Batalla de los gallos: hilo oficial

Demitz

#13279 pues para la basura a la que estamos acostumbrado que saquen los gallitos esto por lo menos es pegadizo y se deja oir.

JoSeTTo

Está currado al menos, es una especie de reggaeton-trap. Haber si se anima con algo más 90's también.

goLBeRLyyyn

Yo ni los escucho los temas de los gallos la verdad, lo tengo como algo separado de la música XD
Bueno si escucho los de Acru y alguno de Klan

En buena calidad

3 1 respuesta
B

#13293 Yo escucho los de Acru y Franco Carter pero vamos, casi casi como tú XD

1
1 comentario moderado
B

Infravalorada batalla en general, puto Jado diabólico jajaja

Y el puto Force contestando a puto TODO.

JoSeTTo

Sobrao.

4 3 respuestas
MaSqUi

#13279 Vergüenza ajena.

M

#13297 Me gusta más como suena aquí

larkkkattack

#13297 me apetece buscar a los que le infravaloraban hasta cuando se meó en la boca de Klan

2 respuestas
M

#13300 Hazlo, que te llevas una sorpresa porque ahora le lamen el culo xD

JoSeTTo

#13300 Están apuñalados por dagas todos.

1
LoTioN

Aczino 🇲🇽
Wos 🇦🇷
Arkano 🇪🇸
Switch 🇪🇨
Dozer 🇦🇷
Neón 🇧🇴
Pepe Grillo 🇨🇱
Valles-T 🇨🇴
RVS 🇨🇷
Yeriko 🇨🇺
Bnet 🇪🇸
Rapder 🇲🇽
Indico 🇵🇦
Jaze 🇵🇪
KDT 🇩🇴
Letra 🇻🇪

3 1 respuesta
B

y los jueses?

B

#13303 El pescado va a estar entre Wos, Pepe Grillo y Arkano.

Mi opinión es que a Bnet y a Aczino los largan rápido, no se por qué.

Y Arkano siempre es mi puta apuesta.

Prozacks

Ahora va aczino y se la saca. Y ver a alguien como bnet en una internacional tiene que molar

Saffron

Yo creo que si Aczino va motivado a muerte se la gana contra wos+el publico sin problemas.

Pero no sé hasta que punto de motivación irá

LoTioN

Aczino va a llegar lejos, mas que nada porque su formato es el bueno para RedBull. Hay que pensar que lo mas probable es que lleven a 5 pelagatos como jueces que se acabaran guiando por los gritos del publico. En este aspecto gente como Bnet lo tiene negro.

B

entre wos y aczino estará, ninguno tiene en cuenta a bnet pero viene de ganar la nacional y no ganar a chuty por tongo otro torneo,para mí es mejor que wos y tiene mucho más potencial

la calidad al final se acaba notando por mucho que suene baja

1 respuesta
geronimo1

#13309 sí pero si ponen a mi prima de jurado que solo entiende las rimas de mierda y el bnet se suelta dos patrones estructurados pues lo va a ver cómo basura

Bnet cae en primera creo yo xd

Y mira que en la internacional siempre el nivel no llega ni a la mitad de el de la nacional de España

1 respuesta
Rito_Tryhard

" no ganar a chuty por tongo".
Lo dicho, los fans de bnet, sois los nuevos fans de zasko.

1 respuesta
Str3k

Me dicen que igual va bad bunny de juez y no es coña

B

#13311 este chaval venía de antes, no es bueno ahora por ganar la nacional.

“No es un cargador con la riñonera, ¡vaya envidia!
¡Es tu riñón que está cargado por los golpes de mi tibia!”

para mi le gana y chuty esta muy repetitivo, pero el nombre pesa mucho

#13310 ya pero es argentina, yo creo que ahi si va a apoyar la gente del público y van a valorar la calidad de bnet, en otro país como peru si que no pasaba una pero en argentina les va a gustar ese estilo yo creo

B

De una batalla igualada entre Chuty y Bnet hemos pasado a tongo. Madre mía las ratas.

1
M

Yo voto por WoS, Aczino o Arkano. Wos juega en casa aunque no me guste, Aczino es Aczino y Arkano pesa mucho en latinoamérica (un campeonato mundial y doble tercer puesto dice mucho aunque en MV digan que es malo xD)

Ojalá haya sorpresas con Bnet o Grillo

JoSeTTo

Yo creo que la cosa estará entre Aczino y Wos, el argentino en casa tendrá mucho apoyo. Como posibles sorpresas (no quiere decir que ganen) me quedo con:

  • Bnet
  • Jaze
  • Pepe Grillo
  • Dozer
B

Bnet puede o caer enseguida o hacer papelón, lo que no lo veo es cayendo a mitad. Si tuviera que apostar sería por Wos.

B

Yo creo que desde el ángulo de marketing de Redbull la jugada está en favorecer a Bnet a nada que lo haga bien para vender la historia de la remontada épica.

2 respuestas
x1gorzz

#13318 es buena la peli esa q te has montado.

Quiero decir, a Red Bull que mas le dará q Bnet gane o no gane? De hecho si pierde por tongo no va haber muchas protestas y todo va a seguir igual. No como con Wos.

1
P

#13318 No tienes ni puta idea de marketing.
En ningún momento que gane un español va a salir favorable para la organización.

Usuarios habituales

Tags