Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

#18374 No tenia ni puta idea de esta competicion pero que aprendan los de la fms, no solo se los follan en formato, si no que en dj y en edicion de video les dan un repaso descomunal, increible.

B

#18388 Yo no digo que este mal que gane un extranjero si muestra el nivel, te digo que este año al nacional se lo van a poner mucho más jodido.

LoTioN

Curioso el formato este año en Chile para clasificar para RB.

3 semifinales regionales y 5 semifinales universitarias. Comienzan el 4 de abril, así que debe de ser la primera regional de todas.

x1gorzz

A mi con Bnet lo que me pasa es que es de los pocos que me gusta verle rapear. Y cuando digo rapear digo coger cualquier base y fluirla como un puto rapero no como un batallero. Entonces me jode que cualquiera q fluya peor que el pueda ganarle

Por cierto me pongo a mirar el primer minuto ese q hablais de force y me parece malisimo

1
SnIzEr

Que erección más tonta

1 1 respuesta
MrMeji

#18395 Menudo batallon!!!

spoiler
JoSeTTo

Pues no me parece para tanto D:

Shaken

Me sobra alguna replica, Aczino superior durante toda la batalla

H

Luego la veo pero no espero que me guste mucho, estoy de Chuty VS Aczino hasta los gogones

1 1 respuesta
larkkkattack

chuty con sus piratas vaqueros del mercadillo de 2002

1 respuesta
sONFIL

#18400 y mira q le patrocina nike

#18399 a mi se me a echo repetitiva la parte de chuty

La batalla ha estado bien en general, algo diferente, solo les falto darse un beso jaja

Saffron

Chuty cuando no le pone las bases Sunsine o Verse rapea de forma bastante horrible o solo me lo parece a mi?

A mi me sobraban las 2 réplicas, pero supongo que les interesaba alargar la batalla.

B

A mi chuty me raya, recicla demasiado.

LoTioN

Se esta guardando las rimas buenas para la RedBull

B

Me parece malísimo y no clava casi ningún punchline en toda la batalla Chuty. Por no decir, que tiene el relleno de Force.
Aczino ha estado normalito, un rival decente le podría haber ganado.

1
MrMeji

Joder, acabo de ver el Cacha vs Blon, me gusta mas que la de Aczino vs Chuty

La edicion de los videos una puta pasada

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18406 Lo de la pistola es un sacadote de Soniko, esa batalla es de mis preferidas del evento.
Espero que Chuty se ponga las pilas macho por que últimamente me parece que es uno más.

1 1 respuesta
MrMeji

#18407 sip, eso unido a la edición queda muy guapo
Lo unico malo que le veo a Soniko es lo de la puta bocina, el resto se la saca, ya podrian poner estas bases en España

1
B

Pues yo no veo a Cacha nada especial la verdad. Es el típico tío que cuando ves por primera vez te flipa pero te cansas muy rápido de él. Básicamente porque siempre hace lo mismo y tira rimas muy simples.

Para mi la batalla era de Blon hasta la última rima de Cacha que es muy buena y quizá equilibra la balanza.

Lo de Chuty paso de comentarlo ya. Hace mucho que este pavo me aburre y odio que grite punchs normalitos como si fueran las mejores frases de la historia. Prefiero 1000 veces a Aczino la verdad y eso que es un reciclador asqueroso a veces.

2 respuestas
AddeL1749

#18409 Para mi chuty es una versión vitaminada de force. Muchas veces suelta 3 frases sin sentido solo para rimar el último punchline, solo que tiene mucha imaginaciçon el cabron y hay veces que suelta algunas respuestas buenisimas pero el resto no es nada especial

x1gorzz

Parece mentira que este oyendo esto de chuty en el foro.

Si cuando le gano el moreno de piel morena, aqui todo el mundo asustado de como podia perder en primera ronda el mejor batallero de todos los tiempos. Que menudo robo, etc.

1 4 respuestas
B

#18411 No lo dirás por mi, yo le hubiera dado la batalla al moreno de piel morena aunque solo sea por la clase de rapear que le dio, aunque es lógico que la gente se queje teniendo en cuenta que con las temáticas Chuty lo partió en el primer minuto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18411 Por que en esa época Chuty era Chuty, ahora mismo es medio Chuty y aún así le ha dado para ganar la FMS.
A mi también me cansa mucho ya y eso que siempre le he apoyado a muerte por que me parecía el mejor español de toda la historia (y me lo sigue pareciendo) pero es que esta liga se me a echo superaburrido verle.
Tampoco diría que es una versión mejorada de Force ni de coña, no se, yo el problema que veo es que ya tienen él y Aczino tan asumido que son los 2 mejores, que deben de creer que no necesitan cambiarle nada a su forma de batallar o yo que se, ellos sabrán, obviamente si eres considerado el top2 de la historia de las batallas pues igual te apalancas ahí y ya esta.

#18409 Ya lo dijo Mr. Ego en el análisis de la FMS Argentina, que Cacha es un tío con unas frases muy básicas, Mr. Spoiler le llama el cabrón XD
El otro día estuvo fuerte, pero yo creo que en parte es por que sus rivales no estuvieron en su línea.

1 respuesta
x1gorzz

#18412 no lo digo por nadie en general porque no me acuerdo quien fue el que comento lo de robo, etc. Pero en este foro el 99% son fans de chuty lo que pasa es q ven pocas batallas y solo se dejan ver en las internacionales. De año en año xd

1 respuesta
x1gorzz

#18413 Chuty ahora es el mismo chuty que ayer, que hace medio año y que hace año y medio. Pero el mismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18414 Eso siempre va a pasar pero a esa gente ni caso por que 3 días después de la interncional desaparecen del hilo y hasta el siguiente año XD
#18415 Pues yo me pongo una batalla suya del 2016 y me parece mucho más guapa la batalla que las de 2018 la verdad.
Edit: Sin ir más lejos su batalla de ese año contra Aczino me parece 10 veces mejor que las que han echo en el 2018. (la última no e tenido tiempo de verla aún.)

B

#18411 Pues no se por quien lo dices, aquí en el foro se dijo totalmente lo contrario a la opinión pública.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#18417 Se criticó mucho a los jurados y se dijo 1000 veces que era tongo, para mi sigue siendo tongo en el computo global de la batalla, pero no me parece que sea como dicen algunos, "el tongo mas descarado de la historia" ni mucho menos.

x1gorzz

#18417 por favor, cuando perdio contra yenky one? Creo que tu todavia no estabas ni por aqui.

El 99% del foro durante 10 paginas mas o menos comento que fue robo, solo 4 o 5 comentamos q era replica/yenki one.

2 respuestas
x1gorzz

#18417 La internacional se celebro en diciembre de 2017 y tu cuenta es de febrero de 2018.

Usuarios habituales

Tags