Batalla de los gallos: hilo oficial

Arnaiz

#15657 totalmente de acuerdo. También espero que chuty no se presente, que por mucho que sea el mejor me parece muy aburrido ya. Tiene que surgir nueva sangre

EneKka

Pues yo quiero que se presente, para ver a Force en la internacional que vaya Chuty

H

Yo prácticamente esto en España lo sigo por chavales como Bnet, Tirpa y SweetPain.

Espero que estos dos últimos si se vuelven a apuntar a la RB, consigan dar su máximo nivel o al menos no alejarse demasiado. Ambos hicieron una regional que fue de menos a más, con muy buen sabor de boca.

Luego SweetPain en la nacional, me contó el otro día el hermano pequeño de un colega que es bastante fan de él, que literalmente no se le entendía nada por culpa de su dicción y del micro en directo (que luego arreglaron según él). Y Tirpa empezó muy pasable pero vs Force se vino totalmente abajo.

Ambos deberían apuntarse a todos los eventos posibles en 2018 para pillar experiencia en las "grandes competiciones". Tirpa no sé que hará, pero la mentalidad de SP a veces toca mucho los cojones, entiendo que al chaval no le vaya mal con sus temas (que si hablamos de rap nacional y más de los gallos son de los mejores) y prefiera triunfar mucho antes en ese aspecto que en las batallas. Pero su pasotismo a veces da mucho asquete.

Que si, que es un circo, eso todos lo sabemos. Pero viendo como esta el mundo y pudiendo sacar tajada, me parece motivación suficiente para echarle dos cojones si te gusta medianamente este mundillo y se te da bien. Lo digo tanto para SP, como para el resto de chavales que saben hacerlo como Dios manda y tienen nivel para estar en la pomada.

Fdo: ER_TOCHOS_DEL_HILO_DE_LOS_GALLOS

pd: Si Bnet no compite tal y como estáis diciendo, Tirpa va directo a la nacional con el cuarto puesto.

SnIzEr

Si chuty se apunta este año ganaría casi seguro sea tongo o no, quizás eso es lo que le disgusta.

1 respuesta
H

#15664 Eso, y la presión que tiene encima.

Chuty que es posiblemente el tío que más seguidores tiene en España, imagínate que tiene un día regular y se cruza en la nacional con alguno con un poco de mala hostia y cojones y le manda para casa con la decepción correspondiente.

O mismamente clasifica a la internacional hace un minuto regulero y te aparece un Letra o un Valles T sacándose el rabo en primeras rondas. Que no todos tienen la fortuna de Wos para estas cosas xD

1 respuesta
SnIzEr

#15665 Pues si, el está muy bien como está, en mi opinión hace bien si no se apunta, tendrá su puesto como jurado seguramente, es un tio listo, si no se apunta es por que no le conviene, ya tiene repercusión mediática que es básicamente lo que te da el ser campeón internacional.. xD

B

Que Chuty se apuntase sería lo peor que nos podría pasar a los espectadores. Prácticamente no tendría ninguna emoción ni la nacional ni la internacional porque ya sabríamos que la tiene que ganar él por lo civil o por lo criminal.

H

Arkano ha dicho que ya verá si se vuelve a presentar xD, en verdad estaría gracioso.

B

Estuve viendo la lista de participantes de la internacional y este año se ha sumado mucha gente que rapea muy bien. Practicamente Arkano era el que peor rapeaba de la lista. Con esto de que el freestyle se ha convertido en una disciplina, la gente que sabe que no solo es tener una idea brillante, que si rapeas bien y le sumas constancia, ganar tablas y practicando el formato (imágenes, conceptos etc) , gente como Arkano, Eude, Invert, Kensuke e incluso Blon lo tienen muy complicado.
Antes te mandaban desde paises latinoamericanos gente que rapeaba muy bien pero con cero adaptacion al formato. Hoy todo se está unificando y aparecen Letras, Valles T o Bnets.

goLBeRLyyyn

Parémonos a pensar, Chuty se apunta y la gana y aquí acaba un ciclo, entonces a partir de la siguiente redbull tenemos nueva era y sangre nueva y los grandes nombres se quedan en segundo plano y se ponen de jueces entonces para futuras redbull tenemos un jurado de lujo (Chuty, Aczino, Dtoke)
Si gana Chuty puede ser el fin de algo y el principio de algo nuevo mejor ?

1 respuesta
H

#15670 A mi si se presenta y gana legalmente no tengo ningún problema. Lo que pasa es que se le estan dando tanto hype en las redes al cumback de Chuty que te da la sensación de que se la van a poner en bandeja aunque alguno le plante cara.

Vamos es que parece que esta ya clasificado directamente para la internacional cuando el chaval tendría que empezar por la regional. Y hoy en día muchos pueden darle un susto si se despista.

3 1 respuesta
Prozacks

A mi me cansa que sea el favorito siempre el local la verdad. Cada dia este rollo da mas asco. Gran leccion de bnet llegando a semis RAPEANDO y no gritando
De los pocos en la escena que lo hacen.

4
goLBeRLyyyn

#15671 Si eso verdad, pero una cosa no quita la otra, en 2016 había el mismo hype con Chuty y perdió con Skone (merecidamente), yo creo que no le van a regalar nada, aunque todo el mundo ya piense que tiene ganada la Nacional, aunque es normal por que sabemos quien es y de lo que es capaz

SnIzEr

Al no ser que salga una revelación o tenga un mal día chuty se pasea por la nacional xD

1
Prozacks

Si force pudo llegar a dos finales que os hace pensar que chuty no puede perder contra mc lito por ejemplo?

x1gorzz

#15660 no mientas porque tu no estas de acuerdo en que gane Wos ni la batalla q hay ahora mismo en el parque debajo tu casa

1
Shaken

Para que chuty se marque un invert que no se presente la verdad. Dijo que no se iba a presentar más a redbull y cuándo va a España se presenta, a mí al menos no me parecería correcto

B

Ojalá Bnet se clasifique porque Mau no vaya, y Walls gane la nacional. Quiero ver al triángulo y al metedagas reventando a peña.

Shaken

Ojalá bnet se clasifique como le toca y no por la retirada de una leyenda. Y ojalá Aczino nos dé más internacionales

P

Si aczino y chuty acaban yendo ya sabeis cual es la final internacional.

1 respuesta
B

#15680 En un año cambian mucho las cosas. Además, Aczino dijo que iba a descansar el año que viene.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15681 el propio Aczino a felicitado a wos en Instagram diciéndole que se ven en España el año que viene XD

1 respuesta
M

¿De verdad veis ahora mismo un Bnet vs Chuty tan desbalanceado para Chuty? Pregunta seria

2 respuestas
JoSeTTo

No, solo hay que ver la batalla de BDM.

puzzlenigma

En la batalla de bdm yo se la habría dado a bnet. Chuty ya me cansa

P

#15683 Si ambos están al 100% sí.

JoSeTTo

La he vuelto a ver, robazo. Es réplica.

B
2 respuestas
M

#15688 He escuchado muchas rimas que han parado batallas pero esa rima es el "oooooooooooohhhh" más largo que he escuchado en una batalla xD

1 respuesta
B

#15689 Normal, la gente la va pillando en oleadas y al final quedan gritando los que aun no la han pillado.

1

Usuarios habituales

Tags