Batalla de los gallos: hilo oficial

PuroHueso

bnas lagrimas por aca, perdieron en el primer round

niitrox

España no ha brillado, pero que gane Perú por decir "nos van a ganar" unas 18 veces, y 5 patrones mas reciclados?

sin hacer memoria me sale, la de la liga, la de la camarita... madre mia xd

B

2 primeros rounds de Perú y el tercero de España.

Me parece correcta la votación pero nivel muy bajo salvo Jaze y un poco Chuty.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22409 Hostia de realidad no por que me lo esperaba con Force y Skone de este año, pero vaya que una réplica podía ser perfectamente, este último 4x4 no han echo nada creo yo

1 respuesta
prodfgy

efecto publico, españa en latinoamerica es odiada, en eventos alli no va a recibir ni el 10% de cariño que el resto de participantes, eso decanta todas las batallas al final.
esta batalla contando recicladas, que confundan paises ( puerto rico vs costa rica ) y que digan 5 patrones iguales sin cambiar casi ni el punchline... pues peru no merecia ganar ni de broma

1 respuesta
geronimo1

Lamentable el voto

prodfgy

que hace venezuela mandando a MCKlopedia? pero que es esto?

B

#22414 Yo pienso como dice #22413 . Pero para mi el unico que ha hecho algo ha sido Chuty. Sin embargo, de ellos si me ha gustado mucho nekroos y jaze.

Arnaiz

Y que esperabais llevando a force y skone?

2
miguelsource

Muchas recicladas pero sinceramente la sensación ha sido que estábamos mas fuera que dentro y igual una replica no hubiera estado de mas pero sinceramente por h o por b ha ganado Peru.

B

#22415 Perú es más odiado en Chile que España. Ambos países se llevan fatal

2 respuestas
PuroHueso

dice que no le gustan las coreografia luego hace el paripe de rapear cada uno una linea xd

Shaken

Ya esta fuera españa o como va el formato?

prodfgy

#22421 pues no lo parecio cuando cada rima que repetian con los nos van a ganar? se lo gritaban mas y mas siendo la misma mierda que el patron anterior xD

B

#22421 Y ya veras tu en semis xD si han animado a Perú más es porque España eliminó a Chile

B

JAJAJA wos y Trueno reivindicando el free real y Papo con los brazos cruzados

B

El nivel está bastante en la B

LoTioN

Quien es peor, force o Mcklopeida?

1 respuesta
A

Son recicladas pero bien tiradas, o acaso nadie se iba a esperar lo de la liga de mierda? Y normal que se la griten. Y va hilada con lo de come palomas y que si la dice en Perú. Force fuerisima

prodfgy

#22428 mcklopedia al menos tiene algo de cultura

1
BADHAZINTO

Que alguien saque a Mcklopedia y meta a Bianccuci.

1
B

Que malos doble tempos (incluido el de Trueno)

prodfgy

que coño hace papo con la capucha de trueno? que le pasa a ese hombre en la cabeza? xD

Shaken

A mi Wos me esta gustando

larkkkattack

misio pesao

niitrox

ya que echen a argentina y vamos cerrando el streaming

BADHAZINTO

Wos ha tenido un patrón muy muy bueno, el resto no me ha gustado nada.

B

Pff esta ronda de doble tempo ha igualado la batalla porque todos han estado bastante mal.

B

JAJAJAJ que coño es esto

BADHAZINTO

xdddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags