Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#19950 Ya explicó en una entrevista con Kapo lo que le ocurrió, de droga parece que solo hierba como Maurisio

Por cierto, que son las batallas estas que están haciendo aquí en España que las a ganado Klan las 2 competiciones hasta ahora? e visto por ahí que hubo una exhibicion de freestyle de Dani y Bnet y quiero verla joder, a parte de otras batallas que se dieron como Zasko vs Klan o Replik vs Botta (que ganó Bota), quien organiza todo esto?

1 respuesta
B

#19951 Hubo en Oviedo una llamada FNE que vinieron Klan y Dani seguro, con Zasco y no se quién más. Por si quieres empezar a buscar por ahí.

#FNESPAIN en Twitter y encuentras todo

1
goLBeRLyyyn

Aquí lo que decía, no se oye muy bien, esperemos que lo saquen en buena calidad.

1 respuesta
B

#19953 No sé si este es el canal oficial del evento pero solo tienen subido la final del anterior evento.

Bueno, según veo en Instagram han trabajado con una empresa de servicios audiovisuales, igual está vez han grabado más.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19954 Ojalá, ya que traen a latinos que lo suban xdd

Kila

#19948 Pero coño, ¿por que anuncian los emparejamientos? -.-"

1 respuesta
B

#19956 Supongo que funcionará más como estrategia de marketing.

B

Lo mejor de ayer

niitrox

Huevazos el tal Potencia.

B

La edición es muy mala. Y el camara dando vueltas desde cerca a veces cogiendo ángulos de mierda también tiene que mejorar.

B

Mejor sonido que la FMS mexico

4 respuestas
prodfgy

#19961 en la sala que conste que habia mas ruido, pero no para force, que poco se le quiere hasta aqui xD

x1gorzz

Hostia no has molado el yoiker contra aczino?

Fijate que yo daria hasta replica. Y si no es por el final de aczino se la daria a yoiker. Que manera de fluir

FUCKYOUMMD

#19961 Force bajo el relleno o es impresión mía?

1 respuesta
Kila

#19961 que malo es Sunshine me cago en mi puta madre, la segunda base es infumable

Kila

#19961 Como me gusta Klan, que contento se le ve

Saffron

#19964
"Sabes que yo vengo porque te puedo partir
He venido aqui para matar a este mc
Dice que caminaba caminaba este mc"

Diría que inpresión tuya, yo le veo particularmente mal últimamente.

goLBeRLyyyn

Yo lo veo particularmente mal también últimamente en estos últimos 3 años

B

jajaja está igual ome. El que si que ha eliminado relleno es Klan y ha metido más contenido.
Pues en verdad la batalla no tiene mucha chicha quitando la réplica en la que Klan revienta a Force.

G

Me da miedo ver eso

B

Lo peor de todo es que si veis mal a Force o lo veis con los problemas de siempre pues fijaos en el nivel de Bnet (se enfrenta con el este finde), está a un nivel más bajo que nunca y pierde todas las batallas en primera.

2 respuestas
Saffron

#19971 pues yo le vi muy bien en pangea, en la compe esa que le ganó cacha entre el formato y el publico mexicano que solo grita rimas simples se veia venir que no iba a conseguir nada.

Yo creo que en formato de minutos bnet parece mucho mejor, y con temáticas también.

prodfgy

#19971 yo ya lo dije el dia del evento de replika, bnet esta en la mierda, pero el formato fms le viene como anillo al dedo, estoy deseando ver al bnet de 2017/18 que me hizo idolatrarlo

B

Bnet me ha gustado mucho contra Replik creo que en Pangea, aparte de eso poca cosa...

A ver si veo esa batalla, si Klan está contento, yo estoy contento.

1 respuesta
B

#19974 Si, esa batalla creo que fue de Ghetto dreams.
A mi en pangea me parece que bajo el nivel muchísimo quitando un par de punchs en las 4 rondas que disputó.

1 respuesta
B

#19975 Toda la razón, Ghetto Dreams. Para que se sepa de que hablo:

Me gusta hasta Replik xD

Elvisbal

Igual ya lo habéis puesto atras, la final amateur de FNEspain
No lo hace nada mal Gazir (el enano de 80 centimetros que gana) seguro que se le empieza a ver más , sobretodo para ser con palabras (que nose porque no ponen en pantalla).

Casi se pone a llorar cuando gana xD pide hasta una foto con el público, "grande".

B
B

Klan vs Replik la siguiente jornada, mi puta vida. Me va a salir la bilis por las orejas.

goLBeRLyyyn

Lamentable me parece Pime la verdad, es dar un paso atrás totalmente, básicamente es: como no nos halagan y nos chupan las bolas por lo superbien que está todo montado, pues no ponemos streaming, parece más una pataleta que otra cosa la verdad ...

Esperemos que en Argentina y Chile si tengan 2 dedos de frente.

Pienso que también puede ser una excusa para ahorrarse el dinero y llenarse los bolsillos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags