Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Pues precisamente Kensuke ha cambiado bastante ese aspecto, el año pasado gritaba el triple, ahora se lo toma con mas calma y ahí esta el resultado.

1 respuesta
larkkkattack

#1561 Sí, de hecho lo dice en una minientrevista con Estrimo, que en su canal de youtube le dijeron que molaba más sin gritar y les ha hecho caso.

M
chestterzgz

#1560 Eso es porque seguramente habrás crecido con las antiguas Red Bull donde se premiaba la elegancia y un buen flow antes que gritar y no tener estilo alguno.

1
B

El mayor expontente de eso es Piezas en 2008. El cabrón las iba soltando super del chill.

PD: A mi es que Kensuke me pone de mala hostia con los gestos tan estupidos que hace, me dan ganas de abofetearle la cara.

2 1 respuesta
chestterzgz

#1565 también cabe destacar que lo de antes eran MCs y lo de ahora son puros freestylers , es peña que no sabe nada de la escena del hip-hop , han crecido escuchando otro tipo de música y lo que es el free y la batalla a sangre les llama más la atención , no sé si es bueno o malo desviar este tipo de competiciones del hip-hop pero lo que si se de ciencia cierta es que la mayoría de MCs no están a favor de este tipo de eventos.

2 respuestas
P

#1566 Yo creo que lo ideal es separarlo, no escucho nada de rap ni tengo intención de hacerlo y las batallas me las como todas.

1 respuesta
Fanboynatic

#1567 como otras cosas

2
chestterzgz

Lo mejor es que en este hilo se sueltan barras y punchs sin rimarlos

B

#1566 El publico sí, los freestylers tops no han cambiado tanto. Sí, todos tenían su maquetilla en hhgroups, pero ¿con cuanta relevancia? Destacarón Rayden con Crew Cuervos y A3 Bandas, Piezas, Hadrian y ¿cuantos más? Ahora están Zasko, Skone, Blon, Dani, Khan (que es de los mejores mc puros actuales), DrefQuila en Chile...

1 respuesta
chestterzgz

#1570 yo me refiero a que los de antes eran raperos , da igual que hayan sacado o no maqueta , me juego el cuello a que de los de antes sabían quienes eran Das efx , wu-tang o heltah skeltah , de los de ahora casi nadie , hay 4 raperos contados y que Zasko saque temas no quiere decir que sea un MC de verdad , Kabuto sacaba maquetas improvisadas y eso si que era un real MC. Pero para esto el mejor ejemplo es C.Terrible aka Celedonio Plaka Plaka

goLBeRLyyyn

Y que mas da que los que hayan ahora no sean raperos ? Rayden ni siquiera se considera ya rapero es mas bien un popero para jovencitas XD
Yo lo veo como 2 mundos diferentes pero "colegas entre si" para mi los freestylers no son raperos, aunque sí puede haber alguien que sea las 2 cosas, no es la tónica general. Igual que el 99% de rapers no son gallos o freestylers

H

Yo esto no lo considero rap ni de coña, lo veo por entretenimiento y ya, los participantes como han dicho no tienen apenas idea de música, alguno aun se lo esta flipando con Nach y poco más conoce. El año pasado en la regional cuando les pusieron una foto del puto Kanye West y ninguno supo quien era :psyduck:

1 respuesta
B

#1573 wtf no me acuerdo de eso jajaja y mira que a mi Kanye como MC no me gusta, pero joder xD Aunque a ver también es cierto que cada uno tira por su lado, no se tienen que saber de la A a la Z para "ser raperos". Yo ciertos clasicos no los escucho, otros me flipan, o me gusta gente no muy top como The Game, o chavales que están empezando y no los escucha nadie pero yo les veo arte.

De todos modos, mientras hagan buen freestyle como si vienen de Lola Flores. Ya lo djo Piezas en la final del 08 "A mi me mola el rap, y hay una diferencia entre MC y freestyler..."

Prozacks

Si pero es lamentable ver como algunos no siguen ni la base ni nada, el gritar para que te griten alguna vez esta bien pero no todas las putas rimas si no una bestial joder

1
Pelota-Zos

No sé si se puso, pero ahí va

1 respuesta
H

#1576 Teorema la bestia negra de Aczino
Jonny B la bestia negra de Chuty
Tader la bestia negra de Emege

Los 3 son los mejores del mundo (que no del universo jeje), pero siempre hay alguien en particular que puede con ellos.

1
SnIzEr

Suficiente por hoy:

cristanZ

pero si teorema solo le ganó una vez a aczino,eso es bestia negra?

1 respuesta
P

#1579 Le gano en la bdm y en esta ultima double AA

1 1 respuesta
cristanZ

#1580 Ah si?estuve totalmente off pense que la había ganado Aczino xdd

B

y en el Big bang no?

LoTioN

Tras el eventazo vivido el pasado sábado en Barcelona, en la primera semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017, le toca el turno a la segunda semifinal de España.

PARTICIPANTES

Barón Botta BTA BLON Chisto Criterioh Djness El Tete De Elche ELEKIPO Emege ERIKA2SANTOS FJ FRANZERRO HARDEM LC HATER BEEF Henristóteles Jonko Lil Prestige Maxi MC MEN Nafer the Kid Naker Navalha Negro Freshco Neyko SACRO REQUIEM Tader PRS Tejota Tito Soul VEGAS VEGGA Walkat

JUECES

JUECES
Skone
Dobleache
Hadrian

DÍA

20 de mayo
Las puertas y control se abrirán al público a las 16:00 horas.
La semifinal comenzará a las 17:00 horas.

LIVE STREAMING

Las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos de España 2017 se retransmitirán en directo desde la web www.redbullbatalladelosgallos.com

HORARIOS DEL STREAMING

17:00 España

H

De los que conozco espero que se clasifiquen Barón, BTA, Blon, Elekipo, Emege y Tader. Pero si hay alguna sorpresa mejor.

goLBeRLyyyn

Ahí va mi porra, BTA, Blon, FJ, Elekipo, Botta y dudo entre Navaja y Sacro, aunque visto lo visto el pasado fin de semana esperate que no se vaya a la mierda Elekipo rapidito o alguno tocho.

chestterzgz

Yo apuesto por la old school en este evento aunque me gustaría que ganase Blon. Mi porra
1 - Jonko
2 - Criterioh
3 - Navalha
4 - Tito Soul
No le ha tocado rapear contra Bart Simpson

sONFIL

El otro dia vi batallas de criterioh delgado y ha perdido el flow con la grasa, mi voto va para Barón.

l3l3l3

ojala que jonko vuelva a dar el nivel que daba por el 2008.. era una bestia.

1
Slopestyle

1- Blon
2- BTA
3- FJ
4- Henristoteles
5- Botta
6- Emege

Espero que Chisto haga un buen papel, me cae bien el chaval.

cristanZ

Blon BTA Barón Jonko Emege

Usuarios habituales

Tags