Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso
11 1 respuesta
chestterzgz

El Chuty vs Klan ha sido una batalla para analizar fríamente , para mí gana Chuty por muy poco y porque Klan también abusaba de la rima fácil aunque en punch fue muy bueno , es como comparar un rapero que se ha criado escuchando Frank-T y otro que se ha criado escuchando Wutang

1 respuesta
B

#18361 JAJAJA

B

#18362 Yo quizás votaría réplica. El primer minuto me parece de klan, el problema es que se va deshinflando y soltando rimas muy malas, como alguien dijo por arriba. Pero es que ni rapeando lo hace mejor Chuty, esa batalla la rapea fatal.

Todso
4
B

#18331 #18330 Y que creeis que va a pasar este año? Ya podia presentarse el mismisimo Piezas en modo Nissan Patrol que este año hay que darle la victoria cualquiera de los extranjeros para mantener la credibilidad frente a los que ha pasado los ultimos 2 años y que los de las colonias no se mosqueen.

1 respuesta
JoSeTTo

Ojo con la FMS Chile con Teorema, PepeGrillo, Drose, Ricto, Nitro... hype

2 1 respuesta
H

Ojala Drose vuelva a su mejor nivel, me encantaba cuando estaba enchufado, pero últimamente lo que he visto de él ha sido bastante cutre.

B

#18367 y Kaiser? Stigma?

1 respuesta
l3l3l3

Los que veis una replica en klan vs chuty.. klan solo tiene bueno el primer minuto y ni aun asi ese minuto lo gana, el resto tira palabras random sin sentido, chuty lo destroza.

1 comentario moderado
chestterzgz

#18371 vete a tomar por culo un mes

7
JoSeTTo

#18369 también están

JoSeTTo
3 respuestas
larkkkattack

#18374 Vaya puto asco cuando Cacha le rapea encima de su último patrón

a Bnet le he visto haciendo dobletempo muy guay, creo que debería de haberle echao más huevos ahí y jugarle en su terreno

1 respuesta
rAstiFTW

#18374 De las mejores batallas que he visto ultimamente, muy guapa la verdad.

B

#18375 Bnet se había pasado del patrón. Es perfectamente lícito aunque un poco sucio.

1 respuesta
LoTioN

Oye pues la producción de esos vídeos no están nada mal.

1 respuesta
JoSeTTo

#18378 A mi me parecen la polla

H

Gana Cacha sin ninguna discusión, muy flojo Bnet en esa batalla. A veces tiene problemas a la hora de clavarla y se le pira un poco el tempo del "punch".

1 respuesta
SnIzEr

A ver si suben la de chuty vs aczino que fué una locura

x1gorzz

#18377 Yo contando no veo que se pase del patron

1 respuesta
B

Va a parecer que el canal es mío, pero me encantan los canales de memes en instagram hacía falta uno en Youtube.

6 1 respuesta
B

#18382 Cuenta bien, son 16 golpes por patrón y en el último hace 17. Por lo menos son los que me salen a mi.

JoSeTTo

#18383 Joder jajajajaja

chestterzgz

si todos los minutos de force fuesen como el primero de esta batalla sería su fan nº1 , lo hace muy bien aquí la verdad

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18386 el primer minuto de force :scream:

B

#18366 No se, esa es tu opinión, luego la realidad es otra. Pero es que, para mi si la gana un extranjero y se lo merece, lo veo bien.

1 respuesta
B

#18380 Opino exactamente como tú. Parece que porque es Bnet, ya merece ganarlo todo. Creo que ni el propio bnet estará contento con su rendimiento, y le hacemos un flaco favor diciendo que lo debe ganar todo.

SnIzEr

Mientras suben el chuty-aczino

Usuarios habituales

Tags