Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#12929 quiero Chuty Vs Bnet final

Prozacks

Resumen de la noche, tongo a blon, tongo a tirpa, y bnet salvando el freestyle real y no la basura que muchos estaban haciendo ayer.

Tambien, otro dislike al dj que siempre mete bases de mierda y que solo ha puesto 1 (UNA!) buena en toda la puta noche. (La de walls vs bta)

1 respuesta
B

A mi me ha gustado mucho la idea de valorar este año más el contenido que otras facetas como el flow o el punchline a secas, de ahí a que haya llegado gente como Tirpa, Bnet o Walls independientemente de los gritos de la gente.
El caso de Force es diferente, pienso que paso porque Botta no tiene nivel y Zasko tiene más flow que otra cosa. Quiero decir, pienso que Zasko ni de flay es formato Gallos y Botta, siendo tambien de punch, es peor que Force.

Señores, se viene un futuro prometedor con gente que elimina relleno y busca contenido en las 4 barras. Es decir, se acaba el tiempo de los Force, Bta, Zasko etc y se viene la epoca de los Tirpa, Walls, Bnet, SP etc

2 respuestas
wimanda

Tanto las temáticas como los instrumentos fueron de pena. Aunque hay que destacar que errecé se la sacó mucho con el oboe.

Zasko también podría haber ido un poco menos fumado.

Y era de blon antes de la réplica.

B

Pues yo pienso que la mayor parte de batallas estuvieron bien votadas. Las únicas que me generan dudas es Force vs Tirpa y Errecé vs Bnet. Las tengo que revisar porque creo recordar que a Tirpa se le fue la voz pero soltó frasones, en el caso de Errecé vs Bnet es que creo recordar que a Bnet se le fue varias veces la base.

chestterzgz

#12933 yo pensaba lo mismo del Bnet vs Errecé hasta que volví a ver a Errecé haciendo lo mismo por enésima vez

LoTioN
#12933Hermite:

Señores, se viene un futuro prometedor con gente que elimina relleno y busca contenido en las 4 barras. Es decir, se acaba el tiempo de los Force, Bta, Zasko etc y se viene la epoca de los Tirpa, Walls, Bnet, SP etc

Hasta que se presente Chuty a la próxima nacional.

1 respuesta
B

#12937 Esperemos que no, la verdad. No por nada, me gustan las sorpresas. Ya sabemos que Chuty es el mejor XD

JoSeTTo

Pequeño tonguito de Force a Zasko en primera, mínimo réplica. Para una vez que va más tranquilo, es la única votación que veo mal de toda la nacional.
Doble H hijo de puta

Flipo con Bnet sacandose la chorra todas las rondas con 10.000 personas sin perder la calma nunca, eso tiene un mérito de la hostia.

B

¿Quién creéis que hubiera ganado la nacional de presentarse Barón?

JoSeTTo

Force posiblemente. Es el dios del relleno pero como decia por ahí JohnnyB es impresionante como sus rimas 'facilonas' combinadas con la agresividad que le pone calan mucho en el público. A veces soltaba barras para mí bastante flojas que allí en directo parecia que se iba a caer el estadio. También es verdad que el hecho de ser youtuber/influencer y que gran parte del público lo sigan le sirvió para venirse arriba hasta la final, la putada para el que Bnet era la novedad y eso suele gustar mucho también y en la final el apoyo del público no estaba tan desequilibrado.

1 respuesta
P

La mayor putada para force fue el minuto a terminaciones.
Le ha tocado vs uno de los mejores del mundo para un minuto de ese estilo, sumando que force es horrible si lo quitan del punch y puesta en escena.

1 respuesta
B

#12942 Claro , pero es que has dicho las dos cosas buenas de él XD

goLBeRLyyyn

Esperemos que la próxima Nacional Force no llegue tan lejos.
Que pensáis de la participación de Elekipo? Me esperaba más de él pero creo que las temáticas de mierda le jodieron, ese tipo necesita sangre joder

1 respuesta
M

¿Cuál es para vosotros la mejor batalla de la nacional?

3 respuestas
Saffron

A mi lo peor me parecieron los emparejamientos, si vas a hacer una primera ronda de tematicas de mierda no dejes que los ganadores de regionales y favoritos se peguen en primera ronda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12946 Los emparejamientos me parecen bien, lo que non me gusta es que sea toda la batalla lo mismo, deberían haber echo primero temática y después un 4x4 y a chuparla

Todso

#12945 La mejor es la final por la sacada de Bnet con las terminaciones.

SnIzEr

#12945 para mi Walls vs beta, en la última ronda ya tirándole a skone sublime xd

antofi

Ha ganado el puto RAP joder
A chuparla force gritando todas q asquito das

10
Kila

#12932 Tongo a Blon dice...

H

Que ganas de ver la final de la internacional entre Bnet y PepeGrillo.

#12945 Blon vs Errece, Errece vs Bnet, Walls vs BTA, Walls vs Bnet y la final solo por Bnet.

El resto dudo que vea algún vídeo salvo de algún minuto de Tirpa vs Robledo.

Que pena que se presentara un Sweetoxicomano nervioso en vez de GOD. Pero no pasa nada, ha ganado uno de mis 3 favoritos.

Lo bueno de Bnet es que se la suda todo, el tío es un zombie, sube al escenario se marca su estilo tranquilamente y le importa una mierda quien sea el rival, el público o el tamaño del escenario.

En Argentina se va a follar al sobrevalorado de Wos. Bnet rapea como unas 1000 veces mejor que él. Espero que no cambie su estilo para hacerlo más efectivo de cara a la internacional intentando ser más directo, que la gracia de Bnet es lo que vimos ayer.

1
B

#12944 En la entrevista a Jdaniels dijo que el prefería temáticas y elementos que generen estimulos para improvisar. Así que dejemoslo en que tuvo una mala participacion, quizás en parte por su poco entrenamiento.

¿Por cierto?¿No os flipó el 3 y 4 puesto?

1
geronimo1

En el batmowli bnet dijo que lo de cruz cara ni lo tenía pensado que fue al subir al escenario lo dijo mbaka y ya empezó con el minutazo

También dijo que tenía 0 nervios y que cuando lo hacia mal muchas veces era porque no estaba ni concentrado

Muy grande xd

B

BTW, al Batmowli le deben de hacer la ola cada vez que pasa por el McAuto xD Se esta poniendo rocosisimo el chaval.

B

¿Como veis la internacional?
A mi me encantaría que ganase Pepe Grillo. Me parece de los que no repiten el más completo. Además que creo que Chile por nivel se merece algun campeonato y este para mi es su mejor exponente (quizás tras Teorema)

H

Yo voy con Bnet a muerte. Si lo eliminan si que me gustaría ver a PepeGrillo destrozando.

Y ojalá a Arkano llevándose a Wos o a Aczino.

DonDemencia

De Bnet desde shikitito, menudo sudapollismo se gasta el tipo.

B

Soy el único que no quiere de bicampeon a Aczino? XD

2 1 respuesta
H

#12959 Yo tampoco quiero a Aczino de bicampeón y tampoco a Wos siendo la final en Argentina (no por nada, pero lo de los argentinos chillándole rimas de mierda a Wos va a dejar en anécdota lo de Jota y lo de Aczino el año pasado).

De momento el público chileno en la RedBull ha sido el mejor con diferencia. También puede ser debido a que Tom Crowley no ilusionaba tanto a su país como un Teorema o un Nitro.

Usuarios habituales

Tags