Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#8839 Me encanta ver la evolución, eso sí, el minuto de Errecé me parece el mejor de todos sin lugar a dudas, junto con el de Chester

H

Es que es eso, MC Men VS Aczino es una batalla rara de cojones. Personalmente yo ya estoy hasta los huevos de las batallas entre Chuty Aczino BTA Blon y Skone. Por lo menos esto es diferente.

P

En parte teneis razon pero jamas me cansaria de ver un barsa vs madrid.

1
Prozacks

Normalmente cuando repiten una batalla tan pronto es una mierda, pero claro donde hay dinero hay dinero.

Mc men vs aczino es como bajarle el cache a este ultimo bastante no?

larkkkattack

A BTA que dejen de invitarle a movidas y se quede en su casa que me da dolor de oído y sida

3 1 respuesta
H

#8855 +1

Deberíamos hacer una manifestación pública para que ese tío no vuelva a pisar una batalla.

3
Prozacks

Me alegra ver que poco a poco vais abriendi los ojos. El siguiente es walls.

1 1 respuesta
H

#8857 Walls tampoco es que me apasione pero al menos no hace dobletempos sin sentido.

Todso
1 respuesta
H

#8859 Exijo BAN a cualquiera que apoye a Arkano desde ahora. Menuda vergüenza de tío.

4
VoPrak

A
R
K

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se que coño es esta competi pero bueno aquí lo dejo jejejeje

Por si no queréis ver al gordo de force

P

Me cae muy mal arkano pero muchísimo pero es nuestro mejor representante en argentina.
En red bull y si tiene el dia se sale.

B

#8861 Siempre trae la lagrimaja

LoTioN

aerrekaa siempre trae la verguenzaaa :musical_note:

chestterzgz
spoiler

entre tanto evento ya me pierdo , esto de cuándo es?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8866 Semana pasada,un festi de musica que hay allí

Prozacks

La primera ronda de skone contra wos es fuertisima

1 respuesta
Saffron

#8868 Joder a mi la de wos me parece mucho mejor, aunque yo soy 0 fan de Skone.

Pero son buenas las 2.

EibacH-

Menudas dos tongadas de wos no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8870 No hombre, es que están preparando el terreno para la Internacional de este año, así luego nadie se sorprende !!

Prozacks

Esto cada vez me recuerda mas a la WWE. En la wwe un luchador normal aparece y empieza a ganar poco a poco (mas bien rapido) a los grandes hasta dandole un push al personaje para que parezca la reencarnacion de rambo que en 2 meses lucha por el titulo este de campeon y lo acaba ganando al mismisimo undertaker.
Pues aqui pasa igual, un freestyler que no es malo empieza a ganar a tios mejores a base de tongo y mas tongo, los ponen a batallar con gente con infinitamente mas caché, el ejemplo mas cercano que vimos fue walls, podria decirse de mc men con la batalla contra aczino aunque este ultimo no la ganara ni de broma

1 1 respuesta
B

Pues a mi Wos me parece buenísimo, y en esta batalla bastante mejor que Skone.

2 respuestas
Prozacks

#8873 No digo que no lo sea. Pero me parece bastante basico

1 respuesta
B

#8874 ¿Te parece menos básico Skone? xdddd

sONFIL

Ya a empezado la regional en chile? estan en directo

H

Ambos son igual de básicos y simples.

A Wos yo le bancaba mucho hace un año pero es que cada vez que lo veo me parece más sobrevalorado, no tiene absolutamente nada destacable, me parece un Dtoke pero en versión cutre. Acru estando en forma le da 100 patadas a Wos.

Skone mira que me parece Jesucristo si lo comparas con BTA, pero se pasa el día llorando porque no le gritan xD

Me parece lamentablah que en 2018 sigan dando bombo a muchos tíos que suplen su falta de ritmo en el beat con gritos y pareados.

1
sONFIL

#8873 A mi también me gusta Wos, incluso el año pasado en Argentina se paseo. Pero la batalla vs skone me parece un poco floja en ambos lados nose..

geronimo1

Yo quiero batallas donde se premie el flow en lugar del punch

Eso molaria tela

Voy a inventarlas

2 respuestas
H

#8879 Entonces más de la mitad de los que aquí se consideran "tier 1" perderían en primera jaesjaejaejasej

1

Usuarios habituales

Tags