Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#17008 k mal mks

1 comentario moderado
M

#17012 Tío cúrrate el spam un poquito más

Prozacks

#17012 abri, deje dislike y cerre

el voto util.

B

#17005 Partiendole el ojete y aún así el que mejor lo está pasando es MKS.

1
goLBeRLyyyn

#17012 Ahí tienes mi dislike, por lo menos podrías intentar vendernos la moto o algo XD

G

#16995 Sabeis por que me retiro del juego? porque estos gilipollas me tienen los cojones llenos :psyduck:

#17010AddeL1749:

A mi hay muchas de wos que me parece realmente malas porque no tienen coherencia o son super simples y la gente las grita como si fuera la primera que han escuchado en su vida.

asi fue siempre con el freestyle en argentina xD

1 respuesta
B
B

#17017 exactamente. Cuando Papo o Dani fluyen y tecniquean a veces tampoco tienen coherencia

1 respuesta
G

#17019 no veas el club de fans de Replik como se ponen loquitas cuando usa palabras "no convencionales"

1 respuesta
B

#17020 Soy albert einstein sacando la lengua!

B

Por cierto otra frase increible del año pasado fue:
'¿de que sirve pegarle a alguien que ya está lastimado?'

1 respuesta
JoSeTTo

Galaxy hater.

1 respuesta
G

#17023 Siempre, pa algo tengo interne'

1
B

#17022 que se creen que soy jesucristo? Me traen un muerto pa ver si lo resucito (o algo asi) tambien top, creo que de wos vs mks

x1gorzz

Madre mia que malo eres,de verdad que yo ya vengo y ya le como el pene

1 1 respuesta
chestterzgz

Alguno se acuerda de una red bull donde participó kapo que un rival le dice algó así como "esta nervioso veo que las tiemblas te piernan" no la encuentro y es buenísimo ese moment

2 respuestas
B

#17026 bizarraaap bizarraaaaap

Ek0

#17027

1 2 respuestas
sONFIL

#17027 #17029 Es amigo mio jajaja, el puto pibee

goLBeRLyyyn

es el pibe le meto el pivote y no tiene pibaaaaa, esa batalla la vi muchas veces hace muchos años XD

VoPrak

sad

1 respuesta
MaSqUi

#17032 Aquí es cuando la letra de MARK hace daño, mucho daño.

LoTioN

Creéis que la FMS España pueda ir para arriba con el fichaje de Muphasa? Viendo el matmowli se me ha venido la pregunta a la cabeza y yo tengo muchas dudas de ello.

1 respuesta
B

#17029 menudas preparadas se gastó el Kapo, que luego volvió a usarlas en la hipnotik

1
B

#17034 No. Todos siguen la misma linea de trabajo.

chestterzgz

El desgraciao se va a Logroño , anda que no hay sitios y se va a la ciudad mas muerta del país , por lo menos no se ha venido a Zaragoza que aquí el último evento de gallos que ha habido fue para que Mowli se consolidase.

2 respuestas
Geor

#17037 Eso no me lo dices en la cashe.

Viene a Logroño porque por algún motivo Eude se mudó aquí, lo cual es sorprendente porque ni está bien comunicada ni hay casi tradición de gallos o rap

B

#17037

1 respuesta
Geor

#17039

Free aids

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags