Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#18330 Eso debería de normalizarse. Los públicos no deben ganar los eventos como han hecho durante estos ultimos años. Para mi sería un honor que el público fuera justo y valorasen al extranjero.

1 respuesta
sONFIL

en que ciudad es la final internacional?

1 respuesta
B

#18332 Madrid.

1
Shaken

#18324 y tata votando a replik, es que te tienes que reír

1 respuesta
B

#18334 Luego que si el publico tal o cual (que tiene razón Hermite) pero lo de algunos jurados es criminal también xD

Prozacks

#18307 la fms es una mierda, batallas de mierda largas, bases de mierda, jurado de mierda.

1 respuesta
B

#18336 Ahhhh que ves la española aún...

2 1 respuesta
Prozacks

#18337 Lo cierto es que no, desde que empezo raro es que me haya acabado una batalla entera, fragmentos si, pero de las dos. Y sigo diciendo que como competicion sigue dejando mucho que desear. Es una chupipandi de mierda entre el jurado y los gallos, batallas repetitivas y un formato de batalla que aburre hasta a las ovejas ademas de que se hacen muy largas.

Cs_AoK

#18304
#14291

1
B

Pues me parece guapo el formato de que no se pueden usar palabras, creo que aún no se ha hecho. Por ejemplo,
un Errecé vs Chuty con las siguientes palabras tabú:

Mono
Arbol
Internacional
Yenky One
Red Bull

1 respuesta
EneKka

:exploding_head:

2 respuestas
P

#18341 Buen sida.

1
G

#18327 Lo llevo diciendo desde que apareció, suelta palabras randoms del diccionario y todo el mundo aplaudiendole con las nalgas

JoSeTTo

Espero que Aczino renuncie a su plaza en la inter y vaya Bnet, si no menudo bajón de RedBull este año.

Kensuke y estos mataos algún dia dejaran de apuntarse? Que sufrimiento...

2 2 respuestas
AddeL1749

#18340 Le pones eso a force con las palabras MC, vengo y pana y se retira antes de empezar el beat

MrMeji

Ya subieron las de octavos de chuty vs klan y aczino vs jaze

1 respuesta
B

#18346 La de Chuty me parece bastante ajustada. No me la esperaba tan mala.

1 respuesta
MrMeji

#18347 A mi me encanta en la de Aczino la rima del 6:13, es brutalisima
Y si Klan vs Chuty es muy ajustado, yo lo veia incluso de replica

goLBeRLyyyn

La verdad que a Chuty no le vi muy bien ni en la competición ni en la exhibición con San Jony B.
A ver que tal está en Pangea, aunque con que Aczino esté como está últimamente lo tienen echo xd

H

Pufff puff el flow de Chuty en la segunda ronda VS Klan me ha dado mucha vergüenza ajena.

1
goLBeRLyyyn

Yo es que aún no entiendo por que no cambian ya ese puto estilo y se ponen a rapear tranquilos.

Hace esto en cualquier competición y le lamen le alabarían más que con cualquier punch gritado.

1 respuesta
H

#18351 Si a mí lo que quería hacer me parece perfecto, pero el caso es que Chuty rapeando es muy normalito pero es que haciendo "dobletempo" y flows es muy malo.

Esto te lo hace alguno que sepa rapear y le queda un minuto guapísimo, pero a Chuty le queda fatal porque se le va el Beat por todos los lados y encima el contenido que mete en las barras cuando hace eso es pobre de cojones.

El punto fuerte de Chuty es el punch, el ingenio y sobretodo la actitud y la puesta en escena. Que se deje de experimentos que le salen 1 de cada 10 veces.

Eso lo hace Zasko y muchos de aquí estarian gritando a los 4 vientos el nivel de mierda que tiene.

1
goLBeRLyyyn

Estyo de acuerdo pero es que macho, la puesta en escena últimamente se a convertido en a ver quien grita más, o a ver quien es más agresivo, a un ingenio y punch como el suyo puedes sacarle muchísimo rendimiento sin necesidad de ir tan "acelerado", me gustaría ver una batalla de FMS de Chuty sin que se pusiese a gritar cada punch como si fuese el de mcgregor contra Force.

1
larkkkattack

#18344 justo cuando se hace en Barcelona es que me cago en dios

2
B
#18344JoSeTTo:

Espero que Aczino renuncie a su plaza en la inter y vaya Bnet, si no menudo bajón de RedBull este año.

Si Aczcino renuncia, renuncia Bnet e ira un puto random. Está modo "ya he ganado redbull, me aburro, tengo 19 años y ya soy Dios" y no le apetece.

P

Force siendo campeon internacional XDDDD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18356 Prometí que si Force algún día ganaba la nacional de RB dejaba de ver batallas XDDD no me jodas

B

Si gana diciendo "porque siempre vengo mi parse" 30 veces, me tiro del barco

larkkkattack

#18341 joder con X-Men como ha cambiado

B

Usuarios habituales

Tags