Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#65400 OSTIAS

CrS-

#65400 A mi me parece FAKE. No me extraña que vaya a un batmowli de estos y ahí desvelen la broma.

SikorZ

#65400 Ya era hora, a ver si es en serio y no com Aczino con sus teatros

Yo personalmente no le echaré de menos, ya le echaba de más hace 2/3 años, a ver si viene sangre fresca

RastAfar1

No creo que sea verdad, pero me extrañaría 0, la comunidad de freestyle cada vez da más asco

Rito_Tryhard

Se iria el mejor batallero.
Una pena.

1
overzeta

Mowlihawk premio a mejor amigo del año, me dijo que no dijera nada pero lo cuento en stream para ganar 4 visitas

nose que le deja peor si que sea verdad o sea un invent

5
goLBeRLyyyn

Todo sabíamos que no iba a ser para siempre, pero a mi me hacía ilusión que siguiese y lograse una Redbull.
No la necesita para seguir siendo una leyenda y de los mejores sino el mejor de la historia, una pena.

GaroAPMD
1 2 respuestas
v1t1n

#65408 pues al que yo creo que le queda muy poco es a skone. Le veo muy quemado y salvo que consiga hacer reset como otras veces es probable que le quede muy poco.

Un indicio de ello es que dijo que rechazó proyectos televisivos fuera del mundo free por no mezclar dos mundos tan distintos Antea de tiempo y he podido ver hace poco que va a participar en nuevo reality que hace netflix o hbo no lo recuerdo ahora.

v1t1n

https://www.diezminutos.es/teleprograma/programas-tv/g42293254/traitors-reality-famosos-hbo-max/

Rito_Tryhard
1
B4rrakus

Chuty es de los que va a acabar en FMS Argentina o algo así.

Mr.Ego tiene ideas muy buenas, la del MITB es una, la de la liga corta semanal a formato de 3min también, y más que propone que se podrían aplicar y dar vidilla.

Rollo

Final nacional Street Warriors en directo ahora

pd: creo que fue grabado el 29 de Diciembre

goLBeRLyyyn

Jaff y Dybbuk oficialmente ascendidos a FMS Arg

1 1 respuesta
sONFIL

#65414 aun quedan dos jornadas de FMS Argentina pero el tema esta asi:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65415 Contando que Papo se retirará y que Tata está fuera, podríamos tener la suerte de que Zaina o Wolf cayesen al descenso y perdiesen la batalla de playoffs.

1 respuesta
sONFIL

#65416 Como agrandaron a Zaina solo por ser un renacuajo.. le ha costado llegar a subir y luego ni fu ni fa

Con lo de Tata te refieres a que es obvio q va a quedar último no?

1 respuesta
overzeta

una pena el Tata no me disgusta una pena que el formato sea jodido para el que va en blanco sin tirar mucha sangre al rival

me lo quedaba antes Katra Nacho MP Zaina que no me aportan gran cosa

goLBeRLyyyn

#65417

#65417sONFIL:

Con lo de Tata te refieres a que es obvio q va a quedar último no?

Lo doy por hecho

larkkkattack

Que suba por favor. No he visto la batalla entera pero dicen por ahí que tongo. Si sube Jesús y Le33 no me cago encima

6 1 respuesta
B

#65420 que manera de fluir, que hijodeputa

B4rrakus

os recomiendo el le33 vs mario VI de dreamhack. Me gustaría que subiesen ellos dos y el tercero sería Jesús LC porque el resto dan pena.

1 respuesta
Gaoka

Si Le33 no sube, habría que invitarle (imagino que algún retiro habrá).

1 respuesta
GaroAPMD

#65422 ¿Jesús LC antes que Vivi, NQP, Nocre o Nacho LCM?

1 1 respuesta
sONFIL

#65423 si invitan a alguien supongo q sera Jesus LC (aunq entra por ranking seguro)

JoSeTTo

Las invitaciones deberían estar para rescatar la FMS y que no sea un puto bodrio, es decir, que inviten a Le33.

GaroAPMD

Pues yo en verdad me cargaría el ránking y traería a los que den espectáculo. No se puede consentir que suba gente que no solo no suma sino que encima resta, como Hander en España, Naista en Argentina o Satim en Chile la próxima temporada.

1
B4rrakus

#65424 que aportan esos 4 que no aporte Jesús LC? Son los 5 iguales. Para mi los únicos que tienen un estilo distinto son Mario VI o Le33, el resto que he visto son gente genérica que rima.

El ranking premia la constancia anual y muestra el que quiere estar en FMS, si tu todos los años invitas a gente como Dani de Barcelona que se la suda estar o no va a hacer que la gente deje de participar en competiciones pq pierdes dinero viajando. Para meter al que te de la gana ya están las invitaciones que ahí si metería a gente que aporte otro estilo o no duerma a todo el mundo.

1 respuesta
Gaoka

Urban admite abiertamente que el ranking tiene carencias y que de cara a la siguiente temporada se va a cambiar. No premia al mejor, premia al que se puede permitir ir a 40 eventos anuales. Hay gente muy buena en el under que no puede permitirse recorrerse España y eso creo que se debe cambiar.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#65428 NQP y Vivi rapean de locos, y Nacho LCM y Nocre tienen un estilo muy under. Jesús LC es un Sweet Pain Hacendado con 0 flow, que solo sabe gritar y todavía más irregular. No es malo pero es más aburrido que un Hander vs Hander.

Usuarios habituales

Tags