Batalla de los gallos: hilo oficial

guguy

#1530 Tiene toda la pinta

P

#1529 Vaya basura de video oficial, se escucha como el culo.

No creo que sea el oficial.

1 respuesta
Fanboynatic

#1532 como la doubleAA del año anterior

Todso

Vaya técnico de sonido, si parece que lo ha subido un tío de su móvil.

geronimo1

Yo estoy esperando para verla en buena calidad pero casi que me voy a morir ante de que salgan xd

B

#1528 buena batalla... grande shintoma!

Por cierto el temita de blon con dani not bad

Me gusssta

larkkkattack

Pues merecido para Teorema IMO

Kaiser5

Las replicas del chuty vs aczino fueron por espectáculo por que aczino barre a chuty en todas

cristanZ

Yo diría que Chuty gana una de las replicas y eso que Chuty no merecía ni llegar a eso

larkkkattack

Joder como me gusta cuando ladra lo del despacho (2:45)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me acaba de gustar la verdad

H

¿Pero que cojones hace el moderador ocultándome #1521?

Madre mía mapache lokoh como reporta en las sombras.

3
JoSeTTo

xdddddd

Es un mapache o un topor, ni la organización lo sabía.

12
cristanZ

asaaaaa te reportaron

4
Thingol

Ostia macho, vaya retraso el reporte

2
M

#1540 ¿Por qué lo dice?

Prozacks

mira como te voy a joder mira como te voy a matar

larkkkattack

#1546 Ni puta idea, pero cuando Jado se pone así se me para la pija. A ver si se le quita la tonteria de copiar las métricas alicantinas y focusea en su virtud

2
B

Por curiosidad ¿alguien conoce a una persona mas repelente que Kensuke?

1 3 respuestas
Zoko

#1549 Force, de lejos.

H

#1549 Mister Ego me parece de lejos el tío más sin vergüenza de este mundillo, y no porque me guste SweetPain que también es un personaje, si no porque el chaval tiene ya un buen historial.

1
P

Sigo esperando los videos oficiales de double AA.

1 respuesta
M

#1549 Fuera del escenario parece majete, pero cuando se sube hace cosas un poco raras, y ultimamente su forma de rapear comica me hecha muy para atras.
El que mas asquito me da arriba y abajo es Mr.Ego, menudo puto cani macarra.

1 respuesta
JoSeTTo

Skone, Invert, Kensuse y Ego dan bastante asquete.

M

#1552 Los del año pasado tardaron bastante si no recuerdo mal (los pocos que subieron)

Francisquito

#1553 viene emeerre punto ego a ganarte la batalla?

SnIzEr

Pues a mi no me cae nada bien ni arkano ni mowlihawk entre otros tantos.. xD

larkkkattack

Skone me parece insoportable, Invert una gritona que tira de rimas-meme, Mr. Ego es bastante repelente gritándose todas las rimas aunque sean una chustilla y BTA me ha empezao a dar un poco de sida por gritón también.

Con lo guapo que es tirar movidas con estilo pancho rollo Bnet, Luisaker o Walls. Que tu rima y tu style hablen por ti

Prozacks

Precisamente hoy en dia la mayoria gritan y la gente les grita las rimas por ello, skone chuty bta y un largo etc sin embargo blon mcklopedia hadrian esa gente rapea sin gritar las tira muy fuertes pero claro si no le grita la rima a la gente ni se entera de que es un buen punchline

1 respuesta
H

#1559 Totalmente de acuerdo con lo que dices y lo llevo diciendo mucho tiempo en este hilo, el recurso de gritar como un loco cualquier frase para que te la griten me da mucho asquete y es un recurso del que abusa la mayoría de la gente empezando por Mister Ego y terminándo por gente de más nivel como BTA. El problema es que en muchas ocasiones les funciona, me recuerda al efecto animadora con las mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags