Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

mc men teneis que tomarlo como un chiste y entretenimiento aunque guste escuchar porque viendo lo que hay gente como bta y etc que no tienen ni flow ni nada y sus punch que rima basto con diablo pues es normal que al final se quiera mas gente como mc men, al menos las batallas son algo diferente

2 1 respuesta
H

Mc Men en Barcelona con la mierda de nivel que había se mete en la final vs Walls, por favor banear a MaPaCHe que tiene el criterio de un niño de 10 años, y luego soy yo el troll.

Pa flipah con er critarioh

1
larkkkattack

Mapache deja de decir chorradas por favor

3
JoSeTTo

beeeefffff

Hablando de criterio, menudo truñaco de regional se cascó.

larkkkattack

Sin obesidad ya no tiene gracia

M

#2041 El chiste es que llegue a la Nacional xD

JoSeTTo

Propongo una batalla HazeN vs MaPaCHe y el que pierda ban.

2 3 respuestas
H

#2047 Estoy dispuesto a aceptar el reto si se me permite usar autotune, un minuto en un beat de rap y otro en uno de trap a votación popular en este hilo.

M

#2047 ¿Para qué? Si ni siquiera le contesto, you know

M

Y aunque lo hicieras, solo tendrias que ir a llorar y desbaneado. If u know what i mean.

1
H

Con 40 años que tiene el tío y haciéndose pajas con Arkano y BTA pero nunca me ha sabido decir que les ve.

Thingol

Prefiero mil veces al MCMEN chiflado que un solo dobletempo de BTA con el germano

3
H

Por cierto gano yo, MaPuCHe se raja.

larkkkattack

Ban pues

sONFIL

#2047 Pero si MaPaCHe ya debería estar baneado de otra apuesta, no te compro.

2
larkkkattack
1 2 respuestas
sacerele
M

#2056 chinooooo chinoooooo ven

B

Menudo flow se gasta. Grandioso Bifo de fondo durmiéndose #2056

Todso

"Tengo más explosiones que el Big Ben"

2 1 respuesta
Saffron

#2060 En honor a V de vendetta xd

A mi me flipa cuando le tira beef a lil prestige en medio de la batalla contra erika

1 respuesta
Todso

#2061 Sí? Pensaba que sin más habría confundido el Big Ben con el Big Bang xD

1 respuesta
Saffron

#2062 Nah si yo lo decia de coña fijo que lo ha confundido

geronimo1

Nenes batallar en lugar de discutir.

goLBeRLyyyn

La verdad que dio espectáculo, obviamente es el que más papeletas tiene de irse a casa el primero en la nacional por nivel, pero si tiene una batalla buena y el que le toque está espeso ese día se puede colar en cuartos perfectamente, aunque está claro que el público de Madrid no va a apoyarle igual que el de Málaga, contra Kensuke por ejemplo yo creo que 0 posibilidades, el estilo que tiene hace que caiga bien en el público pero también a veces le salen una rimas que dan pena, a ver como se le da el día de la nacional XD

cristanZ

Es Hazen o un troll ni mediavida lo sabiiiia

4
H

Hay buena fiezta vnte x favoh, vente cnmigo en la improvisasion, hay buena fietah y hay muxo alcool y hay buenah perrrras en la zala goldd!!!

7 1 respuesta
JoSeTTo

mae mia, el hazen trae el hipitijap hipiti hop

10 1 respuesta
B

#2067 #2068 jajajajajajajajajaajajajjajaajjaajjaajajajaj

1
chech0s

Yo no se si HazeN esta trolleando o no, pero más razón que un santo, lo dice uno que estuvo insitu, cada vez salia Mc Men era una jodida gozada y subidon

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags