Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Como va a ganar la Erika por dios..., se os va.

1
larkkkattack

Mecago en mi puta madre es que es un pasote MCMEN

2
chestterzgz

Everybody let's go traigo el hipy di hapy di houuu

3
M

Mc Men fluye muy bien pero sus rimas son lo peor. Me recuerda a Deskarte y no es coña. De hecho pienso que Barón fue superior a él. Tengo que re-veer la batalla

Por cierto, en el foro de HS cuando hay una pelea entre 2 se la juegan a una partida. Aquí debería ser a unos rapeos xD

1 respuesta
chestterzgz

#2014 a 4 líneas , no vale poner la rima final en mayúsculas para que te den más manitas.

4
larkkkattack

seguimos para bingoOoOO

M

#2014 Has comparado a Deskarte con Mc Men? en serio?
Me acabas de dar las misma vergüenza ajena que Mc Men

2 respuestas
M

#2017 No he comparado a nadie, he dicho "me recuerda". Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo. La culpa es mía por volver a contestarte xD

Cuando manejes mi idioma y dejes de maltratarlo me avisas :D

ludo90

¿Cómo va la cosa? Me acabo de enganchar.

1 respuesta
JoSeTTo

#2019 ¿Qué cosa?

ludo90

las eliminatorias xD

2 respuestas
JoSeTTo

#2021

Clasificados para la Final Nacional 2017 vienen sin tener que clasificarse: Chuty, Errece y Dani.

6 primeros de la semi en Barcelona: Walls, Kensuke, Force, Zasko Master, Jado y Giorgio
6 primeros de la semi en Málaga: BTA, Blon, Barón, Elekipo, MC Men y Navalha

Un último puesto está reservado para el mejor último hombre. Este se seleccionará en un evento que tendrá lugar en Agosto en el que se medirán:
Vegas, Erika2Santos, GreenSoul y Josemi.

chestterzgz

A ver que nos estamos flipando mucho con el MC Men , el tío tiene un estilazo , cosa que no es normal ver en las Red Bull , tiene huevos al rapear así , por eso simplemente nos ha enganchado a todos , aquí pienso que NADIE dice que Mc Men sea incluso "de los mejores" improvisando deja mucho que desear pero viéndolo nos lo pasamos bien , prefiero 4 barras suyas sin punch que cualquier punch de Zasko gritando al final , como decían por aquí es el nuevo Celedonio.

M

EDIT: #2021 deja de pensar igual que yo, joder, estaba escribiendo lo mismo justo ahora

larkkkattack

LA COSA ES QUE ERES UN PAGAFANTAS
LA COSA LO QUE TENGO ENTRE LAS PATAS
COSA GORDA IJODEPUTA PORQUE SOY EL GRAN NEGRATA
QUE TE LEFA Y TE ACOMPLEJA EN TUPUTACARA DE VACA

frandqt

exacto. Yo echo de menos mas flow y mas rap en esta mierda, que ahora es todo gritos y punchlines pasandose por el forro la base

H

#2017 Pues si, ya hay que tener mal gusto para comparar a la mierda de Deskarte con Mc Men.

El mejor estilo visto en ambas regionales lo ha dado Mc Men. Sé que el chaval improvisando no es top (que malo tampoco es, ha soltado punch muy buenos, mucho mejor que Celedonio en su día o que Juanih en ese aspecto), pero es que el cabrón es tan adictivo que me tiene ganado, me he metido sus batallas en el coche para ir al curro, se me estaba cayendo la lagrimilla cuando ha saltado la batalla vs Erika.

La comparación con Celedonio es odiosa, Celedonio daba vergüenza ajena aunque te partias de risas, con este te partes igual o más pero ha conseguido pasar la delgada línea entre fliparme o darme vergüenza.

A mi personalmente en terminos generales es el que más me ha gustado de la regional, perdió bien vs Barón pero en computo global MC Men ha demostrado nivelasoh.

2
M

Entre el tontito y el troll pesado...cada vez me gusta menos el hilo

3 1 respuesta
P

Yo tambien me sumo al carro de MC Men, tendría que representarnos en México.

2
Keysu

ahora a la gente le gusta un tio tan malo con MCMEN.

omg.

3 1 respuesta
AuL3

pues a mi me parecio un basura que la mitad ni se le entendia , primero estaria bien aprender hablar y eso

3 1 respuesta
M

#2031 Es que eso es básico, si vocalizara e hiciera buenos punch sería un 10 como gallo pero ahora mismo... sinceramente está en la Nacional porque es de Málaga y la gente lo llevó en volandas

PD: Por cierto, podemos decir que el mejor punchline de las regionales es el de Joseba de carglass? xD

P

#2030 Es el chiquilicuatre de las batallas de gallos.

H

#2028 Decir que Deskarte es una mierda no es trollear, temas de mierda, freestyle de mierda y encima se las da de especial.

¿Por qué tiene que vocalizar? si precisamente la gracia de su estilo esta en su acento y en como le queda en el beat el rollo reggaetonero que tiene. De verdad hay que ser muy simple para negar que el chaval no tiene estilazo y originalidad. Vamos es que quitas a Mc Men de esta regional y es infumable. Y no es el mejor ni mucho menos, pero el subidon y la vidilla que le dió no lo puede negar nadie.

5
JoSeTTo

Ahora a todos nos tiene que gustar lo mismo. :psyduck:

larkkkattack

Mapache cállate

1
prodigo

Algunos llaman troll a hazen pero es de los pocos del hilo que argumenta todo lo que dice.

3
M

Y ahora viene el corista... que argumente no quiere decir que no sea un troll. Ademas de los que aburren.

1 respuesta
H

#2038 Troll es estar en 2017 y seguir defendiendo a capa y espada contenido fácil, estilos trilladísimos y gritos mientras criticas because yes a un chaval que rompe un poco ese bucle de tíos gritando como subnormales y se cuela en la nacional por meritos propios.

2
M

MC Men en Barcelona, sin el público, no hubiera pasado de Octavos aunque a MV le dé por twittear lo contrario

Usuarios habituales

Tags