Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Todo esto lo resumo en que da igial quien vote, chuty es el mejor hasta que bnet entre a darle competencia.

Prozacks

Pues mr ego es el mejor, salvo que parece gustarle walls pero bueno podría ser peor

1 respuesta
B

#16982 Estadísticamente es el mejor, de eso no hay duda. O no se si decir el mejor, pero si el que más se ha acercado al resultado de la batalla. Suponiendo que los resultados que se han dado son los buenos (que es discutible)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16983 Creo que el que más veces a acertado el resultado de la batalla es Estrimo, antes e visto por twitter una tabla de los 5 jurados y estrimo estaba el numero uno, todos tenían entre 75% y 85% de acierto, menos Invert, que CASUALMENTE (ejem) tenía tan solo el 55% (aprox) de acierto.

Luego si la encuentro pongo por aquí la tabla.

EDIT: me equivoqué, es como decís vosotros, lo interpreté mal por que Estrimo aparecía el primero pero la tabla no estaba ordenada XD pero Invert sigue siendo un pestes, además vota demasiado a Chuty y a Skone ...

1 respuesta
B

#16984 Conclusión: todos más o menos son buenos jueces menos Invert.

El 2x2 de esta batalla

1
Arnaiz

A mi en general me gustan los jueces y mira que le tengo bastante tirria a Estrimo. Eso si, Invert sobra totalmente

1
VoPrak

Deberían llevar esta tabla al día y que al final de la liga se fuera el peor juez.

Shaken

No tiene sentido, eso solo tiene en cuenta lo que coinciden entre ellos.
Por ejemplo Dtoke seguro que tendría poco porcentaje en las internacionales y no por ello es mal juez

1 1 respuesta
B

#16988 Si, basicamente, es la desviación respecto al valor medio. De hecho, a mi quitando la ultima jornada donde Invert (skone vs Blon) estuvo horroroso no me había parecio que hubiese votado locuras.

Uff, en verdad casi el 50 por ciento de las votaciones de Invert difiere del voto general. En la internacional que dices de Dtoke quitando un par de batallas o tres donde difería de la votación general, el resto si coincidían.
Estamos hablando de casi una de casi dos batallas.

-db-

Os coméis la cabeza pensando quién vota mejor como juez... cuando sea quien sea, será mil veces mejor que el sida de invert como jurado.

JoSeTTo

He estado viendo algunas batallas de la God Level de este finde y me ha decepcionado un poco. De las pocas que me gustaron, la de Dergoh vs Teorema.

1 respuesta
B

#16991 pues esperate a ver la gold battle España la semana que viene

1 respuesta
JoSeTTo

#16992 Solo veré a Bnet.:heart_eyes:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16993 Creo que Bnet no va XD Bnet va a la Internacional de Gold Battle (en exhibicion vs Walls)

A mi en verdad la God Level de Chile no me a parecido que haya tenido un gran nivel, me he aburrido en bastantes batallas, la final está guapa.

1
SnIzEr

Arkano se retira, lo siento mapache xD

2 respuestas
B

a erre ka siempre trae el imserso

JoSeTTo

Qué buena noticia.

3
B

Que dejen paso ya a Tirpa Sweetpain y Bnet pls

Mr Ego, renuncia cabrón

M

#16995 Nada hombre, yo lo siento por ti por llegar 3 días tarde, ya que eso se puso en #16887

1 respuesta
SnIzEr

#16999 Ostia, disculpa, debí suponer que te enterarías tu primero, sorry <3

larkkkattack

pero qué es esta putisima mierda? me quiero pegar 20 tiros

2 1 respuesta
B

Parece ser que todo el que sigue las batallas no tiene ni puta idea porque todos critican (al igual que yo) la rima de cultura y basura.

Rito_Tryhard

#17001 que puta vergüenza.

larkkkattack
4 1 respuesta
M

Intentemos quitar el sida de mks con un minuto contra mks xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me da que los jueces de Argentina se dejan llevar por las emociones más de una vez XD
Hay que tener mas sangre fría, un juez no esta ahí para fliparlo con cada frase y gozarlo, está para ser crítico y analítico.

SnIzEr

#17004 Es curioso lo que cuenta el arte escénico en estos de eventos, ejemplo voltereta de invert, patada a la calavera de aczino etc etc..., al final todas esos momentos se hacen "virales" xD

B

Yo soy pro mks, asi que estoy en contra de todo lo que decís.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#17008 basuraaaaaaaaaaaaaaa

5
AddeL1749

A mi los dos punchs que tira me molan pero iba hiper motivado y el baile lo hace en repetidas ocasiones durante la batalla, no solo ahí. A mi hay muchas de wos que me parece realmente malas porque no tienen coherencia o son super simples y la gente las grita como si fuera la primera que han escuchado en su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags