Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#9870 No hay cabezas de serie este año. Salen nombres de una bolsa por sorteo y se van colocando según los elegidos vayn decidiendo (como en la internacional)

1 respuesta
imsack

Porra:
Walls
Baron
Bta
Dani/Ante

#9871 No creo que ninguno de los favoritos llevandose bien con Dani lo escoja tampoco.Pensaba que escojian los cabezas de serie, pero es todo aleatorio oki.

H

#9867 Enserio te lo digo, ¿a ti te gusta alguien?, es por curiosidad xDDD es que solo te veo despotricar de todos.

1 respuesta
B

#9873 Cualquiera en un día bueno. Pero vamos, los hay que sólo dan penica... Y ayer le tiré un Capote a MCMen y eso que el año pasado me daba el asquito padre

1
B

Yo no le tengo coraje a nadie como vosotros. Hay minutos que si me dan coraje de muchos de ellos pero puedo poner una recopilación de lo mejor de cada uno y estoy seguro de que si dan un nivel similar a esto va a ser dificil que no lleguen a nacional.

JoSeTTo

Joder, SOLD OUT en la semi de Barna.

LoTioN

A mi me da igual quien gane, solo espero que tiren a botta en primera ronda.

LoTioN

Barcelona 19 de Mayo: Poble Espanyol

Horario

Inicio del evento: 19:00h

Jueces: Piezas, Dobleache y Khan.

Participantes: Ante, Barón, Botta, BTA, Dani, Eloy 393, Eude, Giorgio, Greensoul, Juan SNK, Kbeza PLK, Nevils 480, Tazz Yeah, Vegas, Walls y Zenher.

STREAM

1 1 respuesta
geronimo1

1 - walls
2 - bta
3 - baron

Pd en la de Sevilla acerté xd

B

#9878

1-. BTA
2-. Walls
3-. Dani
4-. Barón
5-. Juan SNK
6-. Ante

1 respuesta
JoSeTTo

Espero que hermanito Ante se lleve una felpa.

1 1 respuesta
B

En verdad, si tengo que hacer una apuesta sería:
1- Walls
2- Bta
3- Barón
4- Ante
5/6 - Juan SNK/Dani

del top 6 creo que entran todos los que dice #9880 pero en distinto orden. Luego ya depende de como queden los cuadrantes y en la forma en la que vengan. Se pueden meter gente como Vegas, greensoul , giorgio, eude....

larkkkattack

#9881 Que le humille Nevils

ercabesa
  1. Walls
  2. BTA
  3. Ante
  4. Dani/Barón
sONFIL

1/2. Dani/Baron

  1. Walls
  2. Ante
Todso

Walls
BTA
Ante
Eude

B

No concibo una porra donde no esté Walls o BTA (excepto si se cruzan antes de semis).

LoTioN

Baron
Giorgio
Eude
Tazz Yeah

1 respuesta
B

#9888 Alto improbable XD de ahí solo veo a Barón y no lo tengo claro.

H

Eude es más mentira que Invert.

1 respuesta
LoTioN

#9890 Podría ser peor, ser mas mentira que Mc Men.

1 respuesta
x1gorzz

formato red bull que consiste en hacer gracietas, doble tempos sin sentido, da igual si las clavas en la base o no, etc

1-bta
2-walls
3-baron/eud

lo que deberia pasar (si dan su nivel)

1-dani
2.baron
3.walls

1
JoSeTTo

Giorgo se va a comer una mierda, es un paco.

x1gorzz

vamos a recordar un tongo weno

MINUTAZO EL 3.30

6 2 respuestas
B

#9894 ojalá esté a ese nivel esta Regional y Nacional pffff que cuatro barras suelta.

1
H

#9891 Por favore.

JoSeTTo
2
sONFIL

#9894 que me contaras

Saffron

Joder, pues a mi en los temas el flow del Dani me mola, pero en batalla me ralla bastante.

Además que te suelta una frase buena cada 3 competiciones y que repite la misma muletilla 17 veces por batalla, me da bastante perezilla.

Y el Bta también me la da, pero creo que de esos solo walls le puede ganar salvo que dani, ante o botta se ganen al público.

H

Dani solo por saber rapear merece la pena que pase por encima de cualquier aritmico tipo BTA, botta, Eude .

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags