Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#13410 Metes a Coletiyas y hago dislike del hilo xD

LoTioN

#13403 https://twitter.com/infogallos

1
B

Pues lo que yo he dicho, que Mr Ego es malo para la FMS/Redbull. En competiciones menores ya no opino porque no las he visto.

Nombráis a Coletiyas... Si coges al mejor de España (Chuty) y al peor (tu primo en el parque) pues el baremo sale a que Ego está entre los 20 primeros por supuesto.

1
JoSeTTo

Robledo > Botta

B

Botta a parte de clasificarse a la final nacional gracias a un evento que se hizo en su ciudad y pasar una ronda contra mowlihawk, ¿que ha hecho este año?

Y por favor, no me pongais la batalla contra Dani, que es de las pocas batallas buenas que tiene.

1 respuesta
P

#13415 Parar una batalla de red bull cuando uno se desmayo.
Lo mas destacable de botta.

1 1 respuesta
B

#13416 que batalla fue?

1 respuesta
B

#13417 esta

1 respuesta
JoSeTTo

Gracias

-db-

#13418 me ha dado sida tu video

1
B

¿Alguien ha visto la mejora de Bnet entre BDLG y BDM? en BDLG en varias rondas usa varias veces la misma palabra para rimar con la misma terminación y se nota que tiene que mejorar.
En BDM es demoledor el punch y el uso de temáticas (quizás apoyándose en respuestas en los 4x4 tan característicos de esta competición).

Creo que es un MC al que le viene muy mal el formato a minuto entero y creo (espero que no) que le puede venir muy mal el formato de la final internacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13421 A mi me parece que un minuto entero hasta le favorece por que rapeando se mea en la mayoría, a mi sus minutosenteros en la nacional fueron de los que mas me gustaron.

1 1 respuesta
B

#13422 Pues a mi me parece todo lo contrario. Contra Eude no hizo gran cosa y si analizas tecnicamente el de Errecé, por ejemplo, si realmente te fijas en su fuerte (la métrica) hace un gran minuto pero usa como recurso la misma rima que ha usado anteriormente. Si mal no recuerdo en ese minuto repitio hasta 4 o 5 veces una rima con una terminacion (entendiendo que es un tipo que te puede hacer casi un minuto entero con una terminacion) y a mi eso personalmente no me gusta o le quitaría puntos!

1 respuesta
LoTioN

RB ya empieza a calentar.

goLBeRLyyyn

#13423 Repitió la palabra "pa fuera" pero igualmente me gustó el minuto, lo de quitar puntos es que yo le quitaría puntos a cualquiera que no sepa rapear, como force o bta, y a quien no sea capaz de seguir la instrumental de una manera por lo menos decente para una red bull, pero entonces quedarían 4 gatos xd

1 respuesta
B

#13425 Ya bueno, eso es que ya es muy subjetivo. Yo no valoro desde el mismo plano un MC que ataque con punch, uno que haga juegos de palabra (métrica) y otro que tenga flow. Si a uno de punch lo valoras desde la perspectiva de la métrica te va a parece malísimo.
Y ojo, con esto no me refiero al relleno, hay algunos que tienen punch y evitan el relleno.

Por eso digo, que si uno tiene su fuerte en hacer métricas y jugar con las palabras y resulta que uso la misma palabra, pues yo lo penalizaría. Por eso, justamente pienso que contra Errecé hay réplica como mínimo.

1 respuesta
Francisquito

Pues yo penalizaria con la derrota a cualquier freestyler que rime "parguela" con "carrera"

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#13426 Yo valoraría a todos por igual independientemente de su estilo, que es lo que se debería hacer para no premiar ni penalizar a nadie y para no dar ningún favoritismo, por mucha diferencia de estilos que exista creo que en una batalla siempre se ve a simple vista quien está un poquito por encima dando igual el estilo que use.

Yo viéndolo en directo la vi de Bnet sin réplica y viéndola 100 veces después lo veo igual, además creo que el jurado de este año a sido el mejor jurado de RB España desde hace muuucho. (Doble H no cuenta).

Lo de usar la misma palabra no lo veo tan mal por que no las usó todas como "punch" o para finalizar una barra, y más en un estilo como el suyo que no tiene muchas muletillas, además si te fijas el propio errece repite "soy un clásico" como 3 veces en 20 segundos, así que también habría que restarle aunque su estilo no sea de métrica.

1 respuesta
B

#13429 Es cierto lo que dices de Errecé, aunque lo usa como relleno, no como rima finalizadora. Reflexionaré sobre ello! porque está claro que ¿quien es el que decide que la que se valore sea o no la ultima rima? Eso es algo que se ha establecido artificialmente (muchas veces alguien se preparaba la rima en la cuarta barra y ya) pero que evidentemente se puede cambiar.

geronimo1

Lo que me resulta curioso es que haya ganado bnet teniendo a Dtoke de jurado que es un tío de puro punch

El dto de jurado siempre... A ver si aprenden

Ojalá en la Internacional aunque este wos

1 respuesta
B

#13431 mmm, a mi hay votaciones que no me han gustado mucho este año. Acertijo vs Pepe Grillo parecía que quería que ganase Acertijo a toda costa. En España al que peor vi fue a Skone, votó en algunas Réplica cuando todo el mundo se posicionaba y era más o menos evidente.

Al final, es muy dificil encajar siempre con los jurados pero que sean Gallos da un poco más de tranquilidad. Fíjense que todos los jurados de la nacional de España a pesar de ser un tipo de Gallo (excepto Dobleache) no tuvieron ningun problema en votar por Gallos con otras características.

B

Pues para mi Doblehache votó bastante bien en esta última RedBull.

Esto prueba que hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

1 respuesta
B

#13433 Yo creo que es malo pero la gente lo odia demasiado porque es un jurado que nos comemos con patatas y siempre está.
Es un tipo que se expone siempre y pienso que debería de echarse a un lado ya que lleva demasiado tiempo.
Lo digo porque si llevas 12 años en casi todas las regionales y nacionales jueceando, te has comido todos los tongos y escándalos XD

M

¿Se sabe la hora peninsular que es la internacional?

Francisquito

A qué hora es la Fms?

1 1 respuesta
Kila

#13436 Hay hoy fms? hora!

1
Francisquito

Si hay, por eso preguntaba xd

Todso

Según pone en su web, el inicio del evento es a las 19:30. Mira que son zotes, ni un puto tuit poniendo hora.

Kila

Pasad enlace cuando esté si puede ser, gracias chicos :>

Usuarios habituales

Tags