo de pagar por 3 abonos para la final en Madrid igual te da un síncope. Y espera que pague AVE y alojamiento xddd

2
Rito_Tryhard

En vivo, todo entra mejor.
Yo si fuera a mi ciudsd, iria de 1 de pensarlo.

1 respuesta
GaroAPMD

Este tío podría ser el sucesor de Bnet si no fuera tan irregular.

1 1 respuesta
B

#65360 puta locura de minuto.. no tiene sentido pf

voy a verme la batalla de nuevo ajaja

1
Gaoka

#65359 lliteral esto. Te vas con un par de colegas, hacéis la previa en un bar de viejos, entras y te lo pasas de puta madre hasta con un mounts vs jesus lc

2
goLBeRLyyyn

Felis Navidad

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El Bnet es que juega a otra puta cosa hermano, el tío transmite más en un video random echándose un free que la mayoría de los gallos en su mejor día de escenario.

3 1 respuesta
larkkkattack

#65364 el último de Adidas me ha dejao flipadisimo. Y de este hay unas cuantas maravillas

Saiko9

#65363 creía que era nuevo cabrón.

1
sONFIL

aczino siempre a sido asi en twitter? no le sigo la pista pero esta subiendo "baits" y contestando a cada "random" q critica/opina.. o todo viene a raíz de la RB?

por ejemplo hoy me salto esto:

y contesta a todos aunq sea con un gif

2 respuestas
SikorZ

Está en la cima y merecidamente pero eso no quita que sea falso campeón de la 3 y gilipollas dicho sea de paso xD

GaroAPMD

#65367 Aczino es un retrasado mental más ignorante que el copón. Se sabe desde hace años pero, para 2023, se ha propuesto dejarlo claro para todo el mundo.

goLBeRLyyyn

#65367 Digamos que no es el tío más listo en cuanto a cuidar su imagen pública xd

Usuarios habituales

Tags