Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Bnet es que entró enchufado en la inter, aun asi chuty se crecería ante bnet y si ponen doble tempo ya ni te digo xD

geronimo1

Yo sólo digo que hacía mucho tiempo que no me enganchaba a minutos de los gallos y que Dani y Bnet me han devuelto la esperanza

Una pena que redbull y la mayoría de competiciones solo premien los pareados

Estaría de puta madre una batalla diferente dónde sea flow + estructuras + juegos de palabras

Pero claro de estos hay muy pocos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo no la entendi, escuche el ooo mas tarde, la volvi a poner y tampoco la pille.... Ahora con el tuit la he pillado. Brutal.

B

#15692 Dani lo deja o no? Apúntate la próxima RedBull que yo soy #teamGeronimo1

1 respuesta
B

Acabo de ver la final entera, me ha parecido que había un nivel por parte de todos bestial y la rima #15688 puede que haya sido de las mas inteligentes que he escuchado nunca. La batalla contra Switch ha sido para enmarcar en genera. Bravisimo por BNET, menuda bestia parda, creo que en su eliminacion yo hubiese dado réplica ya que el otro se ha limitado a seguirle el juego. Pero muy contento, espero que se arrepienta de lo que ha dicho y repita.

El peor para mi sin duda Arkano, y no es raro, ha ido de regalo y sin entrenar en competi.

larkkkattack

Valles T no gana a Bnet

1 respuesta
Cecos94

Está claro que si hay que hacer un recopilatorio de rimas/minutos de toda la internacional el que más va a aparecer en Bnet. UN vergüenza que no se haya clasificado automáticamente para el año que viene.

1 respuesta
geronimo1

#15694 Dani seguramente

Y yo seré el nuevo Bnet

B

#15682 No no, ya se que va a la internacional. Digo de otras compes.

1
B

#15697 Justo el otro dia vi una recopilación de estas típicas de Youtube y el 80% del video era Bnet jajajaj

2
JoSeTTo

#15696 Yo en los comments he visto que la gente lo tiene super claro y flipo, si solo le tira 2 buenas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15701 En las internacionales de RB pasa, seguramente ese vídeo la mitad de gente que lo habrán visto serán colombianos y por eso asumen que ganó bien, para mi es réplica o Bnet.

#15683 En una batalla seria, al 100% los dos gana Chuty, pero ahora mismo Bnet es alguien que le puede ganar a Chuty perfectamente en una competición como redbull, en una FMS seguramente no le consiga ganar, pero ahora mismo hay que reconocer que Bnet esta en un muy buen momento, rapea muy tranquilo, tiene contenido, y mete dagas, lo único que le falta, ya no es gritar, sino rapear con más entusiasmo, con más rabia, Bnet tiene un estilo que parece muy dejado, todo lo que dice en las batallas de la internacional, si lo hubiese soltado como en el minuto de la regional, que era como con un plus más de energía, no se si me explico XD seguramente hubiese arrancado más gritos del público, y en una competición así ya sabemos que el ruido que te haga el público influye.

1
puzzlenigma

Desde que en 2014 descubrí a Aczino siempre me ha parecido por encima de todos y es con el que más disfrutaba. Sin embargo Bnet ahora a ocupado ese lugar. Su free libre es increible, me resulta alucinante que pueda soltar freestyle con más coerencia que muchos temas de rap. En las batallas es una gozada verle. Hace ver el punch como algo ridículo y antiguo. Es fresco

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15703 Me pasa lo mismo con Dani de argentina, sus minutos libres de la FMS dan para paja XD

1
xDenveRx

El Valles-T vs Bnet es de los mayores tongos que he visto...

1
LoTioN

Interesante, muchos nos quedamos un poco "wtf" cuando lo vivimos. Para mi culpa del DJ, encima luego podría haber metido algún corte para cuadrarlo como dicen.

3 respuestas
puzzlenigma

#15706 rapder peco de novato. Le pasa eso a Aczino y te lo arregla rápido. De hecho le ocurrió en su batalla con Arkano de 2015

T

#15706 creo que escuche por ahí que fue culpa de misio que le dio mal la entrada.

geronimo1

La culpa es de él de no saber adaptarse al beat xd

Que se lo hagan a Bnet verá lo que tarda en arreglarlo

Pero claro esta gente la mayoría sabe de punch y poco más

goLBeRLyyyn

Es verdad que le dan mal la entrada, y eso se nota en el minuto entero, pero bueno, a Drose se le paró la base en 2016 contra Jony B y lo arreglo al instante él mismo.

B

Es un poco raro porque yo creo que Misionero da mal la entrada y Atenea le hace un corte en el segundo dos para arreglarlo y lo empeora. Se lo descolocan y pienso como en Damm, habría que darle la oportunidad de empezar de cero. Es obvio que no está ante las mismas condiciones que el resto.

Jok3r

Joder se nota lo jodida que está Venezuela cuando ves su final nacional y la comparas con el despliegue logístico de las de España :(

1 respuesta
chestterzgz

#15712 si está mcklopedia con la cámara

JoSeTTo

#15706 Yo vi que como al cuarto patrón que metía mal intentó alargarlo más para que cuadrara y el otro tampoco se adaptó.

H

Te como como un pa-nini ni-ni entra.

geronimo1

Mi damisela y das mil de peeeena

Pajas.

1
JoSeTTo

Joder es que el hijo puta parece que las mete ahí al final como puede pero le queda de locos. Bnet te la chupo guachin

1
JoSeTTo

Robo también? A ver si ahora Wos va a ser el más falso campeón de la historia xD

2 respuestas
H

#15718 A mi me parece réplica después de escucharlo unas cuantas veces.

De todas formas Wos tuvo la suerte de su vida, con el nivel que dio en cualquier otro evento se va en primera ronda y por la puerta de atrás.

2
larkkkattack

Wos iba con mierda en los pantalones y se fue salvando por agentes externos

Usuarios habituales

Tags