Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#89 Vaya dos minutos más frescos...

1
vicent666

#85 se me ha puesto durisima =)

M

Esperando a buena calidad :(

1
prodigo

#88 El dobletempo de SweetPain en la batalla vs Zasko es muchísimo mejor que el Chuty y BTA.

Aparte que el beat de trap de la primera batalla es complejo de la hostia, Zasko no sabe ni como cogerlo, le baila por todo los lados, y sinceramente se me ocurren pocos que puedan coger de esa manera ese beat.

Pero bueno que aquí SweetPain es de segunda línea más o menos como Botta y compañia xDDDDD

1
geronimo1

Chuty es otro nivel.

dudo muchísimo que alguien le haga sombra en España

1
Prozacks

Que ha hecho sweetpin para qye se la chupeis tanto?

1 respuesta
H

#96 Eso me pregunto yo con otros.

Pero vamos te parece mejor el dobletempo de BTA vs Chuty que el primer minuto con la última base en el SP vs Zasko?

Y mira que BTA me gusta, pero precisamente su peor recurso es el dobletempo.

Dicho esto espero que la RedBull se la lleve Blon o Elekipo. Y si puede ser que Emege llegue lejos.

1 respuesta
Prozacks

Tanto os cuesta responder que ha hecho eo sweetpin sihata hace dos dias ni se le conocia

2 1 respuesta
antofi

Emege xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es un Doble Tempo a freestyle que ni siquiera se están tirando, no lo veo para tanto la verdad, aunque fluye muy bien.

H

#98 La primera vez que supe de la existencia de ese chaval fue en la regional de Cordoba.

Sin más, me pareció una locura desde la primera batalla vs el tal kingston (o algo así). El pavo se adapta a cualquier beat con la punta de la polla y te mete frases que PARA MI son muchísimos más enredadas y complejas que las del resto, desde hechos históricos hasta compaciones jodidamente imprevisibles (sera un cani, pero nivel de cultura tiene un rato, y talento para extrapolar ese nivel cultural a batallas improvisando también).

Después de la batalla vs BTA (para mi debió ganar SP, además por mucho, su minuto es prácticamente perfecto).

Me dió por indagar y llegue a regional de la Gold Battle, cada puta batalla del chaval es un espectáculo, de hecho después de la que lía en este vídeo hablando de ciencias no sé ni como tiene la gente cara de seguir diciendo que se las escribe.

(3:30) BTA flipando

Vamos es que se me ocurren pocos o ninguno que sea capaz de hacer lo que hace este chaval en ese vídeo con temática incluida. Tiene un estilo único que no se lo he visto a nadie en este mundillo. La mayoría de batalleros me suenan a "CACACULOPIS", este chaval me suena único.

Por ponerle una pega le falla la puesta en escena (y es muy importante), si tuviera la puesta en escena de BTA, Chuty, Arkano, Invert, Skone y esa gente lo valoraríais mucho más.

Pero vamos que esto no es cosa mía, que lo que te he dicho yo se lo preguntas a gente tipo Blon, Kapo, Elekipo, Force y demás y te van a decir lo mismo (de hecho ya lo han dicho bastante veces, que el chaval se gasta un coco mágico)

Eso sin comentar que haciendo temas es el único o de los pocos que se salvan de los batalleros.

#99 Emege mola hombre, tiene sus cosillas, con que haga un papel decente me conformo.

Dicho esto propongo que se abra un hilo solo para hablar de SweetCani.

2 respuestas
M

Yo he llegado a la siguiente conclusión

Así que espero que se siga con la buena tónica que había en el otro hilo (salvo las últimas páginas)

Y pongo vídeo (Sin Jado)

EDIT: A ver si sale con buen audio de una vez y se entienden mejor los doble tempo

2 2 respuestas
H

#102 Ya te digo yo como son esos dobletempos.

Te voy a tener que joder, porque te voy a tener que matar es que te voy a tener que joder (paras, clavas el punch chillando y repites proceso).

Buen tongo le hicieron a Drose. Espero que este año la líe.

MaSqUi

#102 Me saca de quicio cuando la gente se pone a chillar en el momento que se ponen con el doble tempo y cuando acaban chillar en plan dios, que rapido hablas, pero no he entendido una puta mierda.

3
B

Menos arkano, chuty y bta todos los demás gallos me parecen unos canis xD.

1 1 respuesta
H

#105 Hasta en eso SweetPain es el mejor.

1
puzzlenigma

Los videos oficiales los suben hoy, take it easy mens

1
B

#97 "Y mira que BTA me gusta, pero precisamente su peor recurso es el dobletempo."

"Y si puede ser que Emege llegue lejos."

Yo creo que cierro el chiringuito y me voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#108 ¿En que miento xDDD?, vamos a esperar entonces a que me traduzcas algo de su dobletempo porque de verdad que no he entendido absolutamente nada.

Y Emege por supuesto que puede llegar a la nacional este año, no he dicho nada más, a mi me gusta el chavalin y ya xDDD

1 respuesta
B

Yo cuando Chuty hace dobletempo solo entiendo "piensas que me vas a poder igualar blablabla".

2 1 respuesta
Demitz

Cada vez que respondeis al trols lo unico que haceis es darle mas bombo, con lo facil que es dejarlo decir tonterias.

Por cierto, muy buenas noticias ;

Despues de que dijeran que no se iba a celebrar mas ( al menos de momento ) vuelve el Qunto

1 respuesta
B

#109 Que su masa acote.

#110 "mira que ahora mismo te fundo chabal.. blabla"

1 respuesta
B

#112 siempre es el mismo contenido, la gente no se da cuenta?

frandqt

Jodeeer ya decia yo que me sonaba la base de la de chuty v bta... chico temazo old school!!

1 respuesta
M

Con buena calidad, por fin xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

el 80% de sus dobletempos siempre dicen lo mismo y cosas sin sentido para que rime y quede bien, y eso os lo digo yo que no tengo ni idea de rap, pero esa es mi impresión.

Con esto no quiero decir que sean malos, ambos me parecen unos cracks, solo que cuando hacen dobletempo me da cáncer de sida.

4
H

¿Oye señor mod me explica que he dicho?

Debe de ser fan del dobletempo de BTA y Chuty.

B

El HazeN debe ser fan del doble tempo de Garnett

larkkkattack

Joder como se pasan por el forro la base mecagondios

PD: No empecemos con la moderaciones hostias, que no es el foro de juegos. Que cada uno diga lo que le salga de la polla.

2

Usuarios habituales

Tags