Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

No es Juan Snk es deskarte, que no intente ocultar la mierda que era antes

1
JoSeTTo
B

No está mal recordarla... que erección cada vez que la escucho..

Fanboynatic

lo mejor del año

6 1 respuesta
chestterzgz

#8314 ha sido un gustazo descubrir a MC Men

B
Todso

Yo creo que antes que México tenía que ir Chile, pero bueno:

goLBeRLyyyn

Y antes de México y Chile tendría que ir la segunda división de España, que gente sobra, pero bueno a ver que sale de la FMS esta, a parte de Aczino como campeón claro.

1
LoTioN

¡Chuty & Skone vs BTA & Zasko

2 respuestas
sONFIL

#8319 volveremos a ver otro 2vs2 épico?

P

#8319 Ojala sea la mitad de buena que la anterior.
Sin duda una de las mejores batallas de 2017.

M

Yo la voy a volver a ver y de camino la dejo por aquí xD

1
B

por lo que veo el invert la ha liado pardisima, esque de verdad el invert se gana el hate a pulso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8323 que ha pasado?

1 respuesta
M

#8324 Supongo que lo que dijo de team perú.

LoTioN

Había subido un vídeo pidiendo disculpas al team peru y... El usuario ha eliminado este vídeo.

Supongo que todo viene de aquí.

x1gorzz

Yo veo q gritan igual a unos q a otros.(quitando al local q logicamente le gritan mas) Otra cosa es q no le griten a el de lo malo q es pero sin ir mas lejos en la ultima godlevel gritaron mucho mas a skone q a aczino y en la liga esa de peru gritaron mas a chuty que a aczino.

Pero claro, con videos como este y con esa prepotencia sin sentido y menospreciando las rimas de los rivales, la proxima internacional nos abuchearan y con razon. Aunque solo sea la opinion de invert, es español y encima es de freenetiksm, tendrian q hablar con el y decirle q relajase.

goLBeRLyyyn

Un tío que dice que después de ver su batalla contra Aczino piensa que gana él, e igual con la de Blon, que nos podemos esperar de su opinión XDD

2
JoSeTTo

A ver si se retira de una puta vez el acabao este.

1 respuesta
B

#8329 A ver si MR EGO hace un favor al freestyle en la última jornada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8330 Sería épico, que bajase Invert y se quedara Hander ganando a Chuty (o empatando, soñar el gratis)

1 respuesta
B

#8331 firmo Hander perdiendo en replica contra Chuty y Mr Ego ganando en replica contra Invert

1
B

Parecía imposible, pero el tal Invert da aun mas asco como persona que como freestyler.

larkkkattack

Dios mío que putisimo cringe el invert

B

Invert es un cacho de pan, pero su boca muchas veces va más rápida que su cerebro. Tiene una facilidad tremenda para cagarla, pero en realidad se le ve buen tio.

1
Prozacks

Pero si da verguenza pura, este video y no mas me vere de su canal

1 respuesta
B

Ya se. También en la batalla contra Zasko que lo acusó de libretero sin parar, fue muy feo por su parte. Quien lo siga desde hace tiempo sabrá que es como un niño pequeño. Tiene rabietas, se encapricha, la caga mucho, pero en el fondo tiene buen corazón. Sus compañeros siempre le acaban perdonando esas cosas, imagino que es porque ya lo conocen y saben como es.

Pero bueno, tal vez vaya siendo hora de que madure un poco y reflexione antes de abrir la boca.

2 respuestas
chestterzgz

#8337 a mi me da por culo que se "perdone" a la gente con la escusa de "es que el chaval es así" , así cómo? así de tonto?

1
B

Es que se queja de las rimas contra los españoles y luego suelta la de las palomas, que es lo más típico que le puedes decir a un peruano xdddddd

Valiente hipócrita.

goLBeRLyyyn

Hoy es el día nacional de hate a Invert vamoooos

Usuarios habituales

Tags