Batalla de los gallos: hilo oficial

Elvisbal

#18480 okok, pensé que ponías esa batalla en plan lo mejor del pavo, ya me parecía a mi xD

B

#18459 Es una buena lista. Preveo problemas para adaptarse al formato y al usar las temáticas como pasa en Argentina, pero si los beats están a la altura tenemos espectáculo asegurado.

El Menor me gusta pero no sé que ha hecho para estar ahí. Estoy seguro de que hay mucha gente con más nivel, pero bueno, el chaval da reproducciones y eso es lo más importante para UR (nada que achacarles)

B
B

Cuando hablamos de Arkano tenemos que entender que no es casualidad que empiece ahora un programa suyo en TVE. El quiere forjar su carrera en la televisión participando en shows, ya sea de temas sociales a debatir o temas relacionados con la música urbana.
No es casualidad que no quiera seguir participando en el freestyle. Muchos dirán por imagen (puede que tenga su cuota de verdad), otros pensamos que ha catado ambas cosas y sabe que tiene por ahí un futuro prometedor ganando dinero de los que le gusta y hablando de temas que le interesan.

LoTioN

En Argen-tina pero te escucho y solo sueltas mas rimas,
Antes has dicho que contaminaba el riachuelo?
contaminas tu imagen haciendo anuncios de codere ♫

biba el rap conciencia.

2 respuestas
B
#18485LoTioN:

contaminas tu imagen haciendo anuncios de codere ♫

7
M

#18485 Lo importante es intentarlo, no te preocupes.

G

"Sabéis por qué le llaman nintendo a este chaval?" Después de esa preparada no me hables de free real.

Pobre Dtoke, el único año que dió un nivel decentillo y se lo tiran con la preparada. F

Todso

Me lo imaginaba, pero me hypea. Me moló en la inter, a ver si también en Chile se ríen de las bases de FMS España.

3
B

A mi también me molaron los 0 cortes que hizo y como no le arregló la base a Rapder tras ponérsela mal.

Dicho esto en la Nacional de Chile no lo hizo mal.

C

Wos y Dani se retiran de las batallas. Así que trueno juega el play-off contra Tuqu.

H

Wos es un genio, se retira porque sabe que en cuanto saliera a competir fuera de Argentina su prestigio se iba a ir a tomar por culo.

¿Por cierto se retira de todo o solo de la FMS? porque si de sale de la RB, en principio iría Bnet a la Internacional.

1 respuesta
er_vick

joder primera noticia que tengo de lo de wos hay alguna web donde digan algo?

1 respuesta
sONFIL

#18492 por lo que he leído por twittah, solo pone FMS.

#18493

B

Wos no quería perder contra Force en la internacional y ha tomado la decisión más inteligente.

Si Bnet va ya tenemos campeón.

Rito_Tryhard

Si tonto no es xD

3 1 respuesta
B

#18496 Muchos de esos premios compite contra gente de su país. Por tanto, no tiene sentido el meme.

JoSeTTo

Ahora falta que Chuty le deje su puesto a Tirpa o Sweet

1
goLBeRLyyyn

Joder pues sin Dani la FMS perdía un poco, pero ahora sin Wos pierde más, aunque no sea de mis preferidos de Argentina.
Papo lo tiene un poquito más fácil ahora.

B

XD esto le tiene que joder tela a los organizadores. Querían ser la champions.

H

Suena Frescolate para sustituir a Wos.

Linkshadow

Pena por Wos, pero me alegro por Cacha.

chestterzgz

aun con estos cambios le sigue pegando 1000 vueltas a la española y lo sabéis

1 respuesta
Shaken

#18503 discutible, mucho flow pero poco contenido

2
Prozacks

La fms en si es mala, por motivos que he expuesto hace tiempo. No es casualidad que muchos quieran dejarla

T

Me da pena que se vaya Wos, pero me alegra porque Trueno tiene una opción y este chaval tiene futuro

G

A ver si así aflojan los topos de la escena.

B

Pues no se donde mejora la FMS argentina. Con un Dtoke que no se adapta al formato, con un Klan que no se adapta al formato. Tuqu y Nacho ¿son mejores que Wos y Nacho? Para mi lo empeoran mucho.
Hay una lista donde hay 5 o 6, por loe menos, que me parecen aburridos.

1 respuesta
Saffron

Joder que lista más floja, Replik, Papo y poco más. De todas formas entiendo que el formato tan complicado y que haya tantas fechas a algunos les venga jodido.

Sobretodo para wos el estar tan sobrevalorado por los fans de su pais le tiene que pesar mucho.

Shaken

Es normal que lo dejen, le van a dar un intento al trap para ver si son un nuevo duki, y ganar bastante más con menos esfuerzo que haciendo freestyle

Usuarios habituales

Tags