Batalla de los gallos: hilo oficial

RastAfar1

Yo me decanto porque usa muy bien el personaje de villano, eso le permite dárselas de egocéntrico y no decir nada de lo obvio de esta RB, vamos e smi opinión, eso o es subnormal perdido, y viendo el "salseo" artificial y pactado que se hacen muchos, aunque el de Aczino-Quesada debe de ser el único hate real, o que me creo al menos

GaroAPMD
2 respuestas
sONFIL

#65372 hoy es el dia de los inocentes y conociendo al mister..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65373 #65372

Más preparado que el tricampeonato de Aczino xd

B

Se acaba el 2022 y qué mejor que con las mayores cebadas...

Gaoka

Esta noche a partir de las 23 hora española fms argentina con un Papo vs Klan, el resto de enfrentamientos ni fu ni fa.

1 respuesta
puzzlenigma

Yo estoy malísimo en casa pero me hubiese gustado ir a la street warriors de Vélez Málaga de esta tarde, se están jugando el ascenso

CrS-

FMS ARG hoy chavales

sONFIL

#65376 se sabe el orden?

GaroAPMD

Parece que estrenan nuevo formato.

CrS-

Pues minutazo de MP

Gaoka

Mecha le ha metido a Zaina una paliza argumental que me parece hasta ofensivo, me ha dado hasta pena el Zainita.

GaroAPMD

Qué decepción el Papo vs Klan. Todos los batallones a priori acaban decepcionando últimamente.

1 respuesta
larkkkattack

#65383 Años luz de la del año pasado. Sin público >>>>>>>>>>>>>>>> con

1 1 respuesta
GaroAPMD

#65384 Pero de calle, qué jornada más mala. Ha llegado un momento en el que lo normal es que las jornadas sean una completa basura y que las buenas sean excepciones.

larkkkattack

I AM THE KING BITCHHHHHHHHHHHH

8 1 respuesta
B

Ha salido Arkano haciendo un freestyle para fin de año en la TV canaria y ha sido una mierda xdd

Feliz año a todos

SikorZ
Spie

Siempre se habla de que una vuelta de arkano a la escena seria epica pero para mi esta fuerisima del meta

1 respuesta
SikorZ

#65389 Arkano es muy force/chuty antiguo, ya hasta para chistecitos está la cosa jodida

A mí me da igual que vuelva, ya hace tiempo que skipeo a los skones/wannabe chuty, simplemente me aburren, lo que hacen ellos pueden hacerlo en mayor o menor medida cualquier freestyler

Pero por ejemplo lo que hacen bnet o jaze pocos pueden

sONFIL

#65386 el otro día en la fms Argentina CTZ dijo q habia otra baja aparte en la fms.. como se vaya Klan entonces si q yo ya..

pq papo seguro q se retira y mas si gana la fms

1 respuesta
CrS-

#65391 Aparte de la de Papo? Yo espero que no sea Klan. Si es Wolf ni tan mal, es el menos raper con diferencia.

Y entra Jaze, que es otro win. Imaginaros a Bnet entrando allí, sería épico.

1 respuesta
sONFIL

#65392 Era un stream conjunto en twitch de khan, kapo y ctz, y estuvieron hablando un poco por encima sobre Acru (se ve q ya lo invitaron esta temporada y rechazo), y luego ctz dijo que habia otra baja asi q habria alguna invitacion en teoria, le intentaron sonsacar pero nada.. Dejaron caer por intuicion propia q podia ser Klan pero ojala q no
Dure 5-10 mins en el stream pero nse si luego hablaron algo mas

Wolf dudo q se baje.. lleva años en la sombra y ahora esta en el cartel principal por asi decirlo.. pero opino como tu

2 respuestas
CrS-

#65393 Pues sería una pena macho. Se van los mejores siempre, que asco xD.

Gaoka

#65393 me encajan Stuart y Klan, el resto lo dudo.

GaroAPMD

Pues ojalá se retirasen Wolf o Naista, que son jodidamente soporíferos y no siguen una base bien ni a punta de pistola; pero es muy improbable.

Mi apuesta es que se retiran Papo (bastante obvio) y Klan. Lo más probable es que inviten a Jaze y a CTZ. Si descienden Tata y Wolf directamente, Zaina y Naista pierden sus play-offs y, en su lugar, suben los del ascenso, podría quedarse una liga que uffffff... Lamentablemente tendrían que alinearse los astros.

Imaginaos, podríamos tener esta liga:

1- Mecha
2- Stuart
3- Larrix
4- Jaze
5- CTZ
6- MP
7- Nacho
8- Jaff
9- Dybbuk
10- Katra
11- Mito
12- Dac

Pero es una utopía. Lo que pasará es que descenderán MP y Nacho, se retirarán Papo y Klan, Jaze no aceptará la invitación y a CTZ ni le harán la propuesta.

2
SikorZ

Vijay, este chico tiene futuro de los grandes en mi opinion, es bastante showman y joder, como rapea el hijo de pñu

2
larkkkattack
1
SikorZ

Awita la de Jaze vs Teorema, no la habia visto, ojalá FMS y demas fuera todo asi...

Luisuke
1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags