Batalla de los gallos: hilo oficial

overzeta

todo muy profesional xDDD

no han sabido conseguir 10 concursantes que se conozcan el formato siquiera

Arnaiz

Bueno, esto es confirmar lo que todos pensabamos

prodfgy

y mientras dominic riendose en su casa xD

B

Es cosa mia o llevamos una hora con el mismo beat?

prodfgy

traigan a aczino, jony b/lobo/rc a españa y mandamos a force y mr ego a mexico, total nadie lo va a ver igual por nivel y al menos tenemos al mejor freestyler en españa xD

B

Se pone chulo Mc klopedia y se pone a responder sobre la acción que ha montado xDD y encima no clava un punchline, deberíamos de preguntarnos eso

B

gana Jack con un nnivel bajo pero por adaptarse algo mejor al formato xD

JuristaNoob

MCklopedia y Drose próxima dupla Pangea 2020

prodfgy

me da igual quien gane pero por favor, sin replicas, me sangran los oidos. Mcklopedia mejor que se siga dedicando a los boleros, que el de la red bull de 2008 queda muy lejos ( aunque su nivel era muy bueno en esa epoca ) ahora es horrible.

B

El respeto que se le da a este formato en Chile, España y Argentina no lo he visto en esta batalla.
Que lleve tiempo sin batallas no es excusa, no haber aceptado el puesto. Como ejemplo pongo a Kaiser y Stigma, que dieron un recital y llevan tiempo sin batallar regularmente.

1 respuesta
overzeta

porque acabo de ver un tio intentando rapear en un acapella :psyduck:

que pena que no puedan perder los 2 porque no sabían ni contar los patrones y de las temáticas ya ni hablamos

prodfgy

#19870 no lo puse de excusa, es mas estoy diciendo que no merece estar ahi, pero que su nivel de 2008 a mi me molaba bastante

1
Kila

Para ser la primera batalla de fms ha sido decepcionante, esperemos que se adapten en las jornadas venideras

B

Bien, Potencia es malo pero conoce y respeta el formato. Es lo mínimo para poder avanzar y evolucionar en el futuro.

Kila

Yo pensaba que no gritaban, y es que no se escuchan los putos gritos, que cojones pasa aquí

1 respuesta
B

#19875 Mala edición, además los beats me parecen todos parecidos o iguales. No es el mismo sampler pero si las cajas y bombos y eso me quema.

1
B

Mira que no es de gran nivel esta batalla pero al menos se ve que saben de que va la cosa.

B

Good minuto de Potencia.

1 respuesta
Kila

#19878 el nivel de Potencia ha sido bastante bueno

edit: en el último round

1 respuesta
B

#19879 Una sorpresa agradable la verdad y lobo siempre da un nivel más que aceptable ;)

B

Le falta puesta en escena al chaval, te dice cosas sobre el tema pero no lo transmite bien.

1 respuesta
Kila

#19881 Pues me está gustando Potencia, quitando el easy mode, no lo está haciendo mal

B

Este host no lleva bien las cuentas.

Kila

Que puta pasada de base

B

Alguna preparada y se nota :(

B

Lobo le tiene que recordar al Dj el formato y que le ponga el beat. Esto es un desproposito.

2 1 respuesta
Kila

#19886 jajajaja me he quedado igual

B

En el 4x4 han dado el nivel con respuestas al momento. Me alegro mucho ;)

Kila

No entiendo quienes son estos dos

B

Pues me dio la impresión de que ganaba Potencia, pero tampoco lo he contado y el vacío del público no ayuda ya que no conozco culturalmente mucho de los acotes que han soltado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags