Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Joe tio, con el buen nivel que dio arkano la semana pasada. Ha vuelto a las andadas :'( y mira que cuando da el nivel es de mis preferidos.

MiNmbreNoCab

Cuando un tio que es campeon internacional sigue sin saber coger una base de "trap" en 2k18

B

Que flojo ambos. En verdad, tengo muchas ganas de ver Skone contra Chuty. La verdad es que me gustaría que ganara Skone y le quitaran el invicto a Chuty XD

SnIzEr

La mejor de la noche de momento diría que ha sido la de hander blon y mira q no me gusta hander xd

B

La verdad que como dije no la he visto, me parece agotado el sistema de la FMS. La profesionalidad que le quieren dar implica una involución en los estímulos creativos. Siempre lo mismo contra siempre los mismos implica a Mc's que ya no saben por donde sacar más ideas nuevas.

B

El 4x4 este en verdad me ha gustado

2 1 respuesta
B
4
Prozacks

#11875

#11875MiNmbreNoCab:

probablemente llevo escuchando rap lo mismo o mas que tu (y estoy siendo muy generoso contigo) xd y ya si hablamos de musica de verdad, todavia te faltan 100 vidas para escuchar la mitad de lo que yo escucho en un año.

Que vas de sabio de la musica? El buen wall text. Me ha hecho gracia eso de que me faltan 100 vidas para saber la mitad que tu de musica. Cuando seguramente seas el mitico que se ciñe a 2 estilos de musica. Y no confundas a mi el panorama español siempre me ha parecido una broma, pero es que si antes era malo ahora es peor.

SnIzEr

kill me

1 2 respuestas
M

#11886 Joder la de 0:50 xDD

#11889 Pues me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
SnIzEr

#11890 Valla bulliying le hacen a kensuke xDDD

2 1 respuesta
Prozacks

#11891 Le han dado con ganas jajaj

1
B

#11889 xddddddddddddddddddddd

goLBeRLyyyn

seguro que los raperos de antes estas payasadas no las hacen ni de coña XD

er_vick

joder es que el grupito de gallos que se han juntado de españa no podrian ser mas frikis y mierdas xDDDD

Todso

También está bien que se desestigmatice el rap y deje de asociarse a los subnormales que se matan a porros para parecer malotes. Es lo lógico y normal que te pueda gustar una música independientemente de si luego te gusta Dragon Ball como a BTA o Zasko o si eres un Mbaka que con 40 años todavía juegas a ser gangsta.

2
B
1
JoSeTTo

Ya no hay sangre real y mala leche, solo buen rollismo y mierdas, qué pereza.

1
chestterzgz

la crisis en venezuela es basta hasta en la organización de red bull , jajajajaja mirar al mcklopedia haciendo de jurado y de cámara a la vez

SnIzEr

#11875 Comparas el rap americano o francés con el español? creo que no tiene sentido sinceramente xD

1 1 respuesta
B

Un poco floja, pero bueno Blon no necesitaba mucho más.

1 respuesta
SnIzEr

#11901 La ronda de lolito vs ninja es brutal xD

B

No tiene to la pinta de que Hander va a descender? el año pasado estaba extramotivado diciendo que se iba a quedar y este año está como en un segundo plano dando un nivel verdaderamente bajo en cuanto a punchline se refiere.

Str3k

Arkano chuty y skone jueces de la nacional...

1 respuesta
B

#11904 me parece correcto. Si pudiera cambiar, quitaba a Arkano y ponía a Dtoke.

1 respuesta
B

¿De DobleH no nos libramos no?

1 respuesta
B

#11906 como no venga el KKK ni de coña lo sacamos de aquí xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11905 dtoke tambien es juez xD.

Son arkano, chuty, skone, dtoke y mierdaH

MiNmbreNoCab

#11900 touche bro, por que sinceramente en España han hecho muy poca gente "Rap".

No se, a mi me la suda lo que escuche la gente, pero les han estado estafanddo con algo que no es.
Que oye, no tiene por que ser malo, si te mueve nach por dentro me alegro, pa eso esta la musica.
Lo que me toca la moral es que luego vayan de entendidos como el de arriba sin tener ni puta idea de lo que dicen.

Young beef en 2 temas ha hecho mas rap noventero en españa que en 20 años de los "real rappers" xdddd.

rimando con la O. jajajaj

Yo no compongo con porros
Solo pongo ron o fonk
Propongo colocón como colofón

pfff jajajajaj. Enfin, que respeto pa cancerbero, mucho mu, y poco mas.

1 respuesta
B

A mi, sinceramente, me parecen buenos jueces. Aunque ya sabemos que esto no son matemáticas y pueden haber situaciones polémicas. A mi Dtoke me parece un buen juez y sin embargo me parece que votó fatal en la nacional de Chile.

Usuarios habituales

Tags