Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

#8273 no sé, no llegué a ese minuto. Cuando suelta " llevas la camiseta de los raiders " lo tuve q quitar. Cómo está el patio xd

Todso

Lo de la LFP, esto del manager de Aczino:

Blon también lo está contando en las historias de Instagram. Que lo tuvieron dos días encerrado en la casa sin hacerle caso, uno de los días no tenía cena, no les pagaron,... Vaya tela chaval xDDDD

P

De esta forma me monto un evento yo tambien xD

sONFIL

Perú nunca defrauda jaja

goLBeRLyyyn

Así si que podemos traer a España a los gallos top y hacer un evento grande jaja

LoTioN

#8268 Casi acierto, confirmado Estrimo como Speaker.

goLBeRLyyyn

Force, Kensuke, Mowli, luego si les sale una basura de evento aún se preguntaran porqué :person_facepalming:

1 respuesta
Todso

#8287 280k suscriptores tiene Force, los otros también más de 100k. Anda que no van a llenar. Estrimo respondió al anuncio de Mowlihawk con esto:

No sé si con ellos se refiere a todos los invitados hasta la fecha o...

1 2 respuestas
B
LoTioN

#8288 Como ha crecido el #TeamForce, antes de la nacional tenia 90k subs.

Todso

Le leo a Mr. Ego que va a ser jurado de la FMS. Está de coña o me he perdido una mala noticia?

2 respuestas
P

#8291 Espero que este de coña.

Kaiser5

#8291 lo dijo en madrid que estaba matemáticamente descendido y que el año que viene seria jurado.

1 respuesta
B

#8293 Pues no es mala. A ver si se va a la mierda Estrimo y Kapo que dan puto sida fanboyvotando. Espero que el otro jurado sea alguien como Soen.

1 respuesta
Kaiser5

#8294 no me has entendido, teóricamente kapo y estrimo siguen fijos (para mi votan bien) y mr ego de 3º juez fijo.

1 1 respuesta
B

#8295 pues vaya mierda.

1
goLBeRLyyyn

#8288 Hombre aún quedan muchos participantes por saber, quizá vaya gente interesante, de momento walls

JoSeTTo

Ya verás las que va a liar Ego.

goLBeRLyyyn

Parece que tendremos al señor d10s de MV compitiendo en la Camet junto a Barón, jajaja a ver que sale de ahí

M
Fanboynatic

que asco da papo

B

oye el papo debe tener un problema eh, no es normal lo gordo que está. Cada vez está mas gordo y ya roza lo morbido

Todso
1 2 respuestas
P

#8303 El unico top que va por el momento.

Las competiciones nacionales ya no me llaman mucho la atención, como mucho la red bull por ser el mayor campeonato.
Con la fms tenemos competición nacional para aburrir.

B

Al final sube Force a primera? Por tener todo el arte y ser el mejor de los participantes? Bueno, al menos va a estar guay cuando pida que levantemos las manos al comienzo de cada estrofa.

1 respuesta
LoTioN

#8305 En teoría suben Walls y Force. El tercero fue Navalha para que te hagas una idea. (Kensuke 14)

LoTioN

Parejas confirmadas para la Copa Camet de momento.

Hander & Errecé

MrEgo & JuanSNK

Blon & Walls

Barón & SweetPain

Coletiyas & Mark

1 respuesta
JoSeTTo

Me da bastante curiosidad el Barón & SweetPain

B

#8307 Hander & Errecé

MrEgo & JuanSNK

PAJAS DE SANGRE

1
goLBeRLyyyn

Ojo con Blon y Walls que puede salir una combinación curiosa.

#8303 Quienes son los otros? Force, Walls, Mowli, quien más?

El puto papo como se flipa en las batallas, se ve que le a subido demasiado la adrenalina, pero yo creo que después serán tan amigos, en Argentina, y sobretodo los que habían echo esa batalla (Papo Dto Klan Shair) los veo como muy pasionales y tomándolo super en serio o algo, ya visteis la batalla de Dtoke vs Klan XD

Usuarios habituales

Tags