Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Le han dado como una visión epica con la musica, las voces en off y eso que no procede. Que está claro que los chavales van ilusionados pero joder, no nos flipemos.
A mi si me parece que le dan bien varios de los que han ganado.

B
LoTioN
puzzlenigma

#18630 espero que no repitan esta idea el año que viene. Es horrible ver tanto mc espatula

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18634 No solo los mc espátula, es que el evento que a montado REDBULL me a parecido una jodida basura, muy cutre todo macho, la última oportunidad le daba mil vueltas a esto

Linkshadow

Ya me jodería tener que desplazarme a otra ciudad (que encima te tendrás que pagar el viaje) para ir a hacer el panoli.
De hecho me juego algo a que más de uno que habían incluído en los 100 ha rechazado su plaza.

1
LoTioN

Igual RB está tanteando la posibilidad de hacer un Operacion Triunfo de rappers. Con Arkano, Skone y Kapo como jueces.

B

sin duda, ha sido un fracaso. Para empezar, ya han debido de ser mierda las batallas para que te pongan 4 barras por gallo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18638 Es que con ese panorama a ver quien es el que se motiva, si era una vergüenza macho parecía un puto esplai.

B

En lo que se han convertido gente como Arkano o Kapo :man_facepalming:

1 respuesta
B

#18629 esto es como Operación Triunfo ahora?

goLBeRLyyyn

#18640 Yo cuando e visto a Kapo decir eso de "ser creativos, pensad que esto es un casting y nos queremos sorprender" así todo serio como si fuese esto el Got Talent es que se me han caído los jodidos cojones al suelo, por un lado entiendo que se está llenando los bolsillos, pero joder es que vaya sida de formato y de todo, pobres chavales los que fueron allí.

1 respuesta
B

#18642 Es que da puta vergüenza, en fin, que me hago mayor ya será y rehuso de estas basuras, soy de los que viciaba a batallas de calle, hipnotiks etc de esta gente y hoy día quieren ser unos pussys mas como tú dices, a lo presentadores estandar del estilo con esas frases.

Siempre quedarán los recuerdos.

1
B

y que es Batalla de gallos desde 2005 en RB? Es un intento de GOT TALENT. No me jodais.
Lo positivo es que la gente ha creado sus propias plataformas y se ha salido de la gran multinacional. Ahora ya hay cierta autonomía respecto a ese enfoque.
Y no os confundáis, van buscando lo sensacionalista a gran escala, para buscar un mayor publico. Esto va a más.
Por ello, valoremos BDM, gold battle, FMS, Sangre Inca, Pangea y demas que aportan otras visiones.

1
chestterzgz

Si Red Bull se convierte en el nuevo FAMA me bajo del barco.

1 respuesta
B

#18645 RB es una empresa que busca ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero a diferencia de otras plataformas enfocadas al freestyle y que lo aman (aunque no nos gusten formatos,jueces etc), esta lo hace desde un enfoque puramente comercial. Pero esto es desde siempre ¿eh? ¿que fue la caida de Felix Bautgarner desde el cielo?¿un record interesante o marketing?

Saffron

Pues por mucho que se hayan flipao con el video creo que han cogido a gente de lo mejor que se podía haber presentado y creo que deberían hacer unas clasificatorias o castings en calle para los proximos años y dar más plazas a esto.

B

Siempre recordaré al Arkano vacilón y con esta puesta en escena de 2014. Brutal joder, brutal.

1
Kila

Pangea tendrá streaming?

2 respuestas
chestterzgz

#18649 gracias a dios sí

1
goLBeRLyyyn

Y además oficial, me espero un gran evento.

Tengo las expectativas demasiado altas, espero no pegarme la hostia

er_vick

A que hora empieza (hora española?)

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#18652 Creo que a las 11

G

Y eso que es solo FMS xddd

Prozacks

Es un retrasado, cuando se queda sin respuesta hace eso y la gente en los comentarios riendole eso deben de tener las mismas neuronas que el

2
LoTioN

Solo 1 vez usando el "menuda puta/mierda de rima" en lo que dura el video. Me sorprende.

sONFIL

#18649 #18652 A las 23h hora española.

B

Menuda vergüenza me da Skone cuando hace eso, encima algunas veces intentando ridiculizar rimas bastante guapas xD Lo peor que suele romper el flow del minuto.

1
P

Pues ha ganado una internacional usando ese recurso.
Muy top skone.

goLBeRLyyyn

Nada mal el recinto en el que lo hacen.

Usuarios habituales

Tags