Batalla de los gallos: hilo oficial

cristanZ

#1499 Esa canción está en esta cuenta desde que salió,no se porqué tanto resquemor con lo de sweetpain

Es un pedazo de mierda que nunca ha demostrado ni demostrará nada.

de poco vale que Zasko se salga en competiciones X si luego en las batallas lo hace de puta pena,como Kodigo.

1 respuesta
H

#1501 Tío dejanos a SweetPain a los que sabemos de esto y vete a flipartelo con gente simple como Arkano e Invert. Si se te queda corto puedes abrir un hilo de traducción del doble tempo de BTA o de los chistes de Skone.

Imparablah

Un beso.

6 1 respuesta
cristanZ

#1502 that sweetpain ganando a gamito

xddd eres una risa

3 1 respuesta
H

#1503 xDDD Gamito se metía en la nacional de Barcelona fasil (me metía hasta yo, por lo tanto soy mejor que Invert), pero eso da igual lo que importa es la sacada de polla que hace con las temáticas independientemente de que el rival sea Gamito o Yeah Yon.

Pero dejemos de hablar del mejor gallo de la nueva era junto a Chuty y empecemos a sacar el debate de quien ganara la nacional. Yo tengo claro que los 3 primeros serán Emege, Blon y BTA. El orden ya no lo sé.

THE LEGEND

1
cristanZ

Volvemos a lo de siempre,esto es como el Counter Strike (para el que juegue) no es lo mismo jugar online (en este caso sería el parque) a LAN (competiciones que realmente cuentan,vease la redbull) afectan mil cosas y los mcs lo notan por ende no dan el mismo nivel

mi top 1 es Blon y espero no me decepcione

1 2 respuestas
H

#1505 Más razón me das, seguramente hay chavales con mucho talento capaz de lo mejor pero que quedan "frustrados" debido a no poder controlar los nervios en un escenario donde te están viendo cientos/miles de personas, pero eso no quita que el nivel lo tengas, solo que ese factor te condiciona, de ahí a que la puesta en escena sea (casi) lo más importante. Yo como no me tomo esto en serio, me es independiente que el vídeo sea en la calle o en un escenario para decir si el tío tiene nivel.

Mira a Bnet la que le lió a Klan, seguramente si esa batalla se da en la RedBull no hubiera hecho ni la mitad, pero eso no significa que no tenga nivel solo que al pobre chaval le puede la presión.

Y bueno la RedBull hoy en día es la competi que más fama tiene pero no la que más nivel tiene, la BDM y la DoubleAA mismamente se la pasan por la piedra hoy en día.

1
Prozacks

Demasiado forzado lo de sweetpain su personaje se esta viniendo abajo

1 1 respuesta
H

#1507 Nah, lo pienso realmente enserio. Los que más me han enganchado a primera escucha desde que volvió la Redbull han sido Chuty en la famosa Regional de Madrid y SweetPain en la de Cordoba, no conocía a ninguno, luego sería Blon también en la Regional de Barna vs Dani hablando de fútbol.

El resto no me han sorprendido tanto, pondría a Dominic también como uno de mis favoritos sin dudarlo, otra cosa es que ya de la tabarra con el cani solo para ver si alguno me salta xD

#FREEPEPEGRILLO

1 respuesta
Saffron

Pepe grillo es igual que Teorema pero sin voz de pito

1 respuesta
P

#1508 Sony le da un repaso.

Esa fue una de las mejores batallas de la doble AA, almenos de las que vi, ya que no la acabe de ver la competicion entera y estoy esperando videos oficiales.

#1509 :psyduck:
Teorema o Kaiser representarian chile mucho mejor.

1 respuesta
cristanZ

Ese Sony que decía que se retiraba

Fanboynatic

#1510 dominic??

1 respuesta
P

#1512 Me he colado, de todas formas pepe grillo no me parece malo pero no llega al nivel de teorema/kaiser.

Por cierto, acabo de ver la final de la doble AA, por que aczino le dice a Teorema que nos vemos en Mexico a finales de año?
Hay algun evento en Mexico que no sea la red bull? O teorema va a la red bull por X motivo?

2 respuestas
el_figura

#1513 BDM?

1 respuesta
Arnaiz

#1514 #1513 la BDM este año es en mexico

prodigo

#1505 No sé yo si eso del counter es el mejor ejemplo cuando hablamos de algunos gallos españoles, unos no dan el mismo nivel en calle que en el escenario pero otros no salen de la RedBull porque tienen un favoritismo tremendo, de hecho me extraño un huevo que tuvieran los cojones el otro día de eliminar a Invert vs Walls, estoy bastante seguro que eso se da en una final nacional y hubieran dado otra réplica hasta que ganara Invert, lo mismo de Arkano que es mucho mejor que Invert para mi pero también tiene un favoritismo enorme en la RedBull. El tongo a Elekipo fue ridículo o el propió Skone vs Barón en esa misma nacional, que Skone y Arkano normalmente son mejores que Elekipo y Barón es cierto, pero eso de pasarlos por la cara solo porque "pueden representar mejor" es injusto.

1
JoSeTTo

La hostia que se pega Emegé la escuchan hasta en Pekín.

5 2 respuestas
H

#1517 Pues claro que se la va a pegar, pero .. ¿y si no? jasjejejea

1
choleky

Quien es mege ese?

M

#1517 Espero que te equivoques!

1 comentario moderado
B

Para cuando RedBull intraMV xdddd

1 respuesta
H

#1522 Yo no he improvisado en mi vida pero soy el mejor rapero de MV en temas, podría intentarlo trolololololol.

1 respuesta
B

#1523 Si emege es tema, entonces sí, trolololo.

JoSeTTo

Lo tiene más marrón que la piel de un triste kakuna.

1
antofi

Su vulva surcaba

2
H

Ya estas fuera gordo mierda.

Este año gana Emege la nacional, esperemos que el siguiente la gane Resh.

Me parto la polla con este tío, menudos puntazos xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
antofi
3 2 respuestas
Fanboynatic

Creo que es la oficial

1 respuesta
B

#1528 El speaker es el shintoma?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags