Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#7346 lo de toda la humanidad se refiere a que es Dios , esa frase ni tan mal

Rito_Tryhard

La internacional ha sido una mierda, pero la mierda que mas floto fue aczino, fue el mejor, asi que el justo ganador.

1
H

A mi me pareció igual de mala la nacional que la internacional.

B

Pues a mi me ha gustado mucho mas tanto en nivel como en formato la inter.

larkkkattack

Forceja se hubiera follao a Yonkyguan?

P

Y que me decis de la ultima tematica de la internacional?
Que admiras de tu oponente o algo asi, menuda mierda tematica. Como la de arkano en Chile vs tom. Crowley.

1 respuesta
B

#6815 En eso estoy de acuerdo. Vaya risa con algunos comentarios llorando

En mi opinion lo mas destacable e increible de la internacional (y que creo que pocos supieron valorar) fue el segundo minuto de la batalla de azcino vs gaviria. Azcino como de costumbre dando lecciones de flow, algo de lo que pocos españoles pueden presumir. Gaviria mas flojo en la respuesta pero con un estilo y flow insuperable.

Quiza vosotros valoreis otro tipo de cosas, pero ni Arkano, ni Chuty, ni Skone, ni el niñato de invert podrian superar esto. Y que por alguna razon los latinos saben adaptarse mejor a las bases y fluir notablemente mejor.

Me parece mal el tongo hacia chuty, pero de haber pasado esa batalla, azcino se lo hubiese follado de todas formas, no os engañeis. Esta internacional era de azcino hubiese un publico de mierda o no.

er_vick

a mi me parece que simple y llanamente no se sabe que se valora realmente en las batallas, si flow, punchilne, fluir, un computo de todo pero aunque fuera asi se sigue sin saber que es lo "importante".
Por eso cada batalla se valoran cosas distintas y acaban pasando cosas como la de chuty

1 respuesta
M

#7356 Se pueden hacer cosas chulas en ese estilo de temática, otra cosa es que en ese round no haya quedado muy bien.

1
Linkshadow

#7358 Solo que en la de Chuty, en lo único que gana Yenky es en los gritos del público. Ni flow, ni métrica, ni punch, ni ingenio, ni nada.

1
B

Para mí lo más importante es el ingenio, seguido de la métrica y el flow. Al fin y al cabo eso es lo que diferencia a una batalla de gallos de un concurso musical.

Veo normal que se valore mucho, ya que sirve para demostrar el nivel de cada uno, pero no me parece justo que se ponga por encima a uno por haber sido mejor musicalmente, mientras que el otro lo ha estado humillando en cada rima.

Pero esto es cuestión de opiniones. Por eso siempre pongo a Chuty por encima del resto. Aczino es más completo, pero Chuty en ingenio está a años luz de todos. Es una puta bestia, hay batallas en las que te suelta unas respuestas en cada rima que otros tendrían que estar meses escribiéndolas en casa.

Y lo malo es que cuando quiere si tiene flow, pero por algún motivo ahora lo reduce todo a gritar las punchline.

1 1 respuesta
Kaiser5

#7361 pues a mi blon me parece que tiene mas ingenio que chuty

cristanZ

Creo que Dtoke tiene razón,las batallas de chuty son para mirarlas 3,4,5 veces porque suelta cosas que se te escapan en el momento

B

vaya tela... xddd

1 1 respuesta
B

De
Nike
pero sabe sintoniiiia
todo el mundo sabe que esta nacional es miaaa
es como Mayweather-Mcgregor en este día
el talento se impone a lo que quiere la mayoría

Las tiene mucho mejores, pero me encanta como suelta esa.

1 1 respuesta
B

Que obsesion con chuty xdd

1 respuesta
M

#7366 Es el 2º mejor del mundo y es de la casa, sus rimas gustan mucho, no se de que te extrañas.

geronimo1

#7365 Tiene buenas pero una preparada taaaan descarada.... XD

Prefiero otras la verdad esa es demasiado artificial

2 respuestas
D

Aunque no me parece tampoco la mejor de la internacional, "medio" se utiliza con tres acepciones diferentes en esas barras, una por cada uso.

Kaiser5
Keysu

shintoma esa puta voz <3

goLBeRLyyyn

Cuando es la BDM? y se sabe algo de las próximas regionales ?

#7368 Claro, Chuty preparándose las rimas para el gran Force, XDDDD

1 respuesta
Arnaiz

#7372 16 de diciembre

1
EneKka

#7368 Decir que Chuty se las prepara contra Force xD

Prozacks

Un remember

1 respuesta
Fanboynatic

#7375 para los que se quejan del chuty -yenki

M

101k y subiendo jajajaja

1
Nilmet

#7364 Melafo. Madre mia que criajos xd

B

Lo que no entiendo es por qué ponen temáticas si al final no valoran que se usen. Chuty usa la temática desde el principio, Yenki la usa dos o tres veces en unas rimas malísimas y la única buena que mete es una preparada que nada tiene que ver.

Hay Freestylers veteranos de sobra para hacer de jurado, sin tener que meter a gente como Residente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags