Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Lo mejor de ese twitt

La rata no es tonta, con la de dinero que mueve la mafia de las causas sociales y en especial, el feminismo.. Pues ha sabido subirse a la ola.

Supongo que se pasará media internacional poniendo el culo y hablando de lo malos que fuimos los Españoles por ir a robarles el oro. Y mas este año que parece que la RB va a full con esta basura de giliprogres, solo hay que ver la primera ronda del nacional.

1 respuesta
B

#13381 En Latinoamérica el giliprogresismo no se ha instaurado como aquí (aun), por lo que creo que nos libraremos de otra basura como lo que presenciamos en los octavos de aquí.

Prozacks

Puede gustaros o no, pero arkano se la saca en las internacionales siempre, y por lo menos nos representa bien, ya que los que tienen que hacerlo suelen cagarla salvando a skone y a r k

B

#13365 No, a mamar no. Seguramente no sabes las consecuencias que tiene el juego porque no lo has vivido cerca. Me da igual la opinión de Mark, de hecho me parece que su comentario busca más destruir la imagen de arkano que defender su propia opinión.
A mi me parece una basura que las casas de apuestas entren dentro del mundo de las batallas porque además es un público joven. En la liga italiana ya han prohibido que las camisetas lleven marcas de casas de apuestas.

Si no conoceis las consecuencias de las casas de apuestas, más vale informarse.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
B

#13385 Sobre todo puede ir por El Chojin. Que lo han pillado con el carrito de los helados, tiene una canción donde hatea a las casas de apuestas y ha sacado un anuncio junto a ZPU.

B
#13384Hermite:

Seguramente no sabes las consecuencias que tiene el juego porque no lo has vivido cerca.

Si que lo he vivido sí, en 2014 estuve enganchadísimo. Una experiencia que no ocurrirá más.

1 respuesta
B

#13387 Lo siento, en mi familia tambien ha ocurrido.

prodigo

El Mark este va de super-rapero y luego cuando le pusieron en la regional de Madrid una foto de Kanye West no sabía ni quien era, un subnormal más montándose su película.

Y Arkano es de los tíos que más vergüenza ajena me dan dentro del rap nacional, a la altura de El Chojin y ZPU o peor. Pero se lo ha montado dpm siendo un bienqueda populista vendehumos y a base de poner el culo se esta ganando la vida. En las internacionales por lo general mola bastante verlo, pero como "rapero" o "artista" no es nada más que un payasete con 0 conocimientos de la música que tanto considera su vida.

Pero bueno, como he dicho se lo ha montado muy bien y olé sus cojones, lo que da rabia es que el tipo es más falso que un billete de 1000 €

2 respuestas
B

¿Y por que sale en un anuncio, como otros cualquiera, promoviendo una casa de apuestas (donde TODO el mundo es responsable de lo puto que hace),

Ah pues nada, legalicemos las drogas y todo tipo de adicciones, total todos somos responsables de nuestros actos, y los menores de edad también.

Quizá no sea casualidad que cada vez haya más establecimientos de este tipo en barrios obreros y que el perfil del apostador sea el de gente cada vez más joven.

Que si tú quieres hacer publicidad de eso, adelante, hoy en día los raperos que solo quieren hacer pasta están bien vistos. Pero luego no vayas de camarada que quiere cambiar el sistema.

5 1 respuesta
B

#13389 Si es hipócrita, peor. Pero si no lo es, también está mal que promocionen las casas de apuestas.

B
1 respuesta
Tritoman

#13390 Lo bueno es que la gente al menos ya se está dando cuenta de estas cosas, lo malo es cuando lo tienes en tu puta cara en tu puto barrio y no lo ves

#13389 No creo que tenga nada que ver saber quien es o no kanye west, de todas maneras se nota a la legua que solo quiere dar la nota para ser notorio y au, si no tienes capacidad para que la gente te conozca por lo que haces...grita y haz ruido

Francisquito

#13392
Lo primero, por qué usas la palabra puto de manera aleatoria en algunas frases? Se hace hasta duro de leer.

Yo veo que se le da demasiada caña a Arkano por ganarse la vida, creo que no está reñido el defender derechos sociales y anunciar una casa de apuestas, quizá no es el anuncio más lógico, pero tampoco es para el linchamiento que se le está haciendo. Y eso que no me cae especialmente bien desde que empezó a exagerar todo lo que reivindica

1 respuesta
B

Bueno , cambiando de tema. Se nota que en Mexico aprecian a Force.

x1gorzz

A cualquier rapero no le gusta el hecho de que Force use una plataforma como Youtube para ganar dinero videoreaccionando a batallas, por muy buen chaval que sea.

Eso solo lo aguantan los españoles.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13396 Y que hay de trueno? Ese no era youtuber?
A mi parecer Force es de lo peor que le a pasado al mundo de las batallas, por suerte bnet es lo mejor que le ha pasado al mundo de las batallas en años XD

LoTioN
Tritoman

#13394
noticia fresquita de ayer
“El ludópata ya no es un señor mayor que juega a las tragaperras. Es un joven que va a salones y apuesta por internet”

El tiempo que transcurre desde que una persona empieza a jugar hasta que se vuelve adicta se ha reducido de siete a dos años, según los trabajadores sociales

Varias comunidades autónomas quieren evitar que los locales de apuestas se sitúen cerca de colegios e institutos ante el avance de la ludopatía entre los jóvenes

"Las apuestas no hacen del deporte algo más emocionante. Al final lo único que importa es apostar", explica Toni, de 29 años y en tratamiento contra la adicción

https://www.eldiario.es/sociedad/ludopata-maquinas-tragaperras-salones-internet_0_829068055.html

Ahora que siga el tipo este defendiendo esto, pues muy bien. Que se ponga las vendas que quiera, pero la realidad es esta

1
B

A Mr. Ego le pasa un poco como a Botta. Son top España en su modo diabólico, pero son más irregulares que la madre que me parió.

1 respuesta
er_vick

#13400 son top? Top 10? Porque ya me contarás

B

Irregular es hacer 5 batallas bien y 5 mal. Hacer una batalla bien (encima contra Invert) y 9 mal no es irregularidad, es ser malo.

3 1 respuesta
JackSparow

Alguna página/twitter donde se pueda ver de una manera clara un calendario de los eventos por venir?
Me empieza a interesar esto pero no veo como estar al día de lo que se viene.

3 respuestas
Arnaiz

#13403 supongo que puedo poner la cuenta.
Yo sigo @elestilolibre, calendario como tal creo que no hay, pero ellos anuncian todos los eventos, suelen decir si hay streaming etc etc

1
goLBeRLyyyn

#13403 Elestilolibre, Urban Roosters, o este hilo mismo sirven XD
Aquí vamos poniendo las mejores batallas que van saliendo y comentando los distintos eventos y tal

1
B

#13402 Por eso Mr.Ego ya llegado a la semifinal de BDM y ha ganado HIPNOTIKS y GOLD BATTLES. Porque es una mierda no?

M

Mr. Ego ha tenido su época en la que estaba a muy alto nivel, eso está claro. Ahora está muy de capa caída por el tema que sea, me la pela, aunque de vez en cuando se le vean cositas como en la FMS contra Invert, pero es sólo un reflejo de lo que fue.

¿Era malo? Para nada ¿Es malo ahora? No, pero su nivel ha bajado y mucho,

Aquí llamáis malo a todo el mundo xDDD

1
B

Para mi el top 15 de España actual, viendo lo que está pasando en FMS, BDM Y RB sería algo así:

1-. Chuty
2-. Walls
3-. Blon
4-. Bnet
5-. Skone
6-. Errecé
7-. Tirpa
8-. Force
9-. BTA
10-. Sweet Pain
11-. Arkano
12-. Zasko
13-. Hander
14-. Botta
15-. Mr Ego

1 respuesta
P

#13408 Mira que no soy pro sweet pain pero almenos en un top 15 debe estar.
Buen edit XD

1 respuesta
B

#13409 lo estaba repasando y creo que algo así sería lo justo actual. He dejado fuera a Robledo, Mark, Coletiyas, Mnak, Kmbra, Green Soul, Juan SNK, Invert, ElEkipo, Tader, Eude, Santi y alguno más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags