Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

Vengo para revertir tanto sida posteado

1 respuesta
Todso

La mejor batalla de la historia:

B

#16950 Interesantísimo documento digno de ser guardado para la posteridad.

Rito_Tryhard

el dalton vs celedonio es la polla. En su momento lo flipe a lo bestia xD

Otra del baul de los recuerdos miticas xD.

2 respuestas
B

#16954 La gente como tú o yo repetimos videos de esa freeday con Dalton incontables veces. Cuando se empezaron a crear eventos alternativos a RB como preparado no gracias, freeday, el clásico hipnotik, chilloutetería y eran grabados, algunos lo flipabamos.
Hay gente que no es consciente de que hubo un Kid Masta vs Mowlihawk en Sevilla y le ganó Mowlihawk pero borraron el video de internet.

De hecho, creo que fue un 1vs1vs1 (tres mcs compitiendo entre si) Gordolamente vs Mowli vs Kid masta

solo queda esto de su participacion de la freeday, público muy chungo con el que venia de Madrid, por cierto.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#16955 en los preparado no gracias, conocí a eude por ejemplo xD.
que puta época mas buena jajajaj
kid masta fue el rey de esa modalidad por mucho.

traigo también donde conocí a chuty (en video obvio)

1 respuesta
B

#16956 joder recuerdo ver esa batalla hace mil años y ni siquiera me acordaba que era el puto Chuty xD

G

#16934 Noult, Force, Yenki One, Gasper, Casi todos los de Red Bull Argentina 2017/2018 xdxd

1 respuesta
Prozacks

decir yenky one xDDDDD

B

#16958 Son malos pero me parece más proeza la de Fisko en 4 posicion que ni siquiera sabe rapear.

Esos que comentas son nivel nacional pero hasta comprendo que llegaron hasta donde llegaron (aunque fuese de rebote)
El caso de Noult ganador de la internacional fue una broma donde le toco un frescolate en cuartos (llevaba años sin hacer free), un rayden en semis donde a la mitad de la batalla el mismo rayden le dejó ganar (dijo rapeando que queria que pasara a la final) y una final con MC klopedia donde todos los participantes eliminados votaban (la mayoria eran españoles) y acabó ganando por tongo XD

Así que sí, el de noult es increible pero es que a esa internacional le doy muy poca o ninguna validez.

1
goLBeRLyyyn

No se como coño os acordáis de esas putas batallas, acabo de ver lo de #16951 y #16954 y se me a encendido una neurona que llevaba mucho tiempo apagada.

Las primeras batalla que vi en mi vida fue en un parque al lado de mi barrio que se juntaban los findes para hacer batallas, a veces venía el Kapo con sus greñas de aquella época jajajja, me acuerdo que siempre llegaban a la final los mismos 2, que después fueron a las redbulls de 2008 y 2009 y a los 2 los humilló Skone en la primera Ronda :joy:

Me hace gracia ver esta batalla por que me acuerdo perfectamente de escuchar en el parque un par de semanas antes de la RB como le tiraba a Get il exactamente la misma rima que en el 0:19, que encima es una mierda de "punch".
Ahora mismo la estoy volviendo a ver y me parece que la primera rima que le suelta en el primer segundo también se la había oído en el parque ..

No me acuerdo casi de nada por que desde el parón de 2009 hasta casi la nacional de 2015 no me volví a reenganchar, de echo creo que me reenganche por un hilo que había por aquí en 2015 que justo entre el día que estaban comentando la Nacional o la Internacional que ganó Arkano.

Mejor dejo de hacer memoria no sea que me empiece a salir humo de la cabeza XD

B

El primer corte de las batallas de los gallos para encajar el punch de Cogollo XD

La segunda parte

B
Rito_Tryhard

Esta fue la primera gran follada que vi en mi vida en las batallas.
Esta, y la de piezzas vs kid masta, son las que me enamoraron.

que puta rabia me da, que acusaran a joanarman de escribirselas.
En fin, el precursor del ataque directo con punch

2
Linkshadow

Por si alguien quiere ver la GodLevel de chile, están subiendo los vídeos (creo que oficiales) al canal de youtube de OMEGA EL CTM

B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16966 :(

2 1 respuesta
B

#16967 Aiii que pena me da Pepe grillo que ultimamente no gana a nadie.

He puesto los videos de Eude como curiosidad xD

Kaiser5

Hilo bastante interesante

2
LoTioN

intedezhante

3 respuestas
P

#16970 Grande invert, nunca decepciona.

Todso

Creo que nadie esperaba otra cosa de Invert salvo, quizás, los de Urban Roosters.

Linkshadow

La FMS de Chile puede pasar a ser la nueva mejor FMS

1 respuesta
Shaken

#16973 Odio cuando la instrumental está tan baja

1
B

#16970 Resumen del tweet:

Habria que editaro, poner solo la parte de los gallos, un gallo bueno por cada juez y luego el ultimo por invert. Pero no soy yo muy de edicion de video.

Todso

Viendo tuits de esa cuenta... ¿Qué tiene Invert con Blon? xD

1 respuesta
B

#16970 La desviación de Invert respecto al resultado comun es preocupante.
Incluso Soen teniendo una diferencia considerable lo veo dentro de lo realista. El resto me parecen muy profesionales a pesar de que nos hemos quejado a veces de ellos (Kapo, Estrimo, Mr ego)
#16976 Mr ego ha dicho mil veces que sus puntuaciones van a ser más bajas siempre pero que lo normaliza respecto a todos los participantes. No es que perjudique unos sobre otros.

B

Para que luego digan que no influye ser amigo

Cómo iría la clasificación si sólo votara...ESTRIMO

  1. CHUTY (17 puntos)
  2. BLON (15 puntos)
  3. WALLS (14 puntos)
  4. ZASKO (12 puntos)
  5. FORCE (11 puntos) < ----------
  6. ERRECÉ (8 puntos)
  7. SKONE (8 puntos)
  8. ARKANO (8 puntos)
  9. HANDER (7 puntos)
  10. BTA (5 puntos)

Cómo iría la clasificación si sólo votara...MR. EGO

  1. CHUTY (19 puntos)
  2. WALLS (16 puntos)
  3. ZASKO (13 puntos)
  4. ERRECÉ (11 puntos)
  5. BLON (10 puntos)
  6. HANDER (10 puntos)< -------
  7. ARKANO (10 puntos)
  8. SKONE (9 puntos)
  9. FORCE (5 puntos)
  10. BTA (2 puntos)

Cómo iría la clasificación si sólo votara...INVERT*

  1. CHUTY (17 puntos)
  2. WALLS (14 puntos)
  3. SKONE (13 puntos) <-----
  4. ZASKO (9 puntos)
  5. ERRECÉ (9 puntos)
  6. HANDER (8 puntos)
  7. ARKANO (8 puntos)
  8. FORCE (7 puntos)
  9. BLON (5 puntos)
  10. BTA (0 puntos)

El que mejor ha valorado para mi es Kapo con diferencia:

Cómo iría la clasificación si sólo votara...KAPO*

  1. CHUTY (17 puntos)

  2. WALLS (14 puntos)

  3. ZASKO (14 puntos)

  4. ERRECÉ (11 puntos)

  5. SKONE (9 puntos)

  6. BLON (7 puntos)

  7. HANDER (6 puntos)

  8. ARKANO (5 puntos)

  9. FORCE (4 puntos)

  10. BTA (3 puntos)

  11. Una jornada menos

Quizás un poquito más abajo de lo normal a Arkano pero por lo demás, me parece que se ajusta mucho a la realidad.

Arnaiz

Mr Ego es amigo de hander?

B

El resumen de todo esto es que echen a Invert YA. Ni es buen freestyler, ni buen jurado, ni buen youtuber, ni buen pelo ni nada.

7

Usuarios habituales

Tags