Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Pues no se como andarán las cosas de salarios y demás, pero con lo que ganan solo con youtube, igual tenían que haberles subido la plata. Igual se lo pensarían mas aunque vendan eso de que quieren dedicarse a su carrera musical.

Imagínense como se quedaría la FMS Mexico sin Aczino por ejemplo. Dicho esto, sospecho que como se lleve el titulo de la FMS este también acaba dejando las batallas, que es lo "único" que le falta.

goLBeRLyyyn

A mi de FMS lo poco que me interesa ya es la Internacional y ver la de Chile XD

1 1 respuesta
B

#18512 Mi orden de prioridad:

FMS Chile
FMS Internacional
FMS Argentina
FPS España

3
geronimo1

Mi orden es ver los minutos sueltos de Ricto, Drose, Replik y algo de teorema

Por lo demás tampoco tengo mucho hype sin Dani la verdad

Al menos antes sabías que cada X jornada se marcaba un minutazo adictivo

1
B

A mi la lista de Mexico me parece curiosa. Hay 4 o 3 Mc's que me parecen malos pero hay una serie de enfrentamientos curiosos que me encantaría ver, por ejemplo, un Lobo estepario vs Mcklopedia.

B

La depilación escrotal con pinzas me suena mucho más apetitosa que 30 minutos de Lobo Estepario vs McKlopedia, la verdad.

G

#18508 Dtoke ya se retiró no?

Que buen canal la puta madre

1
Prozacks

Buen spam

LoTioN
goLBeRLyyyn

Espero que gane Trueno la verdad, el Tuqu este no me gusta nada, pero he de decir que se lo a currado mucho para ascender.

1
B
3 2 respuestas
LoTioN
Kila

#18521 Dios mío, que jodida pasada, me parece genial la idea, me encanta!

1 respuesta
G

No me vi el vídeo, es una competencia de parque común y corriente o algo más?

B

#18523 A mi me preocupa el organigrama del sistema de organizacion en cada ciudad. El le otorga categoría de juez a gente de su confianza. Sinceramente, en este sentido creo que mr ego es un máquina pero se pueden generar chiringuitos. Ojalá se autorganicen bien, Lo que si me parece mal es que FMS controle esto, hay que respetar el espacio de las plazas.

LoTioN

Las FMS comienzan el próximo mes.

20 de abril México
7 de abril Chile
14 de abril Argentina

Dejo esto para el único fan que tiene sp en España

1
T

#18521 Y de premio ver la cara a mr.ego.

No voy ni aun que me paguen, dudo que te den más que un bote de fabada al primer puesto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18527 Molaría que en vez de una batalla de playoff, los 2 primeros subieran como lo han echo hasta ahora y un tercero saliese de esta "segunda división"? Si es que se le puede llamar así ..

B

Ya se puso en su día pero aquí tenéis a los mejores freestylers de españa en la actualidad junto a chuty y los típicos

3
chestterzgz

el mejor haciendo temas que ha ido a la red bull por mucho a mi gusto , llevaba sin sacar temas mas de 1 año y bummm

2
B

Pues si que ha vuelto a la actividad si

Prozacks

Ya que esta un poco muerto, un freestyle por aqui

1
B

Que recuerdos joder.

3
cristanZ

Hilo llamado batallas de los gallos y me ponen al babi rapeando en Inglés

B
2 respuestas
puzzlenigma

#18535 sorprendentemente mowli lo hace bien aqui

SnIzEr

Cuando le tiras entonando a sara socas

1
B
goLBeRLyyyn

WTF? Pero si todavía no a echo absolutamente nada, es que hace algo más a parte de batallas ?

1 respuesta
B

#18539 Vodafone yu llevó a calero y ha llevado a otra mucha gente por despuntar un pelín.
Me parece curioso para la basura de programa que es.

Usuarios habituales

Tags