Batalla de los gallos: hilo oficial

Thingol

#115 El dobletempo de 2:15. Si alguien hace una transcripción quizá se lleva el premio al peor de la historia

1 respuesta
larkkkattack

#121 Primera que hago en mi laif, merece la pena

BTA- EL MEJOR EN DOBLE TEMPO

Veamos:

MIra la rima que suena de nuevo rapero no pueden joderme si paro ya sabes germano que tengo el estilo que tiene de nuevo los rapers le gano tu quieres tirarme el estilo que viene de nuevo lopropano (?) el estilo que viene mi hermano yo tengo un estilo que viene de nuevo RAPERO LE GANO cuando tira la rima que bfbjhfjfb (?) sabes que suena de nuevo cabrón tiene el estilo que viene de nuevo ya sabes de nuevo germano mira cabrón

(nuevo rima con nuevo 7 veces /o/)

(empieza a chillar para que el público se lo flipe muchisimo)
SABES QUE EN DOY ME (LOLAZO) TEMPO YO SI SOY MEJOR PORQUE NO TIENE COJONES DE AGUANTAR MI RESPIRACIÓN

los niños rata chillan sin tener ni puta idea de lo que ha dicho porque lo hace rápido y qué chuli

Y SWEETPAIN TIER MADERA OFC

11
goLBeRLyyyn

Yo creo que los Dobletempo que hacen, al estar tan enfocado al punch, se le repiten las cosas y se nota cada vez más, cuando les e visto hacer dobletempo sin presión lo hacen mucho mejor que en la ultima Redbull y similares, a parte de que cada vez intentan hacerlo más rápido y yo creo que un buen dobletempo no tiene porque ser la metralleta máxima rollo negev, sino que se fluya bien y siguiendo cierto ritmo, si lo hiciesen con más calma les saldría mejor.

El ultimo free que sale en este vídeo me parece bastante bueno si no es escrito

B

Nano cuando hacen el Got Talent de Freestyle. Veo futuros Ristos Mejides por aquí.

larkkkattack

Seguimos con los beefs.

#1 Ten un poco de buen gusto y adorna eso un poco mecagonlaputa, respeta NUESTRO HILO. AUNQUE SEAN MAYÚSCULAS Y SEPARACIONES COMO DIOS MANDA, YA NI HABLO DE LA REDACCIÓN

2
JoSeTTo

Este hilo empieza a dar un asco impresionante.

4
guguy

Vaya jodido espectáculo Chuty...

goLBeRLyyyn

Batallón XD (es escrito creo, dudo que foyone sepa mucho de papo xd)

1
Prozacks

#101 El chaval es bueno, no lo niego pero no te puedo aceptar que digas que es el mejor, cuando aun no ha hecho nada,pero que tiene un potencial que flipas es verdad al igual que zasko, y lo que me gusta de esos dos es que tienen su estilo propio

SnIzEr

Puto boss

1
LechuJa

Algo old de freestyle, básicamente Kodigo flotando:

5
M

Sigamos con la tónica del hilo, ya se cansará, no le deis más bombo.

Batallas subidas con buena calidad de la Most wanted


Ojito a la de Blon vs Mr. Ego. Mierda a raudales xD

3 2 respuestas
Demitz

#132 Vaya puta barbaridad la de Hander Vs Errece menos nivelón de ambos.

H

#132 MaPaCHE lokoh calmate.

Guapísimo Blon, si mejorara la fluidez ganaría mucho más puntos, pero es de los pocos que suelta frasazas. Que simple es Mister Ego y mira que dentro de lo que cabe no me disgusta.

Joder el BTA vs Blon, otra vez BTA haciendo un dobletempo mediocre xDDDDDDDDDDDD

M

Que pesaico el Mr ego con hablar siempre despues de las batallas y dar la nota...dios como me cansa ese pavo. Creoq ue voy a dejar de ver sus batallas solo por ahorrarme la verguenza ajena que me produce.

2
M

Chuty top mundial callando bocas.

JoSeTTo

Qué risas la de Mr.Ego y Blon, se lo folla fácil Blon. Eso si, el discurso llorón de después sobra que flipas, una costumbre de Mr.Ego por lo que veo.

larkkkattack

<3

8
melonzuelo

Impresionante el primero de Blon

3
Keysu

chuty se rie de hander en los 5minutos jajajaja..

chuty tiene todo, hasta la voz.

goLBeRLyyyn

Si puliera un par de cosillas que tiene, yo creo que sería el top1

larkkkattack

IMO Chuty es el más completo y regular del país y se va a llevar la Master League Powerful esa.

PD: #1 gracias <3

1
M

Si Chuty es el más completo entonces JonyB no sé que será xDDDDDDD

1 respuesta
B

El BNET es muy bueno el hdpta. Si el Emege con las pruebas de objetos y temáticas en la Redbull hace los mismos calambures, tendrá mi puto respeto. De momento no me creo mucho.

puzzlenigma

#143 un gordo sobrevalorado que cuando le toca contra chuty nose porque se convierte en super sayan. Mirate su batalla contra chuty en la ultima internacional y luego la siguiente batalla. Veras como baja el nivel descomunalmente. Chuty es infinitamente mejor.
Ademas por supuesto que chuty ganaba sin replica. La dieron como le han dado tantas replicas ultimamente por seguir escuchando sus maravillas y por el espectaculo.

2 respuestas
H

#145 Lo de Jonny B vs Chuty tiene tela jajajaja, el chaval no es malo pero para nada esta al nivel de Chuty pero cuando se lo ponen delante se crece lo nunca visto. Menuda cara de gilipollas me dejo en la internacional.

1 respuesta
puzzlenigma

#146 yo soy un diamante porque te violo a lo bruto!

El publico de peru: cri cri, cri cri

larkkkattack

#143 Eres más simple que un chupete

3 1 respuesta
M

#148 Insultando por internet no sé tampoco que intentas. La culpa es mía por contestarte.

#145 Puede ser, who knows! pero a los hechos me remito. En la batalla contra Arkano por ejemplo no está a la altura ni de una internacional, pero que te dé un repaso la misma persona en 2 internacionales seguidas da qué pensar. En ningún momento creo que he dicho que Chuty sea malo ni mucho menos, que conste.

Siguiendo el hilo:

goLBeRLyyyn

Pues no lo ha hecho mal el Botta, me pensaba que se lo violarían.

Usuarios habituales

Tags