Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Dice el twitter "una de las dos duplas de España".

Me parece que os vais a quedar con las ganas de ver un chuty + aczino

Rito_Tryhard

La otra sera walls y chuty supongo

Todso

Viendo su perfil, veo que van otras 3 confirmadas.

1 respuesta
B

#17253 En Mexico, perfectamente la dupla Yenky / KDT puede llegar muy lejos. Por jerga y por que es un estilo que gusta mucho por esa zona.
No se hasta que punto un Bnet puede generar atención en un país como Mexico donde no hay nadie que se nutra mucho de estilos como el suyo.

Blon, por otro lado, ya estuvo en Mexico y tuvo un feeling brutal.

H

Yo la verdad es que no creo que su cuerpo y sus huesos soporten el peso que expreso si mi flow obeso se magnifica.

Todso

Parece que no sabían cómo llegar a 5 en el jurado xD

1 comentario moderado
M

Voy a ver la FMS ahora que ayer me tuve que ir, a ver que me encuentro xD

1 respuesta
geronimo1

#17258 puedes ahorrartela xd

1 respuesta
M

#17259 ¿Nada ha merecido la pena?

1 respuesta
Shaken

#17260 el force-blon es lo único salvable y no te digo nada para no hacerte spoiler

1 respuesta
M

#17261 Gracias, voy a haceros caso y pasar directamente a eso

goLBeRLyyyn

Tengo miedo de que alguien más abandone el barco de la FMS, el siguiente en la lista es Kensuke :confounded:

B

Por cierto, resultados de la nacional de gold battle:

Podio:

1) #Santi 🥇
2) @Misteregoelemen 🥈
3) @KensukeVG 🥉

Santi disputara el playoff a la FMS al ganar el campeonato de Gold Battle. Supera en 2200 puntos a Robledo.

1 respuesta
Todso

Lo que va a tener que escribir como suba a la FMS y sigan sin saberse los cruces hasta justo antes. Prepararse tantas posibles batallas...

M

Santi en la FMS es que el freestyle nacional se pegue un tiro en el pie

1
JoSeTTo

Espero que Sweety y Tirpa aprieten porque si no estamos jodidos.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Mira me han gustado algunos de sus minutos con la misma terminación, pero no me jodas, este pavo no le gana ni a Hander ni a Force ni a BTA en una batalla, estoy seguro, solo lo sustituiría por Force y por que no le trago.

#17264 Gracias, GRACIAS a dios que Kensuke no logró mas puntos ayer por que se planta tercero en el Ascenso y ya es que me pego un tiro, creo que el 4º lugar (abandono de Arkano) deberían hacerlo a votación de la gente (Tirpa, SP, etc ..)

#17267 La cosa está en que no se apuntan los cabrones a nada, coño es que perfectamente pueden ser top1 y top2 del ascenso en 2019 si quieren, por que sino me veo a Force en el puesto 1 de Ascenso

3
B

Yo quiero ver sus batallas en la gold battle antes de juzgarlo al chaval. El problema es que creo que es una competición que habitualmente no mete temáticas. Lo que si he visto es que pusieran palabras aleatorias o en las pizarras.

A esto nos exponemos cuando pedimos que bajen los arkano, skone, force, bta o hander; que venga gente mucho peor de lo que hay.

1
goLBeRLyyyn

Creeis que era mejor la época en que el público gritaba tanto que paraban las batallas cada 2x3 o esta época que estamos viviendo en España que meh

1
B

Chester estuvo desde 2006 hasta 2009 (4 años activo)
Blon lleva desde 2009 hasta 2018 (10 años en activo) y desde 2013 (obviando hipnotiks anteriores y parón) hasta 2018 dando un gran nivel (6 años activo)
Cualquiera de los ahora lleva más que cualquiera de los de vieja generación y con el doble/triple de competiciones.

1
H

Aun sabiendo que casi con el 99% de posibilidades Santi va a ser sida del malo en FMS, lo prefiero con tal de quitarme de encima a alguno de los pesados de siempre.

Al menos en los minutos libres se la sacaría de vez en cuando.

#17267 Esos dos están en un local inflándose a porros mientras se descojonan de todos. Si no, no me lo explico menudos cabrones.

Podrían entrar a FMS con la polla.

1
Geor

Los minutos libres van a ser buenísimos de Santi, ya se vio lo que pasa con este chico

B

¿En serio alguien piensa que Santi tiene alguna opcion vs Force/Bta o Hander? XD
A priori el 3 se enfrentará en el playoff. Lo de arkano aun no ha buscado UR una solución. A lo mejor decide que no hay playoff y se queda tanto el 7 como el 3 de ascenso.

1
Saffron

A mi me parece que tiene que mejorar mucho Santi, pero si le veo tirando a Force.

H

Nunca subestimes el poder de la evolución (y de la libreta).

1 respuesta
B

#17276 ya vimos el minuto de Papo XD

1
JoSeTTo

Se va a escribir respuestas para cuando le tiren de libreta.

1 1 respuesta
B

#17278 Igual que todo el mundo se prepara (Blon de cuando le tiran de no ganar la nacional, a Force de feo y de youtuber, a Zasko de violador, a Errece de mono, a Arkano de codere, a Chuty de Yenky one, a Hander de calvo y asi hasta el infinito)

Por cierto, la unica batalla que merece la pena de Yeah yon en 2009

Prozacks

No os parece la fms una basura enserio? Bases de mierda, gallos de mierda, tematicas de mierda, batallas larguisimas? En argentina no esta mal porque por lo menos tienen un buen dj y los gallos rapean pero aqui es como si escuchara la misma batalla sea cual sea la jornada, y sea la batalla que sea

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags