Batalla de los gallos: hilo oficial

Geor

#19830 no si ya, pero entre red bull y la fms me parece que han convertido el free en un espectáculo de variedades.

1 respuesta
B

#19831 Si te voy a dar la razón en que RB ahora intenta parecerse a FMS en varios aspectos y que en BDM meten los hard mode.
Entonces, si que es cierto que hasta cierto punto, alguien que le gusten las batallas más clásicas termine hasta los cojones.
A mi es que el formato clásico minuto, minuto, minuto,minuto, minuto, minuto me parece un aburrimiento también. Mi formato preferido es el 4x4 con concepto.

Efervescente

Todo esto de las temáticas y palabras nació porque en los inicios toda rima buena era o pensada o escrita. Hubo momentos en que si no te llamabas Piezas o Chester (por poner dos ejemplos) no podías tirar una rima buena sin que te dijesen que era escrita. Creo que el límite llegó un poco con la Nacional que gana Piezas, en la que a Brock se le lincha porque "se las escribía". Aunque luego hubiese un parón, creo que eso se siguió diciendo y de ahí nació la idea de meter conceptos, terminaciones, imágenes, disfraces entre otras historias. Mi percepción es que todo viene de ahí, al menos en lo relativo a la Red Bull.

A mi no me mola el uso abusivo de esto. Vale, en primera ronda usas un minuto con conceptos, en segunda imágenes pero soy poco partidario de meter cosas así en semifinales y finales. Minuto con imagen/sacando objetos/easy mode + 4x4 concepto + 4x4 libre. Es el formato en general que más me molaría ver.

B

#19827 Como si lo de Trueno fuera menos preparado. Que lo disimula porque es contestación a hablar del padre... poca excusa, siempre le hablan del padre.

1 respuesta
B

#19834 Lo es, de hecho yo si se enzarzan en ese tipo de discusiones con argumentos repetitivos (tu padre es poli, eres un violador, eres un mono, estas calvo, etc) les bajaría la puntuacion.

B

Una hora, amores. Sabemos de antemano que es la peor de las FMS, pero vamos a ver que nos ofrece.

B

acabo de ver lo de la sara sosa esta y alguien me explica que ha pasado? porque de pronto se de su existencia? he visto algunas batallas suyas y esta al nivel de erica, la cual tampoco entiendo porque cojones tengo que conocerla

1 respuesta
B

#19837 xD

BTA te lo explica en #19820

1 respuesta
B

#19838 ostia puta acabo de ver ese momento de la batalla

primero bta merece mis respetos, y segundo la tia esta es peor que dary a mi no me jodas

1 respuesta
B

#19839 Hay que tenerlos cuadrados para soltar algo así en un evento de la tv pública tal como están las cosas xD

2
LoTioN

Deberían de cancelarla hasta que le hagan un contrato a Dominic.

FUCKYOUMMD

Cuando es la batalla de Jony B?

B

No conozco al segundo jurado, lo conoceis?

1 respuesta
Arnaiz

#19843 creo que ha dicho que era un youtuber, así están las cosas...

1 respuesta
B

#19844 No, ese era tess la xD a ese si lo conozco

1 respuesta
Arnaiz

#19845 estoy a varias cosas y no me he enterado.
Ese tío es buen jurado? A mí que sean conocidos por ser youtubers no me da buena espina

1 respuesta
B

#19846 A mi no me gustó como jueceó en Pangea. Pero creo que solo ha sido juez esa vez y en competis undergrounds. Aunque no tengo mucho en lo que opinar quitando algo de nacionalismo.

1
B

Menudas prepas en el minuto de presentación.

B

¿Va a usar el dj el mismo beat para todos los minutos de presentación? Primer fallo

Arnaiz

Buenos minutos de presentación, luego ya sabemos lo que pasará en las batallas...

B

Me va a estallar la cabeza con el mismo beat.

FUCKYOUMMD

Jony no dijo "puto el que pierda con Mcklopedia" en su minuto, me ha decepcionado.

geronimo1

Que diferencia Aczino con los demás xd

B

Que mala cara se le ve a Potencia, como si no estuviera preparado con el formato.

B

UF, que mal. Hay que prepararse los formatos.

overzeta

y pensábamos que Drose era malo xDD

1 respuesta
B

#19856 Están al nivel, la verdad.

B

'bienvenido al incendio te quemo desde el Estrimo' xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Esto es un desproposito, ni los concursantes ni los organizadores ni el juez saben de que va y asi es muy dificil de que funcione el formato.

prodfgy

perfecta la tematica numeros para ver si asi aprenden a contar compases

Usuarios habituales

Tags