Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Mira Bifo en el Khan - Zasko

Uf, no puedo hablar de esa batalla sin volver a escucharla, sueeeeeltalo

x1gorzz

#11820 tremendo culo tiene esa niggi. Ojalá ella en todas.

Pero que no,el speaker puede hacer que unos patrones sean más "épicos que otros" y luego hacer que el campeonato, liga o lo que sea, se haga ameno. Pero de ahí a que pueda influir en el nivel de los concursantes hay un trecho.

Puede influir en una frase., Igual que puede influir en el publico. Pero tmb puede influir para mal gritando de manera exagerada haciendo que el MC no se oiga, por ejemplo .

1
SnIzEr

Nadie se acuerda de Jonko ? era el puto amo, tengo muy buenos recuerdos de el, me estoy haciendo viejo -.-

4 respuestas
B

#11823 sí, lamentablemente nunca daba el nivel de las regionales en las nacionales. Ojalá la primera generación hubiera sido igual que la actual en sel sentido de preparación, habríamos visto a un Jonko o Chester más constante y potente.

1
Kaiser5

#11823 Poco se habla de lo que hacia Jas ya por esa época.

1
B

Que bien rapean los amigos chilenos.

JoSeTTo

#11823 Estuvo en 2016 y 2017 (año pasado) en las regionales, vamos que tampoco es que haya desaparecido.

1 respuesta
SnIzEr

#11827 Ya, pero ya pasó su época, entonces jonko era el máximo, hay que aprovechar los momentos que si no luego vienen todos las ratas xD

Prozacks

#11823 Cuando las batallas tenian rap, que epoca joder. Me han gustado los dos.

1
B
1
SnIzEr

El mentor de los punchlines Joanarman, creo que fue el primer minuto que vi que eran todo punch, eso si, con muletillas todo el rato (Mira tio) xDD hace mas de 10 años :scream:

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#11831 empece a ver batallas por el.
Me parecio muy guarro como todos se pusieron en su contra en 2016 y lo que hice rayden.

1
B

Vaya tela, he estado viendo esto y que malos son xd

1 respuesta
puZle

#11831 yo lo vi en directo.

B

#11833 campeón internacional 2009 y campeón nacional 2007. El puto émbolo.

1 respuesta
B

#11835 Es que los rivales fueron: JS, Mister, Joanarman(en su peor momento) y una final con JandJ. No digo que sean malos y tal, pero es que estoy seguro de que si hubiera ganado uno de estos habría sido polémico igualmente. La mitad no rapean bien, no se adaptan a la base o estaban en su peor momento.

JandJ en la misma final la encaja varias veces mal en la base, JS con todo el respeto hacia 100% real free pero de flow andaba muy escaso, Mister con frases muy preparadas y poca adaptacion a la base, Joanarman al 2%.
Para mi gusto, los mejores estaban en la parte izquierda del cuadro (Chester, Piezas, Teko) pero por lo que fuere, fueron cayendo.

En el caso de la internacional de 2009, le tocó Frescolate pisandole varias veces mientras el rapeaba y haciendolo bastante mal, en semis Rayden que se dejó ganar (Como Joanarman en 2007) y en la final le gana a Mcklopedia sencillamente porque había una mayoría de jueces españoles. Es un tongo increible.

B
3 1 respuesta
Demitz

#11837 esta es una batalla fetiche que tengo, no se cuantas veces la he podido ver ya. Grande ricto y grande dref. Es que es PUTA droga, y con la base esa mas aun

B
larkkkattack

Creo que nadie da más sida que Noult

2 respuestas
B

#11840

Prozacks

#11840 Bta force etc son los noult de ahora

2 respuestas
larkkkattack

#11842 si pero son microsidas al lado de sidaking

B

Para mi Noult es mucho peor con diferencia. Es el unico capaz de creer que un punch es '¿que que es cheja? es el flujo vaginal de su putisima vieja' y de repetirla en dos batallas diferentes (Link One y Mcklopedia)

J

no manches esa cosa no esta chida

LoTioN

Acabo de ver un poco del Batmowli con Mbaka y madre mía, tremendo subnormal.

Las perlas que suelta a partir del minuto 9 no tienen precio. Que alguien le explique lo que es una oposición.

1 respuesta
SnIzEr

#11846 A ver es normal que se le suba es el mejor host y con mas carisma de España y diría que de latinoamerica también en mi opinión, es un fumao el cabrón xD

1 respuesta
Saiko9

#11842 En realidad no.

soy un poco hater de los dos pero no hay color.

Bta es muy bueno, que luego no haya sabido sacar un personaje y su estilo sea super monotono es lo que hace que de sida.

Force se defiende, es mas parecido a noult pero vamos nada que comparar este tio con el nivel de ahora (al igual q muchos otros) si vuelve al pasado te gana todas las nacionales menos la de piezas.

Lo de Noult lo podemos hacer todos, es un tio que lo único que sabia hacer era escuchar un poco la base inventarse palabras y rimar las propias mismas palabras todo el rato. Es el mayor fraude que ha habido jamás y no entiendo la razón.

1 respuesta
Prozacks

#11848

#11848Saiko9:

Bta es muy bueno

A partir de ahi deje de leer, a mi no me convences con esas tonterias, llevo mucho tiempo viendo batallas, y lo que hacen ellos no lo son.

1 respuesta
B

Noult será una mierda en batallas, pero por lo menos es de los pocos que tiene más de 2 temas decentes de entre toda esta panda de freestylers

Usuarios habituales

Tags