Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#19890 Igual, pero la verdad es que tanto si gana Potencia como Lobo me daría igual.

B

Good beat.

prodfgy

muy buena esa de que no aparezca la tematica hasta el 3er compas de mau, EXITO

1 respuesta
B

#19893 Debió de callarse la verdad o intervenir el host que lo está haciendo bastante mal.

2 respuestas
Kila

#19894 Le faltó un patrón, a ver como cojones votan ahora

1 respuesta
prodfgy

#19894 tiene que protestar en el primer patron como hizo, pero aun asi tardaron, debieron no contarle esos patrones y extenderlo en 2 patrones extra con tematica.
#19895 vale, no estoy loco, hizo solo 3 patrones y 2 sin tematica porque no le aparecio, la puta hostia como la organizaron en mexico xD

B

Vale, la primera batalla era muy mala pero estas dos ultimas quitando errores de organización no están tan mal.

B

Los beats de doble tempo en todos los paises son casi minuto y medio porque se cuentan por patrones y no por tiempo, aquí parece que el host no se entera.

Ahora pondran un beat de rap en vez de trap en el segundo tiempo y tendrá más patrones Aczino para responder.

Versatil

A mí me parece que Aczino está flojísimo hasta el momento :(

B

Puras preparadas de Yoiker. Verguenza. Cero relleno, fijaos.

1 respuesta
Versatil

#19900 ¿Te está molando esta batalla? Me está dando el bajón bastante

1 respuesta
B

#19901 No, de hecho. Mal aczino, no responde demasiado tampoco. El otro tirando preparadas. La organización mal. Como para no dar el bajón.

1 respuesta
Versatil

#19902 Buf, en general México me está decepcionando bastante

1 respuesta
B

#19903 ome, es que la comparativa con Chile es odiosa.
A mi en esta batalla me esta gustando más Yoiker pero me ha molestado bastante ver su minuto preparado.

1 respuesta
Kila

madre mía el dj

Versatil

#19904 Yo votaría réplica sólo por la dejadez de uno y lo que tú dices del otro...

B

Ahora copian a Klan xD esto ya está muy visto.

B

proof ha votado aczino 178 a yoiker 121 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
prodfgy

#19908 aczino 178 es una broma de mal gusto, esta batalla no merecia pasar los 150 xD

1 respuesta
B

#19909 Por respeto deberían abandonar las armas. No me parece extraño que haya ganado, a mi me ha parecido igualada pero y ¿esa diferencia como si fuera paliza histórica?
Invert en el Blon vs Force puso 20 y picos de diferencia y ya nos pareció un escándalo.

B

Se pasan de patrones siempre porque el host no dice cambio y se le pasa. Eso para mi le quita agilidad y dinamismo al evento y no solo eso, el MC que responde pierde la concentración.

B

Han rimado 20 veces maya con maya.

Kila

Que pesado el puto dj con el sample del disparo

B

Al menos ahora tenemos un Jony B vs Rapder.

1 respuesta
Kila

#19914 Jony solo es bueno contra Chuty

1 respuesta
B

#19915 En pagea dio muy buen nivel.

B

La organización está muy por debajo de las expectativas, y los gallos también

prodfgy

necesito mas FMS argentina, esto me hace llorar sangre con la organizacion en mexico

B

No se entera de una mierda el host tio, es que falla en todas.

1 1 respuesta
Kila

#19919 Perdió RC? Joder, no me lo pareció

Usuarios habituales

Tags