Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

En esa de Valles T era:

Wos se tira un pedo
Publico: wooooooooo

1 respuesta
M
#15718JoSeTTo:

A ver si ahora Wos va a ser el más falso campeón de la historia xD

1
LoTioN

#15721 Apostaría un huevo a que aquí será peor con un teórico Chuty.

Lo de Peru se va a quedar en anécdota.

1 respuesta
JoSeTTo

#15723 Como vaya Bnet a la inter aqui en españa le tiro hasta los calzoncillos mecagoenlaputa.

1 1 respuesta
larkkkattack

#15724 tiramos*

1
larkkkattack

Bnet vs Aczino

Aczino dice: Por más que te disfraces como Skone no vas a tener la sangre de los campeones
Bnet contesta: Yo no me disfrazo como Skone, yo le pongo más huevos, le pongo más cojones.

Caló esto en el ego de Skone? Tiene pelusilla el campeón llorón de los pareados aburridos y las lágrimas abundantes del talento del todopoderoso Bnet? Un caso más de la España envidiosa?

En su mano estuvo dar la merecida réplica. Si pasa a la final se come al Wos cagón

4 1 respuesta
geronimo1

Baya no me experaba a duki votando mal

Jejeje

Ojalá 5 detos

1 respuesta
B

#15727 "El deto lo hace bien"

2
Kaiser5

#15726 por que a omega y duki no les tiras mierda?

Saffron

Pues a mi el dtoke me ha parecido bastante mal juez las últimas competis y no suelo estar de acuerdo con lo que dice en cuanto a judgar en las entrevistas.

Me parece bastante sobrevalorado como juez. Bueno y como gallo también.

1
B
1 2 respuestas
B

Me ha parecido que Dtoke este año ha dictaminado de una forma en la que no coincido. Empezando por la final (Wos vs Aczino) pasado por la nacional de Chile (Pepe Grillo vs Acertijo) a la nacional argentina (papo vs Nacho). Lo vi más acertado en la española.

MrMeji

#15731 Madre mia bnet del 14 al 19 todo suyo, vaya minutaco

JoSeTTo

Cada vez que la veo es más réplica o más Bnet, pero Aczino ganó en el pais.

T

me voy a presentar a la redbull de este año con un pasamontañas si me dejan si no a pelo jajaja

es viable pasar la prueba con pasamontañas o descartan el video? jajaja

1 respuesta
H

#15735 Lo he pensado mil veces. Tomarme unas copas con los colegas y hacer la prueba de risas disfrazado. Pero creo que eso se podía antes del parón, ahora se te tiene que reconocer o la prueba no es válida.

1 respuesta
Shaken

Tampoco entrariais xD

2 respuestas
H

#15737 Yo no he improvisado más de 3 veces en mi vida cuando era un crío.

Pero vamos la gente es tan mala que con que sepas fluir en el Beat y meter las palabras puede colar. Y rapendo soy mejor que todos esos putos malos.

De todas formas mi plan era salír ciego al escenario insultar al jurado que serán doble h, Arkano y otro (ojalá el Zatu, Chojin o algún matado de esos) y pirarme.

1
larkkkattack

venga nos apuntamos todos #teamMV

1
T

#15736 seria la polla jajaja
#15737 igual te sorprendo jajaja

1
er_vick

por favor hacedlo #teamMV

H

Colecta para que me compréis una CAM que si no, no puedo hacerla.

Subir al escenario en octavos de una regional y decir "Quitando a SweetPain, a Tirpa y a Bnet que me parecen uno referentes, el resto sois unos chupapollas, el resto a chuparla" dejar el micro en el suelo e irte.

2 2 respuestas
geronimo1

Yo este año voy a hacerla no joke

Si entro van a ser las risas

6
SnIzEr

Un colega mío entró hace unos años haciendo prueba y le tocó contra mowlihawk en primera(aún está el vídeo por ahí) jaja pero es raro que te cojan así de desconocido

chestterzgz

En el 2009 hice la prueba y me dijeron que lo hice muy bien pero que era muy pequeño , tengo 1 año menos que Arkano

B

¿No hubo uno que se llamaba Venecia o algo parecido que subió a una regional en Alicante tapado?
Edit: https://youtu.be/2p1VFhlNQp4

antofi

#15742 pasa paypal

1
B

#15742 cuanto vale una cam, damos 5 pavos entre unos cuantos y te compras una HD 4K.

1 1 respuesta
chestterzgz

Este tweet me tiene todo rayado , el chaval dijo después que era de Klan , pero tiene unas cuantas , cuál creéis que es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15749 salten....salten....esto es rap real......salten...salten....

Tiene que ser 100%.

Usuarios habituales

Tags