Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

Grande Ricto

B

#18299 Acaban de cargarse todas las falsas listas que habían hecho desde cuentas falsas.

Str3k

joder Bnet no me jodas...

B

La mitad del vídeo es solo contra Dani xD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues sí.

Estamos en la mierda XD

B

Se la suda, full FMS va el tío.

chestterzgz

Para que va a ir a Red Bull si sabe que cualquiera puede ganarla si se pone bien un día sino quien pensaba que ganaría BNET aquel día , en la FMS es pura regularidad y ahí es donde está siempre la diferencia .

1 respuesta
Saffron

Para que va a ir si todos saben que va a ganar Emegé.

1
goLBeRLyyyn

Tampoco va Mr. Ego que no le han seleccionado por flipao, y por lo demás ni puta idea, me e perdido el directo xd

1 respuesta
SnIzEr

Para el que quiera ver la lista de seleccionados:

B

Cadiz

Blon
Sweetpain
Eude
Kensuke
Robledo
Elekipo
Chisto
Eloy393
Erika2santos
Juan SNK
Mc men
Mnak
Nielo
Santi
Vegas
Dazz BDG
PabloKilo
Pboy
Sara Socas
Som 501

(4 huecos)

Alicante

Botta
Bta
Hander
Errecé
Zasko Master
Cronos
Efe R
Emegé
Hardem
Kata
Nasher
Sacro Requiem
Tader
Tazz Yeah
Gazir
Haron
Monter MDA
NQP
Payboll
Sultan H

(4 huecos)

larkkkattack

Sara Socas

B

Si tuviera que coger 6 de cada regional (12) y entendiendo que uno va a la ultima oportunidad y 3 del año pasado.

Cádiz -> Blon, Sweetpain, Elekipo, Nielo, Vegas y Robledo.
Alicante -> Bta, Errecé, Zasko Master, Botta, Hander y me sobra uno por meter a Mister Ego. Sin duda, me parece una peor lista sin él.

1 respuesta
larkkkattack
#18313Hermite:

Bta, Errecé, Zasko Master, Botta, Hander y me sobra uno por meter a Mister Ego. Sin duda, me parece una peor lista sin él.

BTA

1 respuesta
B

#18314 Mira el resto de la lista. Es una mierda.

1 respuesta
larkkkattack

#18315 meto antes a Emegé, Tader o Cronos que al puto BTA

1 respuesta
Francisquito

No veo a Daruma en la lista, algo debe estar mal.

T

Me gustaría ver qué tal lo hacen Hardem y NQP me parece que pueden dar la sorpresa

H

SaraSocas a la nacional!

1
M

Cuando gente como Chuty, de los mejores del mundo, o Bnet, actual campeón nacional y 4º en la internacional, no quieren ir es por algo. RedBull debería hacer examen de conciencia o algo xD

LoTioN

Facil para Erika2Santos

La verdad es que las listas son una basura y si esta clase de gente es la que van a sostener el futuro del FS en España.. En fin, Que vuelva ARK que siempre trae la amenaza.

1
B

Como no haya sorpresas con algún desconocido (difícil viendo que las referencias de los chavales son Walls y Force) vaya basura de nivel.

Salvo al dios supremo Emegé (que tiene pinta que se va en primera porque su nivel es demasiado alto como para votarle) y el semidios Mc Men. El resto, son fecas.

H

La RedBull es muy random y cada año me aburre más por los formatos que pone la organización pero bueno están SP y Tirpa así que desde esta cuenta bancadisimos ambos.

Aunque luego ganará Force.

MrMeji

ya han subido alguna de octavos
dejo la de blon vs replik

2 respuestas
B

#18324 Que pesado se me hace Replik últimamente.

2
B

#18316 Esos rapean mejor que BTA pero no han tirado un punch en su vida. Y emegé y sus prepas hace que perdiese todo el respeto desde el minuto cero.

Además, BTA lleva años siendo favorito. El año pasado era evidente que iba a llegar a la final con Walls en Barcelona. Si no ves que en biwenger BTA se paga muy poco, es que poco conoces el formato.

l3l3l3

No se si soy el unico al que replik le parece bastante mediocre, quitando un par de minutos que tiene buenos, no rima absolutamente nada, tampoco sigue la base una mierda, cuando parece que va soltar una bomba en su ultimo patron no sabe ni que decir, la peña toda hype con el chabal este pero me parece bastante mediocre, soy el unico?

1 respuesta
larkkkattack

quiero iorar

goLBeRLyyyn

Joder, este año la alfombra a Blon.

Voy a bancar a Elekipo, Zasko, Sara Socas, SweetPain y Tirpa

P

#18309 Vamos!!!

PD: Que penoso va a ser la internacional en España y que se la lleve uno de fuera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags