Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Noult era sida pero el hacia freestyle cuando no estaba de moda xD

MiNmbreNoCab

Ese momento en el que ves en la pagina anterior que existe gente que de verdad piensa que las batallas de antes tenian mas nivel. xdd

goLBeRLyyyn

No tenían mas nivel tenían más rap y más esencia

1
P

#11847 :psyduck:
No es el mejor ni de su barrio.

Prozacks

Es tipico de los newfags pensar que lo de ahora es mejor, pero no no lo es, falta de originalidad, repetir las rimas en mas de 10 batallas diferentes, menos rap, menos flow, madre mia el nivel. Sacas una batalla buena cada 20 hoy en dia

3 respuestas
B

#11855 Pfff, es muy relativo eso que dices. Saca de unas semifinales de 2008, 2007, 2006 a 15 competidores de los 32 que se presentaba por cada ciudad que rapeasen bien.
Yo creo que ahora hay más variedad y es de más calidad.
Te puedo sacar incluso a varios de aquellas nacionales que rapeaban fatal.

Saiko9

#11849 deja de leer si quieres jajajaja a mi que cojones me cuentas, hasta donde yo se este es un sitio para hablar la gente que seguimos los gallos no un subforo random de feda u offtopic para trollear.

Bta es bueno os pueda gustar o no, yo lo odio pero improvisar sabe.

Esto desde 2015-16 ya se ve, de hecho le empezarón a acusar de escritas instantaneamente cosa que es mentira y como le duro poco el subidon (epoca de bta-arkano, bta-chuty, bta-zasko...) pues ahi se quedo estancado con su estilo de mierda, pero el chaval improvisar responder y hacer sangre sabe.

#11855 llevo viendo batallas de antes que tu y no hace falta decirlo, que algunos tenemos ya nuestros años.

Las cosas que dicen no tienen mucho sentido. Antes era un movimiento mas underground cultural, ahora es totalmente algo rentable, mainstream y competitivo.

Te puede gustar lo primero o lo segundo pero lo que esta claro es que nivel hay mas ahora, mas que nada porque ahora es algo profesional, no un hobby y ha tenido algo de evolución.

Resumen 2005-2009: excepto la gente prodigia que todos sabemos quienes son (ejem piezas, chester, jaloner, shintoma para mi...), lo de las batallas no era nada profesional lo que significa que basicamente eran batallas de pensadas, no habia putas temáticas y me he visto todas las redbull, esto era así.

Ahora es algo distinto ya que tienes que improvisar de verdad en ciertas pruebas.

JoSeTTo

En general (salvando unos pocos), todos antes eran una mierda comparado a lo que hay ahora. Actualmente cualquier chaval de estos de parque de 18 años pilla a alguno de esa época y le hace un hijo. Noult el hijo puta ya era malo de aquella o sea que ahora es como escuchar sida en mp3.

1
Rito_Tryhard

Decir que el nivel de.antes era mejor...LMAO.....

Antes molaba mas, por que al no estar tan profesionalizado y los gallos no entrenar y solo darse en la macional, cada frase que que dexian te parecia la polla.

Antes decian algo rollo " se ma vala hoya este tio me come la polla" y la gente lo gritaba como el frasote del año.

Yo fue a ver la nacional de 2007 en direxto....y para mi fue jodidamente unico....pero miro el nivel y no puedo comparar.

1 respuesta
LoTioN

Yo no se como podéis comparar épocas, el juego no es el mismo y ademas no se podía vivir de las batallas.

1
chestterzgz
#11859Rito_Tryhard:

Antes molaba mas, por que al no estar tan profesionalizado

ahí has dado en el clavo , al no estar profesionalizado las frases salían más espontáneas y en esa época ver a dos raperos partirse entre ellos encima de una base era algo único , ahora después de 800mi batallas ya está casi todo dicho.

MiNmbreNoCab

#11855 tienes razon compadre, viva el chojinnnnn

1 respuesta
Prozacks

Que rapido saltan por aqui los que empezaron con chuty y aczino ( que por lo menos este ultimo rapea ) pero vamos el que niegue que lo de ahora no es mas que improvisar con una base detras sin rapear que se lo haga mirar.

#11862 No lo escucho, pero tu debes ser de esos de ayak y prox y natos y waor xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#11863 que tienen de malos esos grupos?

1 respuesta
Prozacks

#11864 Si es que me dice el chojin como si fuera algo que escuchara de aquel entonces o algo y yo le nombro 2 grupos por poner ejemplo que pensara que es lo unico top por que es lo que suena ahora

Si lo que digo es que las bases de las batallas ahora mismo estan para el 90% de los gallos.

1 respuesta
SnIzEr

Hoy la fms en Murcia y va a llover otra vez, valla tela XD

B

voy a pasar de la fms y veré los mejores momentos.

1
JoSeTTo

Cada cuánto llueve en Murcia? Vaya punteria

1 1 respuesta
Demitz

FMS Murcia Streaming

SnIzEr

#11868 Pues no llueve casi la verdad, ayer llovió y hoy hasta hace un rato pero al final parece que se ha quedado buen dia xD

niitrox

que batallas se han dado hasta ahora?

1 respuesta
B

#11871

spoiler

puedes ir dándole para atrás en los descansos y ver las partes buenas

1
Keysu

se sabe que soy retrasado xDD

larkkkattack

Hacía mucho que no veía esto.

Llevo 3 minutos y ya he visto

  • A Force tirar de mono
  • A Force decir JAJSKDJASKD a diarioooo JAHWEJAWEH a diariooooo BLABLALBLBLAB en el escenariOOOO (me muero)
  • A Errecé decir blablablablabll te vas en primera en la NACIONAAAAAAAAAL (gritandola como si no se hubiera dicho 3420923409 veces)

Qué mojón de verdad :(

1
MiNmbreNoCab
#11865Prozacks:

Si es que me dice el chojin como si fuera algo que escuchara de aquel entonces o algo y yo le nombro 2 grupos por poner ejemplo que pensara que es lo unico top por que es lo que suena ahora

probablemente llevo escuchando rap lo mismo o mas que tu (y estoy siendo muy generoso contigo) xd y ya si hablamos de musica de verdad, todavia te faltan 100 vidas para escuchar la mitad de lo que yo escucho en un año.

Decir que las batallas de antes eran mejores es lo mismo que decir que los coches de los 60 eran mejores que los de ahora, un sin sentido.

Decir que el rap de antes era mejor en españa que ahora es retratarte tu solo de lo poco que sabes sobre ese genero "musical".

el rap español es ha sido y siempre sera basura, hasta que se quiten el complejo de ser de "clase media", escuchabas a 2pac luego escuchabas a K'fry en francia, y luego escuchabas aqui a nach, y era para llorar de la comparacion. bueno, s/o para 7 notas 7 colores y algunos mas que se salvaban pero meh.

Que ojo, cada uno que escuche lo que le salga de la polla, a mi lo que me toca la moral sois los mochileros que vais de entendidos y es que literalmente no teneis ni puta idea ya no de musica, si no ya del mismo genero del "boom bap" que adorais como si fueseis sectarios xd.

Young beef se folla a cualquiera de tus raperos preferidos. Por decir alguno. A mi lo que me impresiona es que os hayan vendido una mierda como rap que nunca ha sido rap y encima cuando ya hay mucha mas culturilla e internet siga habiendo gente diciendo que el rap real son kase o toteking y esa panda de deficientes xddd.

Abro paraguas, because reasons, pero es lo que hay. un beso.

BTW, alguien sabe que fue de Celedonio?

Solo ha seguido sacando musica como C.terrible, pero en su faceta de gallo esa nacional del "Cele-salto" fue lo ultimo o que.

2 respuestas
niitrox

dios estoy sintiendo vergüenza ajena con las dos ratas rapeando ajjaajajajaajaj

Keysu

EStoy mas verde que mi puta madre en bragas hahahha

MiNmbreNoCab

Force es el nuevo noult.

LoTioN

FMS debería de pagar a al publico por aguantar a Force.

MiNmbreNoCab

joder si el zasko de vez en cuando hasta sabe rapear.

Usuarios habituales

Tags