Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5
goLBeRLyyyn

#9810 Será ese el problema de Force? no le veo para nada en el papel de gallo chuleta o agresivo, para mi se a quedado estancado en el de un niño youtuber XD

1 respuesta
x1gorzz

#9812

Es dificil saberlo. A Arkano por ejemplo le vino bien eso de ser el niño bueno, no tener calle y caer bien a las señoras. Pero para mi el rap es calle, chulería, presumir etc. De toda la puta vida.
Otro problema es el relleno obviamente, no tiene pinta de querer quitarlo, se ha hecho a ese estilo de rapear y aunque quiera creo que es incapaz de cambiarlo. No le veo mejoría.

1
H

MaPaCHe joder ven aquí y hagamos las paces en honor a este pedazo de batallón que ya quisieran las finales de las nacionales de España tener.

3 1 respuesta
B

#9810 Vio a Cacha bajar de un salto y el gordito se pensó que sería fácil xdddd

B

#9814 Pues poco más que lo del Master de cifu se puef3 rascar de esa batalla.

1 1 respuesta
prodigo

#9816 Supongo que estarás trolleando, es de las mejores finales que recuerdo de este país.

Robledo ha demostrado muy buen nivel y SweetPain en la final estuvo intratable. La final de la regional de Sevilla fue mucho mejor batalla que cualquiera de la nacional del año pasado que fue la peor nacional de la historia para mi junto a la que ganó Invert.

Mr. Ego sobre el minuto de Santi

2
x1gorzz

la base de fortnite y la de la replica son muy epicas. De un buen rollo increible.

el tongo tambien

1 2 respuestas
antofi

El canario random me molo bastante
Una pena el favoritismo en redbull

1
sONFIL
Versatil

#9818 Menudo tongazo

1 respuesta
l3l3l3

#9821 de los buenos, el tal nielo me ha sorprendido y le dio un buen repaso, tongo de los grandes ademas.

B

Old but gold by Godpain

1
Saffron

Poco se ha comentado, el coñazo que dió FJ para llevarse 2 palizas tremendas, una de Chuty y otra de la base.

Joder que gustazo.

2 respuestas
sONFIL

#9824 No es de mi agrado FJ pero tambien es mala suerte que le toque a chuty en primera ronda.. jaja

1 respuesta
B

#9824 el efejota lo hace guapo, en la improvisacion.

Cerré el video ahí. Que ascazo me da.

B

#9825 Estaba en el grupo de los votados, si no era Chuty, le podría haber tocado Teorema, Skone, Sony, Jony Beltran, Aczino e incluso Force.
Chuty quizás sea de lo más puntero pero tenía todas las papeletas para volverse rápido a casa.

1 respuesta
sONFIL

#9827 Este finde es la Doble A de Argentina no?

A lo que me referia esque le podia haber tocado un internacional que tendria mas eliciente y experiencias nuevas.. pero bueno

Tambien es la regional de Barcelona, iba a ir pero al final me ha surjido un cumpleaños -.-

1 respuesta
B

#9828 Veamos, yo prefiero ver el straming de Barcelona. Me aventuro a que Walls y BTA se clasificaran y para los otros dos clasificados lo veo más abierto entre Ante, Dani, Juan SNK, Botta, Barón, Eude, Greensoul, Vegas o incluso gente como Tazz Yeah o Giorgio.

H

Yo en Barna voy con Dani y con Barón a saco. Ojala BTA se quede por el camino.

3 1 respuesta
sONFIL

#9830 pensaba que era el unico que apoyaba a Barón,

Walls
Dani
Baron

(No es lo que me gustaria del todo, pero Walls es muy regular y alto nivel)

1 respuesta
B

#9818 Alguien sabe donde pillar la segunda base?

Lo cierto es que el año pasado no entendia el revuelo que habia causado MC men, no me parecia mas que un yonki bocachancla, no es que sea un god pero este año ha subido el nivel bastante. El Nielo tampoco lo hizo mal, yo no tendria claro a quien darsela.

1 respuesta
H

#9832 Pues a mi me gustó más Mc Men el año pasado que este. Y lo de Nielo aun siendo fan number 1 de MC GOD se lo merece el canario. Al igual que la de Kensuke vs Mnak para mi es clara de Mnak, y cada vez que la veo más clara me parece.

Aun así todos estos son simples humanos comparados al verdadero GODDD

#9831 A mi Barón me mola mucho, me parece un SweetPain con menos nivel y un poco diferente. Pero es un tío que si tiene el día suelta frases muy chulas y suele fluir dpm en los beats.

El año pasado la batalla vs Mc GOD y vs Blon fue muy top.

Sin tener en cuenta las tongadas que le meten al pobre chaval.

2 respuestas
P

#9833 Como que fue la mejor batalla de las regionales.
Mama, como no me dejeis ir emborracho a papa para que te pegue como siempre. BRUTAL

2 1 respuesta
B

#9833 A mi es que me gusta más la coherencia de las frases que las estructuras en sí.
Por eso prefiero a SP que a Barón.
Por decirlo de una manera, ambos aportan coherencia y estructuras pero SP se centra más en la coherencia y Barón más en las estructuras. También pienso que SP con mejorar un poco el punch final puede acabar ganando la Red Bull.

1 1 respuesta
geronimo1

#9834 en directo ver eso fue orgasmico

Y la de MC men vs barón también

1 respuesta
B

#9836 y MC men vs erika 2 santos también fue la hostia.

1
H

#9835 El problema de SP es que no sabes a que nivel se va a presentar a las competiciones en escenario. Yo espero que en la nacional este como mínimo como vs Robledo y si puede ponerse como vs Hardem ya me hago una paja y salgo sin camiseta a la fuente de mi pueblo. SweetPain tiene mucho más contenido que Barón. Pero Barón a mi también es de los que más me llama rapeando en las batallas.

Por cierto, a ver que tal Zasko xDDDDD, que ese si que lleva sin hacer una Batalla buena desde la regional de Barna que ganó. Y eso que en la nacional vs BTA para mi estuvo mejor de lo que me esperaba de el.

1 respuesta
B

#9838 Contra Hander tuvo rondas llenas de trabadas y luego un par de rondas epiquísimas. Yo desde Barna (el año que ganó la semifinal de Barna) pienso igual que tú, no ha sabido adaptarse al formato RB.

B

A mi la de Baron vs Mc Men me pareció de las mejores batallas del año sin duda, el 4x4 es una locura.

Ahora, Baron es un tanto irregular y le pasa como a Cacha, que como el punch no es su fuerte y lo que menos se valora en una batalla de rap es raper bien, pues les tongan cada 2x3.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags